Qué estáis leyendo?

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Mediano Umber » Mié, 27 Sep 2017, 15:11

Ese libro de Houellebecq es muy bueno.

Yo demoré un par de días en devolver los libros de Tolkien a la biblioteca, por lo que me han multado con 6 días hábiles sin ellos. Pero en estos casos agradezco recurrir a mi Kindle. Así que sigo mi lectura sin daño.

Avatar de Usuario
Cassandra
Mensajes: 99
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 21:33
Ubicación: Las ruinas de Troya

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Cassandra » Lun, 16 Oct 2017, 16:05

"La conspiración contra la especie humana" de Thomas Ligotti ( el autor de literatura fantástica )
Se trata de un ensayo filósofico tremendamente interesante, muy bien escrito y que a los que os gustó True Detective 1 Os recordará los diálogos entre los dos protagonistas. Es ameno no os asustéis.
Lo recomiendo.
Estoy terminando "El cuento de la criada" de Margaret Atwood.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Donna Noble » Lun, 16 Oct 2017, 16:49

En estos momentos estoy leyendo el segundo tomo de Olimpo de Dan Simmons y leí La chica del tren de Paula Hawkins aunque este fue para el estudio, este resultó de lectura rápida excepto que algunos personajes son más molestos que otros.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
predicator
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 00:01

Mensaje por predicator » Mié, 25 Oct 2017, 21:49

Tras las últimas (y densas) lecturas, me he decantado por Medio Rey de Abercrombie. Por su parte, el Mundo de Sofía lo estoy dando casi por imposible; como novela es una castaña de proporciones épicas, repetitiva hasta el hartazgo, pero como libro de divulgación tampoco es mucho mejor. En fin, a mi gusto los resúmenes de el rincón del vago que utilizábamos para los exámenes de filosofía tenían más literatura que el material original, con eso lo digo todo.
:lbr: La caída de Hyperion (Dan Simmons)...

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Guardián del Norte » Jue, 26 Oct 2017, 19:33

Yo estoy leyendo Babylon's Ashes, la última novela publicada de The Expanse. Muy en el estilo narrativo de la serie de televisión, con más narradores, una trama más global (como ya era la novela anterior, aunque ésta lo lleva al extremo) que trata directamente con las consecuencias de los grandes eventos de la novela anterior. No tengo claro hacia dónde van con la serie ahora mismo después de los desarrollos de las últimas dos novelas. Así que fascinado de momento :yh:

Avatar de Usuario
Aditu
Mensajes: 101
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:04
Ubicación: Aldehorte
Contactar:

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Aditu » Mar, 31 Oct 2017, 13:44

Buenas :ct: ,

Pues he empezado The Witchwood Crown, el primer libro de la nueva trilogía de Tad Williams ambientada en al mundo de Añoranzas y Pesares :yh:

Retoma la historia unos ¿30? años después del final de la Torre del Ángel Verde, así que nos reencontramos con los personajes y descendencia, y por ahora esta sorprendiendo muy gratamente. Conociendo a Tad y su ritmo, me esperaba un primer libro plenamente introductorio, pero no, llevo un cuarto del libro y van pasando cosas y planteándose distintos interrogantes :ans:

Además, tal y como pasaba en la novela corta The Heart of What Was Lost que hace de puente entre ambas sagas, vemos el punto de vista de las nornas, y eso mola :mrgreen:

Tenía muchas ganas de volver a Osten Ard, y estoy encantada con al vuelta :danc1:

Nos vemos :cafe:
Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban.

Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Mediano Umber » Mar, 31 Oct 2017, 19:31

Estoy leyendo El viento que arrasa, de Selva Amada. Es una novelita ambientada en el Chaco argentino. Me costó entrar al ritmo narrativo al comienzo (es lento, tosco y algo marginal), pero ahora que me va gustando más, noto que me quedan 10 páginas para terminar. Me ha dejado con gusto a poco. También pienso que la leeré otra vez.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Donna Noble » Mar, 31 Oct 2017, 22:02

He comenzado con La tempestad del cegador de Steven Erikson :) .
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Guardián del Norte » Mié, 01 Nov 2017, 17:43

Después de Babylon's Ashes, que quizá me gustó un tanto menos que Nemesis Games, recurro a la siempre excelente Bujold con otra novela en su universo de Chalion: The Hallowed Hunt. En esta novela expande la mitología de su mundo con los chamanes y sus espíritus animales frente a los demonios y dioses de las novelas anteriores. Más desconectada de las otras dos novelas, pero pone en la mesa los elementos para su serie de novelas cortas sobre Penric.

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Arya » Mié, 08 Nov 2017, 00:31

Origen, de Dan Brown. Es uno de mis autores favoritos y nunca me ha decepcionado. De momento, continúo con la lectura.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados