Qué estáis leyendo?

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Guardián del Norte » Jue, 12 Abr 2018, 18:07

He terminado Throne of the Crescent Moon, de Saladin Ahmed y nada mal. Aventura muy D&D ambientada en una versión fantástica de la edad dorada del Califato islámico.

Ahora comenzaré The Hundred Years War I: Trial by Battle, primer volumen de la monumental obre de Jonathan Sumption sobre la Guerra de los Cien Años. Hace tiempo que lo tengo, pero no he tenido el tiempo para algo tan denso y voluminoso desde hace bastante.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 14 Abr 2018, 23:29

También he comenzado con Toll the Hounds (Doblan los mastines) de Steven Erikson.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
RandalThorres
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 10 Mar 2017, 09:13

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por RandalThorres » Jue, 19 Abr 2018, 11:46

Donna Noble escribió:
Sab, 14 Abr 2018, 23:29
También he comenzado con Toll the Hounds (Doblan los mastines) de Steven Erikson.
Que tal Malaz despues de Memorias de Hielo? al nivel?

Yo ahora con Juramentada, depsués de haberme leido Edgedancer

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Aslan Bolton » Jue, 19 Abr 2018, 13:05

Lujo, de Malaz hasta los de Imperio estan bien xd. Hay algunos muy buenos tras memorias de hiel y otros buenos.

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Mediano Umber » Jue, 19 Abr 2018, 15:44

Leo El fin de la infancia de Arthur C. Clarke y doy comienzo a mis relecturas de este autor.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Donna Noble » Mié, 25 Abr 2018, 00:29

Comienzo con Interacciones. Una visión del mundo desde el "encanto" de los atómos de Sheldon L. Glashow.

También he comenzado con Toll the Hounds (Doblan los mastines) de Steven Erikson.

Que tal Malaz despues de Memorias de Hielo? al nivel?
Pues yo enganchada con la saga, ya tengo los dos siguientes para cuando termine con este.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Guardián del Norte » Lun, 30 Abr 2018, 14:52

He terminado Trial by Battle. The Hundred Years Wars de Jonathan Sumption y muy, muy bien. Si los demás volúmenes son igual de excelentes, será el manual clásico para la Guerra de los Cien Años. Muy erudito, bien trabajado. Quizá le falta citar algunas de sus elucubraciones, pero bueno, en una síntesis no siempre tiene lugar.

Y he comenzado The Broken Sword, de Poul Anderson. Clásico de la literatura fantástica. De momento es excelente, parece una saga islandesa :yh:

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Lord Astur » Mar, 01 May 2018, 19:07

Guardián del Norte escribió:
Lun, 30 Abr 2018, 14:52
He terminado Trial by Battle. The Hundred Years Wars de Jonathan Sumption y muy, muy bien. Si los demás volúmenes son igual de excelentes, será el manual clásico para la Guerra de los Cien Años. Muy erudito, bien trabajado. Quizá le falta citar algunas de sus elucubraciones, pero bueno, en una síntesis no siempre tiene lugar.

Y he comenzado The Broken Sword, de Poul Anderson. Clásico de la literatura fantástica. De momento es excelente, parece una saga islandesa :yh:
Por lo que he oído (leído, más bien), están muy muy bien.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Mediano Umber » Mié, 02 May 2018, 12:00

Comencé Homo deus, de Yuval Harari. :bl:

Avatar de Usuario
JoseFco
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 03 Nov 2017, 12:11

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por JoseFco » Jue, 03 May 2018, 11:50

Ayer terminé Por qué me comí a mi padre, de Roy Lewis, una verdadera delicia que no puedo por más que recomendar encarecidamente.
Ya le tenía echado el ojo hace tiempo, pero cuando el año pasado Gigamesh decidió regalarlo en el día del libro, miel sobre hojuelas :)
Se trata tanto de una novela divertida (muy british, se ve claramente que, por ejemplo, Terry Pratchett bebió mucho de ella), como inteligente, pues de forma paródica plantea temas de lo más relevantes. Además se lee en un suspiro, por breve y porque las páginas vuelan que es un gusto. Sólo me detenía para soltar una carcajada :mrgreen:

«Si mi padre se enterase de esto, se revolvería en su tumba. Que es un cocodrilo.» :lol:
SpoilerMostrar
Imagen

Ahora me pongo con El fin de la muerte, la esperada conclusión de la Trilogía de los Tres Cuerpos de Cixin Liu.
SpoilerMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados