Series

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Mié, 04 Jul 2018, 00:01

Terminé con la cuarta temporada de Primeval
SpoilersMostrar
y nos dejan con Abby y Conner más distenciados aunque no peleados
, también hay personajes nuevos que vienen con sus agendas particulares y por el lado de Voltron, se termina rápido aunque lo de
SpoilerMostrar
lo de Lothor se veía medio venir
pero ya quiero la séptima temporada. Y ahora he empezado con la quinta de Primeval, a ver qué sucede.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: Series

Mensaje por Lord Vetinari » Jue, 19 Jul 2018, 22:39

Filoni vuelve con Cone Wars!!!!!! 12 nuevos episodios!!!
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Series

Mensaje por RedFate » Vie, 20 Jul 2018, 16:09

Lord Vetinari escribió:
Jue, 19 Jul 2018, 22:39
Filoni vuelve con Cone Wars!!!!!! 12 nuevos episodios!!!
Cuenta la leyenda que George Lucas tuvo una visión del futuro y llamó «A New Hope» al EP. IV en honor a Dave Filoni.

PS: Quiero Revan, malditos, que ahora hace 15 años del KOTOR.
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: Series

Mensaje por Guardián del Norte » Vie, 20 Jul 2018, 21:44

Yo creo que buena parte de la gracia de Revan era la revelación en el último acto. Más allá de eso es muy Gary Stu, especialmente viendo su desarrollo posterior :bb: Aunque su rol en los cómics de John Jackson Miller era interesante, también por ser más una figura pública con presencia en el trasfondo (aunque inmensa). A mí me gustaría que reimaginaran la era, pero no se ataran a remakes y cosas demasiado similares, por mucho que me guste esa era del viejo UE.

Hoy he estado viendo un capiítulo muy polémico del streaming Critical Role, donde un grupo de actores de voz americanos juegan a D&D. Muere un PJ y en el fandom se ha montado un pifostio divertidísimo porque la peña no tolera en absoluto que jueguen o Matt dirija las partidas como al grupo le gusta y no como a la audiencia le gusta o cree que debería ser. Así leo los flames :palom: :palom: :palom: :mola:

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Dom, 12 Ago 2018, 02:09

En este tiempo he visto la serie animada de Star Trek, era lo que me quedaba por ver, también estoy con Primeval New World, un spin off ubicado en Canadá, Starhunter, una serie de algunos años con dos temporadas y voy a comenzar con la séptima temporada de Voltron Legendary Defender :yh: .
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Warren Keffer » Dom, 12 Ago 2018, 15:05

Yo he empezando la sexta de Star Trek la nueva generación. El capítulo "Yo, Borg" es una jodida obra maestra. Y ojalá la alférez Ro saliera mucho más. Por el otro lado, con 26 episodios por temporada sale mucha morralla.

He visto la última de Orange is the New Black. Se dispersa un poco, apenas afronta las secuelas del motín, y la mitad de los personajes han desaparecido sin más. Es la temporada menos buena hasta ahora.

Empecé Happy! Comedia de acción llena de locuras y sangre. Un detective fracasado ve al amigo invisible de su hija, que lo guía para rescatarla de su secuestrador. Bastante divertida y Christopher Meloni está impresionante.

He intentado ver Bloodline. Un reparto espectacular en un drama del montón y mal narrado. He durado dos o tres episodios y no voy a seguir.

Vi la segunda de Peaky Blinders. Entretenida y con estilo. Se supone que va mejorando con los años, a ver si es verdad.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Lady Gibberne » Lun, 20 Ago 2018, 17:15

Los que me siguen por Instagram ya sabrán :bb: que me he visto Disenchantment en Netflix y me ha encantado. Me ha parecido genial, y contrariamente al 90% de críticas que he leído paso de compararla con las otras series de Groening, que manía :agr: Mola por si sola y punto y no diré más que sin spoilers me resulta difícil :jiji:
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Series

Mensaje por parsifal el bravo » Lun, 03 Sep 2018, 16:04

Lady Gibberne escribió:
Lun, 20 Ago 2018, 17:15
Los que me siguen por Instagram ya sabrán :bb: que me he visto Disenchantment en Netflix y me ha encantado. Me ha parecido genial, y contrariamente al 90% de críticas que he leído paso de compararla con las otras series de Groening, que manía :agr: Mola por si sola y punto y no diré más que sin spoilers me resulta difícil :jiji:

Yo también he visto "Desencanto" y a ver, tampoco está tan mal; evidentemente no es como los mejores de Futurama pero no sé qué esperaba la gente tampoco.
Cierto que hay algún que otro relleno pero, en general, disfrutable y mejora y de qué manera justo en los 3 últimos (cliffhanger incluido)...por cierto, no tengo remedio, pero adiviné el giro de guión. :mrgreen:
También he visto "El Alienista" y es una trama oscura pero bien ambientada y buenas interpretaciones; merecidas nominaciones a los Emmy y deseando ver la adaptación de la 2ª de las novelas.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Dom, 30 Sep 2018, 04:15

Terminé con la primera temporada de Starhunter, la mayor parte de la temporada es bastante repetitiva y en los últimos episodios mejora un poco, tampoco mucho así que ahora voy a empezar con la segunda temporada. Y vi los primeros ochos episodios de la tercera temporada de Into the badlands, que las peleas siguen gustándome y al menos están construyendo más el mundo.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: Series

Mensaje por Lord Vetinari » Dom, 30 Sep 2018, 10:37

parsifal el bravo escribió:
Lun, 03 Sep 2018, 16:04
Lady Gibberne escribió:
Lun, 20 Ago 2018, 17:15
Los que me siguen por Instagram ya sabrán :bb: que me he visto Disenchantment en Netflix y me ha encantado. Me ha parecido genial, y contrariamente al 90% de críticas que he leído paso de compararla con las otras series de Groening, que manía :agr: Mola por si sola y punto y no diré más que sin spoilers me resulta difícil :jiji:

Yo también he visto "Desencanto" y a ver, tampoco está tan mal; evidentemente no es como los mejores de Futurama pero no sé qué esperaba la gente tampoco.
Cierto que hay algún que otro relleno pero, en general, disfrutable y mejora y de qué manera justo en los 3 últimos (cliffhanger incluido)...por cierto, no tengo remedio, pero adiviné el giro de guión. :mrgreen:
También he visto "El Alienista" y es una trama oscura pero bien ambientada y buenas interpretaciones; merecidas nominaciones a los Emmy y deseando ver la adaptación de la 2ª de las novelas.
Yo también me olí el giro :ang:

Y oye, también disfrute el alienista!
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados