Series

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Lady Gibberne » Mar, 16 Ene 2018, 19:56

Lord Vetinari escribió:
Mar, 16 Ene 2018, 19:24
Lady Gibberne escribió:
Mar, 16 Ene 2018, 19:11
:palom: No se si hay fans por aqui de esa joyita super entretenida que es Big Bang theory, pero el joven Sheldon me parece maravillosa. La actriz que hace de mamá parece que se haya estudiado a la mamá original de Bbt porque vaya gestos más clavados :bv: Y todos los guiñitos al futuro Sheldon son la pera, me encanta ver como ocurrieron las anécdotas que cuenta en bbt. Mimau es la leche :lol:
Life in Mars me pareció maravillosa en su dia, tengo que retomarla porque la deje a medias

La actriz que es la madre de Sheldon es hija de la que hace de madre en Big Bang!
JUAAAAAS.... PERFECTO :bv:
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: Series

Mensaje por Lord Vetinari » Mar, 16 Ene 2018, 22:31

Lady Gibberne escribió:
Mar, 16 Ene 2018, 19:56
Lord Vetinari escribió:
Mar, 16 Ene 2018, 19:24
Lady Gibberne escribió:
Mar, 16 Ene 2018, 19:11
:palom: No se si hay fans por aqui de esa joyita super entretenida que es Big Bang theory, pero el joven Sheldon me parece maravillosa. La actriz que hace de mamá parece que se haya estudiado a la mamá original de Bbt porque vaya gestos más clavados :bv: Y todos los guiñitos al futuro Sheldon son la pera, me encanta ver como ocurrieron las anécdotas que cuenta en bbt. Mimau es la leche :lol:
Life in Mars me pareció maravillosa en su dia, tengo que retomarla porque la deje a medias

La actriz que es la madre de Sheldon es hija de la que hace de madre en Big Bang!
JUAAAAAS.... PERFECTO :bv:
Siiii! No esperaba mucho del joven Sheldon, pero está resultando muy tierna
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

Avatar de Usuario
Cassandra
Mensajes: 99
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 21:33
Ubicación: Las ruinas de Troya

Re: Series

Mensaje por Cassandra » Vie, 19 Ene 2018, 10:44

Yo vi el piloto y me aburrí.
Pero vuestra opinión me inclina a insistir.

ollonois
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 21 Jul 2017, 22:27

Re: Series

Mensaje por ollonois » Vie, 26 Ene 2018, 00:16

hola, supongo que conoceréis la serie Banshee, no? Una serie de la que he leído muy buenas referencias, tarantinesca, llena de chicas guapas y de violencia. No he empezado a verla pero ya hay un personaje que me tiene fascinado Nola Longshadow

Imagen

Imagen

Este video de una de las mejores escenas de lucha de la serie no lo veais si pensáis darle una oportunidad a la serie

https://www.youtube.com/watch?v=e1yh6Nq35F0

Hay por aquí algún seguidor de la serie?

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Lady Gibberne » Vie, 26 Ene 2018, 09:10

Cassandra escribió:
Vie, 19 Ene 2018, 10:44
Yo vi el piloto y me aburrí.
Pero vuestra opinión me inclina a insistir.
La cosa mejora, prueba y sales de dudas! :)
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Warren Keffer » Vie, 26 Ene 2018, 22:19

Aquí un fan de Banshee :sl: :yh: :yh:
A mí me ponía más Lili Simmons :oops:
La serie es machorra a tope, todos los capis tienen su escena de tiros, de puños y de sexo, y a veces se notaba el calzador cosa mala xD
Acción loca muy bien rodada (aunque en el primer capi hay un par de fantasmadas delirantes) con personajes carismáticos, mejor que casi cualquier peli de acción de hoy día. Hay tramos un poco más flojos, por eso de alargar historias, pero las partes buenas son espectaculares, y la temporada 3 es brutal de principio a fin.
Aquí las críticas que le fui haciendo (aunque sigo arreglando las entradas viejas, que las imágenes volaron):
https://tragandoseries.wordpress.com/category/banshee/

Yo estoy en modo maratón con Star Trek La nueva generación después de siglos postergándola. Gracias a Netflix remasterizada y en vose :yh: Y estoy enganchadísimo hasta el punto de dejar de lado otras series, así que me he obligado a hacer un parón y ponerme un poco al día. Ahora estoy con la segunda The Crown, hecha con tanto mimo como la primera, aunque a veces se note que las historias no son tan grandes como pretenden.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

ollonois
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 21 Jul 2017, 22:27

Re: Series

Mensaje por ollonois » Sab, 27 Ene 2018, 00:00

hola, he visto los dos primeros episodios de Banshee, muy buenos, la serie tiene muy buena pinta, eso si cuanta gente muere por capitulos :bt:

Avatar de Usuario
walkar
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 14:51

Re: Series

Mensaje por walkar » Sab, 27 Ene 2018, 20:39

el primer capi de time after time me ha dejado a cuadros, es una serie sobre viajes en el tiempo, veremos como se desarrolla pero de momento me ha parecido peculiar e interesante aunque temo que sea entretenimiento sin mucha historia, la vere porque la tematica me atrae

lo pongo en spoiler pero casi es el planteamiento en si
SpoilerMostrar

hg wells inventa la maquina del tiempo y jack el destripador se la roba, con erotico resultado :bb:

Avatar de Usuario
SadSmile
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:49
Ubicación: Depende del día

Re: Series

Mensaje por SadSmile » Lun, 29 Ene 2018, 18:09

Estos días he empezado Knightfall por un lado, y Britannia por otro... De momento ninguna de las dos me está maravillando, pero bueno, parece que se dejan ver. Seguiré a ver si mejora la cosa. A priori esperaba más de Knightfall (Algo he leído sobre la última época de los templarios, su destrucción y demás, pero mucho menos que sobre la conquista romana de Britannia... y pensaba que se notaría) pero la verdad es que no me está motivando especialmente. Con 4 capítulos vistos, seguiré pero sin demasiado interés: parece lenta, e incluso un poco absurda, y a la vez pese a lo lento algunas cosas demasiado precipitadas (Asuntos de la corte francesa, supongo que para no desviarse demasiado de los templarios). Britannia, por su parte, tiene ese componente mágico/sobrenatural que puede estar bien si no se pasan... Veremos.

En la recámara Godless, pero esa hasta que no termine estas no creo que la empiece.
Errante, siempre en el camino... Pero parando en Asshai de tanto en tanto...

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: Series

Mensaje por Guardián del Norte » Lun, 29 Ene 2018, 23:53

Deberían rendirse a la evidencia y adaptar Los reyes malditos y dejarse de chorradas templarias :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados