Series

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: Series

Mensaje por Natsu » Lun, 20 May 2019, 01:36


Lo que hacemos en las sombras
, la serie de HBO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como la película... mi marido tiene que parar el reproductor para terminar de reírse.

Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: Series

Mensaje por Lord Vetinari » Lun, 20 May 2019, 14:51

Maniche escribió:
Sab, 18 May 2019, 18:08
no voy a negarlo, me ha llegado a la patata el final de big bang

y el de young sheldon su minuto final, genial tb
Casi me ha llegado mas a la patat el de Young Sheldon y todo
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

bodriodetronos
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 16 May 2019, 09:36

Re: Series

Mensaje por bodriodetronos » Lun, 20 May 2019, 16:33

no voy a negarlo, me ha llegado a la patata el final de big bang
muy buen final de una serie que en 12 temporadas no ha bajado la calidad sino todo lo contrario, ya podrían aprender los de GOT :loco:

Avatar de Usuario
walkar
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 14:51

Re: Series

Mensaje por walkar » Lun, 20 May 2019, 19:11

bodriodetronos escribió:
Lun, 20 May 2019, 16:33
no voy a negarlo, me ha llegado a la patata el final de big bang
muy buen final de una serie que en 12 temporadas no ha bajado la calidad sino todo lo contrario, ya podrían aprender los de GOT :loco:
Que no ha bajado la calidad?? :lol: :lol: :lol: si desde que entraron las chicas perdio todo lo que la hacia especial salvo algun capi suelto, venga ya hombre.

bodriodetronos
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 16 May 2019, 09:36

Re: Series

Mensaje por bodriodetronos » Lun, 20 May 2019, 21:39

Que no ha bajado la calidad?? :lol: :lol: :lol: si desde que entraron las chicas perdio todo lo que la hacia especial salvo algun capi suelto, venga ya hombre.
¿Qué la hacía especial? ¿Tratar a las mujeres como objetos sexuales?

Las chicas aportan muchísimo a la variedad del contenido y sus tres personajes ganan con el tiempo. Aparte de no quitar nada bueno a la serie. Sobre todo amy, la mejor intérprete de todo el reparto.

Es mi opinión no misógina, claro.

Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: Series

Mensaje por Lord Vetinari » Lun, 20 May 2019, 23:14

Algunos capítulos habían perdido, desde luego, y la novedad de las priemras y su frscura de ser unos incomprendidos tenía mucha gracia. Pero la inclusión de personajes femeninos fue muy importante (que tal vez las tramas masculinas no supieron llevar bien, pero eso es cosa suya)
No sé si en calidad ha subido, se ha transformado, pero el final sumado al de Joven Sheldon ha sido de alto
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Series

Mensaje por parsifal el bravo » Mié, 22 May 2019, 00:50

A mí sí me gustó el final.
Debió haber acabado antes, quizás, pero bueno, he disfrutado de muchas risas durante su emisión.
Hasta siempre, Big Bang.

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Lady Gibberne » Sab, 25 May 2019, 23:27

Cada cual ve lo que le gusta en una sitcom :) no deja de ser ficción y diversión.
Yo me.emocione y todo. Voy a echar de menos esa serie, la veo prácticamente a diario porque no me cansa nada. Y yo soy más fan de la época en que estan emparejados es decir de la 4 en adelante porque la evolución de los personajes es muy bonita y está muy bien hecha.
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Lun, 27 May 2019, 23:08

Finalicé con la segunda temporada de Cobra Kai y si bien hay muchos giros que se veían venir, la pasé bien y ahora estoy con la segunda temporada de She-Ra and the princesses of power pero no me entusiasma tanto como la temporada anterior y con los últimos capítulos de Into the Badlands, que ya la han cancelado.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: Series

Mensaje por Natsu » Sab, 22 Jun 2019, 16:35

Good Omens.

La actuación de Tennant a veces parece exagerada, pero entiendo que pretende ser una serpiente y dar impresión de inhumanidad.

No es tan graciosa como el libro... los niños no actúan muy bien. Pero dos cosas me han encantado:

1. El ambiente, la atmósfera... los decorados, escenarios, paisajes... aunque no había mucho presupuesto para efectos especiales, las atmósferas celestial, infernal, y los centros de operaciones de Aziraphale y Crowley tienen aura. Me han gustado mucho.

2. La historia de amor. La serie es básicamente eso, una historia de amor ("amigos" y un cuerno, hombre ya). Mira que no me gustan las películas que suelen llamarse "románticas"... mucho ojo, me encanta el romance. Pero me gusta en medio de otra historia, porque la vida no es solamente romance. Las historias de amor me gustan más si ocurren en mitad de la acción, con dos naciones en una guerra cruel, con más de mil elefantes y en un mundo enloquecido. Una película con una tipa que solamente se preocupa por tener novio o por casarse, y puagh. Dame un ángel y un demonio en mitad del Apocalipsis y me falta el emoticono con los corazoncitos en los ojos, así que ahí va éste: :bho: :bho: :bho:

Vamos, que me han gustado unas cosas y otras no, pero la historia de amor es prisiosa, prisiosa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados