Series

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Vie, 28 Jun 2019, 20:46

También he visionado Good Omens, me la he pasado bien pero cada vez que veía un capítulo me daban ganas de releer el libro. Además he visto Doom Patrol, la verdad leí pocos cómics de este grupo pero estuvo interesante y ahora voy a comenzar con The Planets (2019) un documental de la BBC con Brian Cox :yh: .
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Series

Mensaje por parsifal el bravo » Mié, 03 Jul 2019, 19:11

He acabado la segunda temporada de "Dark" y la verdad es que a pesar de que es densa y hay que tener casi agenda para recordar los nombres de cada uno y si estás en el pasado o en el presente, le ha dado una vuelta de tuerca más a su excelente premisa.
Recomendable si te gustan
SpoilerMostrar
los viajes en el tiempo y demás cosas de Física relacionada con ciencia ficción.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Dom, 07 Jul 2019, 19:30

Estoy por terminar con Planet Dinosaurs, de la BBC, son seis capítulos cortos de media hora y luego voy a empezar con Walking with dinosaurs, de la BBC también, creo que en algún momento vi partes de los episodios pero no lo recuerdo mucho.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Series

Mensaje por Mediano Umber » Lun, 08 Jul 2019, 20:20

Empecé a mirar TOO OLD TO DIE YOUNG, de Nicolas Refn (Drive) y madre mía, qué pedazo de serie. Tiene una cadencia muy lenta y puede que soporífera pero es puro preciosismo. La primera escena dura 20 minutos y no pasa casi nada, salvo que asesinan a un policía corrupto. Los episodios duran hora y media. Mucho noir, música retro y luces de neón. Para mí lo mejor junto con Good Omens. Ambas de Amazon Prime. Adiós Netflix.

Tiene un cierto parecido a Twin Peaks 2017 en la duración de las escenas. Creo que esa es otra serie que será considerada más y más rupturista conforme pase el tiempo. Me refiero a la tercera temporada de Twin Peaks, por lo arriesgada que es. Lynch nos mete 17 episodios en los cuales en 16 casi no ocurre nada.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Mié, 17 Jul 2019, 17:03

Empecé con la primera temporada de Marvels Jessica Jones y me parece bastante entretenida hasta ahora.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Series

Mensaje por parsifal el bravo » Mié, 24 Jul 2019, 23:11

Donna Noble escribió:
Mié, 17 Jul 2019, 17:03
Empecé con la primera temporada de Marvels Jessica Jones y me parece bastante entretenida hasta ahora.

Es la que está mejor, sin duda.

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: Series

Mensaje por Artos el Implacable » Lun, 05 Ago 2019, 18:21

Imagino que llego un poco tarde, pero, aunque vi el 1º de la 2a temp. de Westworld hace más de un año, me reenganché este verano y la verdad es que me ha gustado como ha evolucionado la temporada con algunos cap. geniales para mi gusto.

Lo que siempre se dice que tienen razón, sí, es una serie que no es fácil de ver, no es fácil de seguir y tiene muchos tintes filosóficos pero creo que han creado un buen producto. Ni mucho menos una serie heredera de GoT pero no me parece una mala serie. Aunque, viendo que van a sacar otra season...veremos qué cuentan porque el final de la 2a la verdad es que queda bastante redondo :ns:
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Series

Mensaje por parsifal el bravo » Jue, 08 Ago 2019, 18:46

Artos el Implacable escribió:
Lun, 05 Ago 2019, 18:21
Imagino que llego un poco tarde, pero, aunque vi el 1º de la 2a temp. de Westworld hace más de un año, me reenganché este verano y la verdad es que me ha gustado como ha evolucionado la temporada con algunos cap. geniales para mi gusto.

Lo que siempre se dice que tienen razón, sí, es una serie que no es fácil de ver, no es fácil de seguir y tiene muchos tintes filosóficos pero creo que han creado un buen producto. Ni mucho menos una serie heredera de GoT pero no me parece una mala serie. Aunque, viendo que van a sacar otra season...veremos qué cuentan porque el final de la 2a la verdad es que queda bastante redondo :ns:
Échale un vistazo al trailer; sale "Jesse" de Breaking Bad y han rodado partes en Valencia.
Yo fui fan desde el principio y nunca la sentí como heredera de Juego, y sí, no es para todo el mundo...tanta filosofada no gusta a todos.

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Maniche » Jue, 08 Ago 2019, 23:00

Altamente recomendable The Boys

De superheroes... pero no tipico. Os guste o no el genero, os recomiendo ver el trailer y decidir


https://www.youtube.com/watch?v=SzGak4CGiMc&t=52s
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Dom, 11 Ago 2019, 05:00

parsifal el bravo escribió:
Mié, 24 Jul 2019, 23:11
Donna Noble escribió:
Mié, 17 Jul 2019, 17:03
Empecé con la primera temporada de Marvels Jessica Jones y me parece bastante entretenida hasta ahora.

Es la que está mejor, sin duda.
Está bastante bien, de hecho voy a empezar con la tercera temporada.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados