Series

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: Series

Mensaje por Artos el Implacable » Mar, 11 Dic 2018, 10:04

Alguien se ha puesto con los nuevos de Vikings ??? De momento sólo he visto el primero pero:
SpoilerMostrar
1. Ahora la revelación de que Björn puede ser hijo de Lagertha me parece una forma de enganchar a más gente, no es que le vea demasiado sentido.
2. No me creo nada, pero NADA, las actuaciones del actor de Björn, no sé si trata de imitar a Ragnar por guión o por deseos por parecerse a su padre debido a lo comentado de su bastardía, pero en ambos casos me parece de risa.
:nah: :nah: :nah:
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Maniche » Mié, 12 Dic 2018, 22:21

La tercera temporada de Last Kingdom me ha parecido brutal. Enganchado de principio a fin, mejor que cualquiera de Vikings, salvo quizás la primera.
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: Series

Mensaje por Lord Vetinari » Mié, 12 Dic 2018, 23:29

Maniche escribió:
Mié, 12 Dic 2018, 22:21
La tercera temporada de Last Kingdom me ha parecido brutal. Enganchado de principio a fin, mejor que cualquiera de Vikings, salvo quizás la primera.
Agree! iguen mejorando, dando aventuras de calida dy buenos personajes, sins er nada pretenciosos (una sensaicón que si tengo con vikings)
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Warren Keffer » Jue, 13 Dic 2018, 13:05

Yo he visto solo hasta la segunda de The Last Kingdom (no sé por qué no lo han traducido), que tengo acumulación de series. Ya con la primera acabé muy contento, me gustó su tono aventurero menos pretencioso que Vikings y sobre todo mucho más fiel a la historia, empezando por el vestuario y el comportamiento de las gentes. Esto último está muy trabajado: la presencia de la religión, las motivaciones de cada personaje según su clase y dónde ha crecido, etc. También manejan muy bien el paso del tiempo. Pueden pasar años en un solo capítulo pero queda claro.
La segunda aumenta la complejidad y calidad, con más frentes e intrigas más complejas, pero sin perder el tono aventurero.

Ahora a ver si me pongo con la segunda de The Deuce, que no es Treme ni mucho menos The Wire pero me gustó bastante. Pero la lista de pendientes es infinita, y mientras tanto me empeño en revisionar The Office y El Ala Oeste, y me gustaría volver a ver otras muchas, pero es imposible. También sigo con Star Trek La nueva generación. A ver si cuando acabe doy otra oportunidada a la original antes de pasar a otras. Relacionado, también quiero ver The Orville, que aun siendo una parodia parece mejor que el truño de Discovery.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Maniche » Vie, 14 Dic 2018, 00:03

Pues creo que vas a disfrutar aun más la tercera de Uthred, Warren. Tiene capítulos muy muy bien llevados, la historia esta muy bien hilvanada y en general, creo que ha sido su mejor temporada de largo. Ya nos contaras
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Series

Mensaje por parsifal el bravo » Vie, 14 Dic 2018, 13:17

Maniche escribió:
Mié, 12 Dic 2018, 22:21
La tercera temporada de Last Kingdom me ha parecido brutal. Enganchado de principio a fin, mejor que cualquiera de Vikings, salvo quizás la primera.

En ello ando y me parece una gran serie; a ver si me pongo con el resto de episodios.
Hoy se estrena también el especial "navideño" de la nueva Sabrina y he comenzado a ver "Bodyguard", que la verdad pinta bien.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Dom, 20 Ene 2019, 04:10

Terminé con la segunda temporada de Dark Matter, que me mantiene interesada, también estoy viendo la segunda temporada de Orville y empecé con la segunda de Star Trek Discovery.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Lady Gibberne » Mar, 26 Feb 2019, 21:40

Por cierto Bojack Horseman es una obra maestra. La empece el año pasado pero no lo había comentado.
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Series

Mensaje por Mediano Umber » Vie, 01 Mar 2019, 20:00

Miré Haunting on Hill House. Terminé asombrado... Por lo mala que es.

Me encanta Shirley Jackson. Es una de mis autoras favoritas. Esta serie, que toma su título y el material base de una de sus novelas, se desvía fundamentalmente de dicho material, pero no lo consideré algo malo. Denota creatividad. Sin embargo, la serie nunca se define: ¿es un thriller de horror? ¿es un "drama psicológico"? Parece ambas cosas a ratos, resultando un estropicio incomible.

Por ejemplo, el mero título. La mansión se menciona en el título, pero su historia es solo pasada de modo disperso. No se trata de que el público deba "reconstruir" la historia de la familia Hill (que apenas la hay), se trata de una paleta de personajes que demoran 8 episodios en converger en la mansión. Yo esperaba un repaso a una "reconstrucción" de los Hill a vistas de Flannagan, pero de eso nada. Para eso hubiera titulado esta serie como "El embrujo de los Crain" o lo que sea. La mansión es apenas un pie de nota. Esto es solo una muestra de lo que que creo es una serie muy incoherente.

Que se tome como ejemplo de una serie norteamericana de horror compacta, coherente y bien conseguida: American Horror Story, temporada 1. Dicha temporada es por creces superior a Hill House.

En fin, fui de más a menos al pasar los episodios. Fue una sonrisa, al comenzar en el primer episodio (por el placer de ver algo relacionado con horror y Shirley Jackson) a una mueca de risa al final del último por lo maltratada que fue la alusión a Jackson y en último lugar su novela.

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Series

Mensaje por RedFate » Sab, 02 Mar 2019, 22:49

Me estoy viendo The Expanse y la estoy disfrutando como un enano :palom:
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados