Cómics

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Responder
Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Cómics

Mensaje por Donna Noble » Mié, 01 Mar 2017, 17:31

Tebeos, comiquitas, fumetti, manga...reabro el hilo para los amantes del noveno arte que anden por Asshai :sl: :) .

En estos momentos estoy leyendo el segundo volumen publicado por Dark Horse de Usagi Yojimbo escrito y dibujado por Stan Sakai, y luego tengo en la pila una mezcla de cómics de Marvel, DC y algunos mangas.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
predicator
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 00:01

Re: Cómics

Mensaje por predicator » Jue, 02 Mar 2017, 20:23

Indagando en la biblioteca di con el Civil War del tándem Millar/McNiven; muy contento, y eso que me ahorro de comprármelo :yh:
:lbr: La caída de Hyperion (Dan Simmons)...

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Cómics

Mensaje por parsifal el bravo » Vie, 10 Mar 2017, 14:43

predicator escribió:
Jue, 02 Mar 2017, 20:23
Indagando en la biblioteca di con el Civil War del tándem Millar/McNiven; muy contento, y eso que me ahorro de comprármelo :yh:

Todo un hito en su día; normal que te haya dejado contento (el dibujo también era bastante bueno)
A partir de ahí, el universo Marvel en cómic dio otro gran giro y comenzó la etapa de hacer otros eventos (algunos buenos y otros no tanto)

Avatar de Usuario
predicator
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 00:01

Mensaje por predicator » Vie, 10 Mar 2017, 19:55

Pues me lo acabé ayer, como quien dice. Se hace corto, pero tampoco lo he disfrutado tanto como esperaba, quizá por el mal endémico de los crossover: "quien mucho abarca, poco aprieta". De Millar, mi favorito sigue siendo Old Man Logan, pero bueno, ya me he quitado la espinita que tenía clavada con Civil War. :danc2:
:lbr: La caída de Hyperion (Dan Simmons)...

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Cómics

Mensaje por parsifal el bravo » Sab, 11 Mar 2017, 13:46

"El viejo Logan" está bastante bien y entraría dentro de ese tipo de historias publicadas con libertad y sin tener muy en cuenta cómo iba la línea editorial de entonces.
En la película que han hecho ahora como crepúsculo al Lobezno de Hugh Jackman evidentemente no podían adaptar entera la historia (pues por temas de derechos repartidos con los personajes de Marvel era prácticamente imposible) pero bueno, algo hay en ella.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Cómics

Mensaje por Donna Noble » Mar, 14 Mar 2017, 15:19

El viejo Logan lo leí hace unos meses y me gustó mucho, no he visto la película aún, y ahora estoy con Gotham Central que está bastante bien.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Cómics

Mensaje por parsifal el bravo » Mar, 14 Mar 2017, 15:49

Yo he leído últimamente varios de "Rebirth" de DC (enésimo cuasi-reinicio DC) y no están nada mal
sobre todo porque
SpoilerMostrar
tras morir el Superman de "Nuevos 52" se ha recuperado al Superman post-Crisis inifinitas, vamos, el que murió en los 90 y se casó con Lois...la parte moderna es que además tras "Convergencia" descubrimos que fueron padres y se llama Jonathan, como su abuelo Kent

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Cómics

Mensaje por Donna Noble » Vie, 24 Mar 2017, 18:52

En estos momentos estoy leyendo a Doctor Strange con Nombre anónimo, tiempo eterno y hace una semana más a o menos leí el comienzo de Rebirth de DC, que ya tocaba.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
JoseFco
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 03 Nov 2017, 12:11

Re: Cómics

Mensaje por JoseFco » Jue, 09 Nov 2017, 09:22

Últimamente he estado comprando y leyendo bastantes cómics, y el que más me ha impresionado, sin duda, es Locke & Key. El tandem guionista-dibujante (Joe Hill y Gabriel Rodríguez) funciona como un reloj, y da como resultado un cómic impresionante. Una historia cerrada de treinta y pico números (publicada en dos volúmenes) :bv:

Otro cómic que también me ha impresionado es La visión, doce números en dos volúmenes guionizados por Tom King (una estrella, al tiempo) y dibujados por el español Gabriel Walta (otra estrella, al tiempo). Una reinterpretación de un personaje clásico marveliano que andaba de capa caída, y que en esta obra alcanza un nivel superlativo.

El último que he leído es Renacida, de las superestrellas Mark Millar y Greg Capullo. Ligeramente decepcionante. Es un tebeo muy divertido, con un dibujo chulísimo, pero bastante vacío (salvo que optes por una interpretación muy concreta, que no es precisamente la que parece imperar en el texto). No es que no lo recomiende, ya digo que es divertido, pero claro, comparado con los dos que menciono arriba queda como muy plano.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Cómics

Mensaje por Donna Noble » Jue, 09 Nov 2017, 16:22

El último que he leído es Renacida, de las superestrellas Mark Millar y Greg Capullo. Ligeramente decepcionante. Es un tebeo muy divertido, con un dibujo chulísimo, pero bastante vacío (salvo que optes por una interpretación muy concreta, que no es precisamente la que parece imperar en el texto). No es que no lo recomiende, ya digo que es divertido, pero claro, comparado con los dos que menciono arriba queda como muy plano.
Justo lo estoy leyendo aunque por temas de estudio lo dejé por lo mitad :) . Después he leído SuperCrooks, Jupiter's Legacy ambos de Millar y de temática superheroica (en el primero trata de ladrones que le roban a otros ladrones y el segundo es más de super héroes gobernando el mundo), también estoy leyendo a Batman y familia en Rebirth y hace poco terminé Tierra Quemada, una comiquita de Hulk y el tercer volumen de la colección de Nippur de Lagash :) :) .
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados