Series

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Aradia
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 20 Feb 2018, 23:02
Ubicación: En el Trono de Hierro.

Re: Series

Mensaje por Aradia » Mar, 20 Mar 2018, 21:01

Para mí no es un culebrón, supongo que será cuestión de gustos. A mí me parece mejor que Juego de Tronos en muchos aspectos, porque dentro de la fantasía tiene toques realistas. Ningún personaje está sobrevalorado y también hay muchas muertes, aunque nunca injustificadas. Es mejor verla primero para después opinar.

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Series

Mensaje por Harry Stark » Mié, 21 Mar 2018, 17:07

En otoño se estrena Nightflyers, basada en la novella de Martin.

https://www.youtube.com/watch?v=zxNER6WejRs

Avatar de Usuario
Cassandra
Mensajes: 99
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 21:33
Ubicación: Las ruinas de Troya

Re: Series

Mensaje por Cassandra » Mié, 21 Mar 2018, 18:06

Recomiendo The looming tower sobre los entresijos de las turbulencias FBI contra CIA anteriores a los acontecimientos del 11-S.

Sigo Outlander porque es un entretenimiento con trasfondo histórico y toques de fantástico muy bien realizado. Especialmente la primera temporada. La pareja protagonista tiene una química brutal, ya la quisieran para si la Dany y el Jon.

Channel zero no me convence. He dejado a medias las 3 temporadas. Los planteamientos son muy inquietantes pero en el desarrollo se pierde.

He retomado Homelandparece que Carrie vuelve a ser ella misma. Qué gran pareja hubiera hecho junto a Jack Bauer! Salvando al mundo a hostia limpia

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Series

Mensaje por Mediano Umber » Sab, 24 Mar 2018, 13:10

Luego de leer la novela, empiezo la serie Altered carbon. La novela se extiende demasiado (500 páginas para un thriller es una ofensa), pero me doy cuenta de que su formato "hombres recios y rudos + mujeres peligrosas" es muy adaptable para la pantalla chica, incluso para los cómics.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Mié, 04 Abr 2018, 20:38

He terminado con Space: above and beyond, se nota el final abrupto y un poco agridulce, luego he visto un episodio de la de la BBC Horizon, dedicado al último de Fermat y ahora estoy visionando otro documental de la BBC llamado Shock and Awe: The Story of Electricity, que sólo son tres capítulos de una hora de duración.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Series

Mensaje por parsifal el bravo » Jue, 12 Abr 2018, 20:40

Mediano Umber escribió:
Sab, 24 Mar 2018, 13:10
Luego de leer la novela, empiezo la serie Altered carbon. La novela se extiende demasiado (500 páginas para un thriller es una ofensa), pero me doy cuenta de que su formato "hombres recios y rudos + mujeres peligrosas" es muy adaptable para la pantalla chica, incluso para los cómics.
Luego nos dices si es fiel o han cambiado muchas cosas, que yo sólo he visto la serie, que por cierto, disfruté bastante.
Grande Takeshi Kovacs.

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Series

Mensaje por parsifal el bravo » Vie, 13 Abr 2018, 13:16

He acabado la segunda temporada de "Una serie de catastróficas desdichas" de Netflix
A un ritmo de dos capítulos por libro, finalizarán en la tercera temporada.
Está bastante bien adaptada (cosa que en la película de Jim Carrey cambiaron cosillas) y si te adaptas al ritmo surrealista de la trama, te encantará.
Neil Patrick Harris borda el papel y los chavales, también.
Así que a la espera de la conclusión en Tv de las desventuras de los hermanos Baudelaire.

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Series

Mensaje por Mediano Umber » Vie, 13 Abr 2018, 20:17

parsifal el bravo escribió:
Jue, 12 Abr 2018, 20:40
Mediano Umber escribió:
Sab, 24 Mar 2018, 13:10
Luego de leer la novela, empiezo la serie Altered carbon. La novela se extiende demasiado (500 páginas para un thriller es una ofensa), pero me doy cuenta de que su formato "hombres recios y rudos + mujeres peligrosas" es muy adaptable para la pantalla chica, incluso para los cómics.
Luego nos dices si es fiel o han cambiado muchas cosas, que yo sólo he visto la serie, que por cierto, disfruté bastante.
Grande Takeshi Kovacs.
No es fiel. Noté muchos cambios, si bien la trama base sigue siendo la misma (hasta el episodio 4). Pero no es una razón para descartarla: pienso que si los cambios son efectivos y tienen coherencia, estoy conforme. Por ahora, Kovacs es un individuo mucho más humano y menos invencible que en la primera novela. Siento que Poe es una buena adición fuera del canon literario. Y el montaje de las calles de Bay City me parece bueno.

Ey, yo estoy releyendo Una serie de catastróficas desdichas. Voy en la séptima novela. Miré una parte del primer episodio y me sorprendió por la fidelidad y la producción. Queda en mis pendientes inmediatos.

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: Series

Mensaje por Guardián del Norte » Sab, 14 Abr 2018, 09:43

Yo no he leído los libros, pero se nota ciertos puntos donde la serie hace grandes cambios al pasado de Takeshi y su relación con el villano, porque es donde más se resiente. Optan por algo muy formulaico que hace que pierda un poco de los interesantes temas del comienzo de la temporada para ser más Hollywood.

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Warren Keffer » Dom, 15 Abr 2018, 13:43

Vistos los dos primeros de la nueva Perdidos en el espacio. Como hay espacio y navecitas no he podido resistirme xD Drama y aventuras de corte familiar, más o menos lo que esperaba. No está nada mal dentro de esos ámbitos, sobre todo en lo visual, que resulta jodidamente espectacular. De nuevo me acuerdo de Star Trek Discovery y su presupuesto estratosférico para luego lucir de pena.
Por inercia voy a seguir un poco más, a ver si consiguen alguna trama un poco más compleja y original, porque por ahora es muy predecible.

Enganchadísimo a The Terror. A pesar de haber leído el libro y varios artículos sobre la historia real cada capítulo me tiene en tensión y con ganas de ver más. Está saliendo muy buena, aunque claro, podía haber sido aún mejor.

Homeland sigue impredecible y espectacular, como en todas las últimas temporadas, pero sobre todo asombra por su capacidad para adelantarse a conflictos recientes: si antes fueron los atentados en Europa, ahora las injerencias rusas a través de internet y los problemas presidenciales de EEUU.

Iron Fist se me está haciendo larga. No es capaz de avanzar, se repite demasiado. Y visualmente es pobre pobre, parece que le han dado las sobras de las otras series.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados