Series

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: Series

Mensaje por Lord Astur » Mié, 31 Ene 2018, 23:14

Warren Keffer escribió:
Vie, 26 Ene 2018, 22:19
Aquí un fan de Banshee :sl: :yh: :yh:
A mí me ponía más Lili Simmons :oops:
La serie es machorra a tope, todos los capis tienen su escena de tiros, de puños y de sexo, y a veces se notaba el calzador cosa mala xD
Acción loca muy bien rodada (aunque en el primer capi hay un par de fantasmadas delirantes) con personajes carismáticos, mejor que casi cualquier peli de acción de hoy día. Hay tramos un poco más flojos, por eso de alargar historias, pero las partes buenas son espectaculares, y la temporada 3 es brutal de principio a fin.
Aquí las críticas que le fui haciendo (aunque sigo arreglando las entradas viejas, que las imágenes volaron):
https://tragandoseries.wordpress.com/category/banshee/
+1

Me encantó esa serie. Una pena que el dinero al final no diese para más, pero tuvo un final muy digno. Altamente recomendable, de lo mejorcito que he visto en los últimos años.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
SadSmile
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:49
Ubicación: Depende del día

Re: Series

Mensaje por SadSmile » Jue, 01 Feb 2018, 09:51

Guardián del Norte escribió:
Lun, 29 Ene 2018, 23:53
Deberían rendirse a la evidencia y adaptar Los reyes malditos y dejarse de chorradas templarias :mrgreen:
Desde luego, sería un buen momento para hacerlo. Y de paso reeditar los libros, que yo sólo encontré en su momento hasta el tercero :(

Pero no se por qué, pasarán, y seguirán inventando cosas peores en lugar de tirar de lo bueno...

Terminada la primera temporada de Britannia, al final ha sido, para mi, tan meh como Knightfall. También es verdad que esperaba menos "sobrenaturalidad" y tal, pero eso, para mi se deja ver, sin más.
Errante, siempre en el camino... Pero parando en Asshai de tanto en tanto...

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: Series

Mensaje por Guardián del Norte » Jue, 01 Feb 2018, 16:38

Creo que están en plena reedición. El otro día vi el primero en una tapa dura pequeña de 12€ muy chula :cb:

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Maniche » Jue, 01 Feb 2018, 19:15

Es que lo de Knightfall ha sido una cagada de proporciones biblicas. Absurda casi casi desde el minuto uno, y mira que tenian facil que me gustara. 5 capitulos aguante
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Cassandra
Mensajes: 99
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 21:33
Ubicación: Las ruinas de Troya

Re: Series

Mensaje por Cassandra » Vie, 02 Feb 2018, 18:42

Coincido con vosotros Knightfall y Britannia una decepción. Lástima de recursos malgastados. Hubiera preferido la continuación de The white queen o Wolf Hall

Otras cosas que estoy visionando:
Vi un par d episodios de Philip K. Dick Electric dreams me recordó el universo Blade Runner. Tiene también algo de Black mirror
The alienist una de psiquiatra decimononico persiguiendo psicopata en NY.
La 4 T de Bron/Broen con mi detective disfuncional favorita.
American crime story trata el asesinato de Versace.
Mosaic de Steven Soderbergh, no está mal.
No pude con la temporada de los payasos de AHS.
Soy la única a la que no convence Nicole Kidman?
Y también echo de menos Banshee era muy burra pero tenia algo.

Avatar de Usuario
SadSmile
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:49
Ubicación: Depende del día

Re: Series

Mensaje por SadSmile » Dom, 04 Feb 2018, 10:49

Visto el primero de Carbono alterado. En general muy bien, me ha gustado mucho, y teniendo en cuenta que rara vez me gustan las adaptaciones de novelas que me han gustado, es mucho decir. Hay cambios, si, pero aún así bastante fiel. De esos cambios, algunos son más entendibles, otros menos, pero en general son cambios menores que no parece que vayan a afectar a la historia.

Ejemplo de dos cambios tontos para los que han leído la novela:
SpoilerMostrar
Los polis de Ortega llevan pelos normales. Nada de peluquero que sólo sabe hacer mohicanos :mrgreen: Y el hotel Hendrix es sustituido por el hotel "El cuervo". A saber por qué...
Errante, siempre en el camino... Pero parando en Asshai de tanto en tanto...

Avatar de Usuario
walkar
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 14:51

Re: Series

Mensaje por walkar » Lun, 05 Feb 2018, 11:50

me están gustando mucho los últimos capítulos de star trek discovery

Avatar de Usuario
SadSmile
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:49
Ubicación: Depende del día

Re: Series

Mensaje por SadSmile » Lun, 05 Feb 2018, 20:22

Visto hasta el 5 de Carbono alterado. Me está gustando, sin duda, pero en cada capítulo va separándose más de la historia del libro. Pero eso, me gusta por donde la están llevando, de todos modos.
Errante, siempre en el camino... Pero parando en Asshai de tanto en tanto...

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Jue, 08 Feb 2018, 12:46

Pues he terminado con The Orville, muchos de sus chistes no son de lo mejor pero cuando se enfoca en la ciencia ficción está bien y recuerda a la nueva generación de Star Strek, también he visto la cuarta temporada de Black Mirror, algunos episodios son mejores que otros y ahora estoy visionando Space: above and beyond de 1995, que trata sobre la conquista del espacio y el enfrentamiento con unos aliens, la segunda temporda de The Crown que visialmente se ve muy bien y Enterprise.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Cassandra
Mensajes: 99
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 21:33
Ubicación: Las ruinas de Troya

Re: Series

Mensaje por Cassandra » Vie, 09 Feb 2018, 20:40

Recomiendo mucho Babylon Berlin. Dos temporadas de momento.
Es un thriller policial ambientado en Berlin entre la I y II Guerras Mundiales.
La recreación es perfecta, una producción de lo mejor en cuanto a calidad que he visto, si os gustan las series de época con trasfondo político y social.

:palom:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados