Qué estáis leyendo?

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Guardián del Norte » Jue, 02 Mar 2017, 15:30

Comprobarás que pronto se convierte en un prodigio, aunque no como querría Nightingale :mrgreen: Yo lo que más aprecio es lo diferente que es a la fantasía urbana americana. Llega cierto momento en que los americanismo comienzan a hacer el género muy repetitivo. Esta saga, junto a la de Felix Castor, son un soplo de aure fresco después de leer mil variaciones de Anita Blake o Harry Dresden.

Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Lord Vetinari » Jue, 02 Mar 2017, 23:34

Estoy acabando: La Guerra Larga, de Pratchett y Baxter
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Donna Noble » Vie, 03 Mar 2017, 23:00

He terminado con Nuestra Señora de Paris de Victor Hugo, que hacía rato que lo tenía pendiente, estoy con el primer volumen de Investigaciones experimentales en electricidad de Faraday :) :loco: :bl: y también voy a comenzar con Siete Evas de Neal Stephenson.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Aslan Bolton » Sab, 04 Mar 2017, 21:23

Ahora estoy con los Hijos del Senador de Olga Romay...cuesta un poco, pero sin ser gran cosa esta bastante bien.
Tambien estoy con la Gesta de los Halcones de X autor q ahora no recuerdo, bastante bien tambien y en el contexto historico igual q el anterior.

Avatar de Usuario
Cerandal
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 21:02
Ubicación: La Sagrada Terra

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Cerandal » Sab, 04 Mar 2017, 22:35

Pues yo estaba releyendo el Silmarillion (en inglés, que nunca lo había intentado) pero un accidente con mi maleta creo que se lo ha cargado y no podré seguir, es una edición barata pero me da rabia :muro:

Mientras veo si puedo salvarlo creo que me pondré con un recopilatorio de relatos dedicado a Pratchett que me pillé hace unos días :danc2:

Avatar de Usuario
Ashur
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 21:22

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Ashur » Sab, 11 Mar 2017, 16:05

Una biografía cortita del poeta sueco Tomas Tranströmer. No sé ni como se llama el libro, pero es muy pero que muy recomendable. Solo abarca desde la primera infancia hasta el final de la adolescencia. No se pierde en detalles, no se escabuye, no es sensiblero... muy bueno. Algunos párrafos y reflexiones sobre sí mismo y su vida son para enmarcar.

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Guardián del Norte » Sab, 11 Mar 2017, 16:24

Después de darle un poco a la fantasía urbana con la serie October Daye, ahora he comenzado Ash: A Secret History, de Mary Gentle. Fantasía histórica con lo que promete altas dosis de crudeza y violencia.

Avatar de Usuario
walkar
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 14:51

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por walkar » Sab, 11 Mar 2017, 20:39

brujerias

Avatar de Usuario
Ninotchka
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:16
Ubicación: Lo más cerquita del Lord Comandante que me dejen
Contactar:

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Ninotchka » Mié, 22 Mar 2017, 23:01

Ahora mismo estoy empezando la trilogía "Land Fit for Heroes" de Richard Morgan (aquí no sé cómo lo tradujeron, la primera novela es "The Steel Remains/Solo el acero"). De momento pinta escandalosa :yh:
Me pido a Jon por Reyes...Imagen
Imagen

Imagen Star Wars is gay. All of it.

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Nómada » Jue, 23 Mar 2017, 12:21

Solo el Acero es una obra soberbia, como rompe los clichés uno detrás de otro a golpe de espada. Espero que sigan publicando al autor en español

Por mi parte ayer terminé La Gracia de los Reyes, la primera novela de Ken Liu. El argumento es algo típico, pero ese escenario basado en la China antigua y el estilo ágil del autor hacen que sea muy recomendable.

Imagen

http://lascronicasdelescriba.blogspot.c ... reyes.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados