Series

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: Series

Mensaje por Guardián del Norte » Lun, 10 Abr 2017, 18:50

Lo cual tiene delito, Bobbie es uno de los personajes más molones de las novelas :cry: A mí también me está decepcionando. En general han tomado las decisiones menos interesantes a la hora de adaptar la segunda novela y el resultado es un tramo final carente de tensión. Me deja con la sensación de que están contextualizando menos y eso hace peor la serie, da la sensación de que los personajes actúan sin razón o no tienen ninguna dirección.

Avatar de Usuario
Cassandra
Mensajes: 99
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 21:33
Ubicación: Las ruinas de Troya

Re: Series

Mensaje por Cassandra » Vie, 14 Abr 2017, 18:15

Acabo de empezar con Black Sails. Las batallas navales son magnificas! Pena que sea la última temporada.
He visto Big little lies. Es corta, solo 7 episodios, y empieza muy bien, pero el final me decepciono. Gran interpretación de Kidman.
Me encanta The good fight, el spinoff de The good wife.
Y Better call Saul regresa. Bien! Grande Mike!
American crime vuelve con el lado oscuro del sueño americano.

Deje sin terminar la última de TWD. Y por lo que he leído no vale la pena.

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Warren Keffer » Mié, 03 May 2017, 15:22

Creo que no comenté el final de Homeland. Fue un poco anticlimático después de tanta tensión, pero la temporada en general es magnífica de nuevo, muy bien planeada y ejecutada con habilidad. Y por fin parece que se van a tomar en serio darle algo de continuidad a las historias, algo que se echaba de menos, sobre todo cuando renovaron varias temporadas de golpe. Pero el giro final quizá es un poco precipitado, había tiempo para trabajarlo mejor.

Ha acabado Girls con su temporada más desequilibrada y egocéntrica. Al final Lena Dunham copa todo hasta el punto de dejar de lado otros protagonistas. El tramo inicial salva el año, sobre todo por el capítulo del machismo (el del escritor), sorprendentemente inteligente, profundo y sutil en una serie que ya de por sí lo era mucho. Pero hacia el final la guionista como digo se obsesiona con su personaje y pierde mucho fuelle y rumbo.

The Expanse acabó incluso decepcionándome más. Vaya tres o cuatro capítulos finales más sosos y aburridos, todos dando vueltas sobre un argumento que cabía en quince minutos; el año se salva porque la media del primer tramo es bastante alta, pero me inquieta mucho su futuro, más cuando las audiencias van justas: más miedo, más tirar por cosas comerciales. O esa es la sensación, porque están abandonando la complejidad global (una historia socio-política de altos vuelos) para centrarse en el culebrón de pocos personajes y aventuras simples; por ejemplo, vaya cutre el tiroteo en la nave de Mao (el destino del sistema solar en manos de un clímax de baratillo), y peor es el punto álgido en la Roci, tan simple y alargado que desconecté totalmente. En mi blog me extiendo más:
https://tragandoseries.wordpress.com/20 ... mporada-2/

En mi revisionado de El séquito he acabado la quinta temporada. La cuarta fue un poco más distendida, casi de relleno, pero esta remonta con la trama más oscura de la serie, la crisis laboral de Vince.
Y con esta enlazo con Silicon Valley, que nacía como su heredera espiritual (dramedia de jóvenes labrándos el futuro en una carrera de éxitos y fracasos sonados) pero va camino de superarla como siga manteniendo este nivel y estabilidad. La cuarta acaba de empezar y aprovecho para volver a ver la tercera; como siempre, pasan tantas cosas, el ritmo es tan intenso y los personajes tan magníficos que se puede ver una y otra vez sin cansar.

Los cuatro que llevamos de Better Call Saul, muy decepcionantes. La trama de Saul va con cuentagotas, lo que avanza debería haberlo hecho ya a mediados de la temporada anterior, que se estancó también cosa mala. Y la de Mike remarca la falta de rumbo y objetivo de la serie, pues tienen que recuperar a los villanos de Breaking Bad en plan reciclaje barato para intentar levantar el interés. Pues no, esto ya lo he visto, cuéntame algo nuevo y relacionado con el viaje de Saul.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Maniche » Jue, 18 May 2017, 11:57

Nadie está viendo Designated Survivor?? porque me ha parecido la revelación de la temporada, que auténtica maravilla, al nivel - y opuesta - de House of Cards
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
walkar
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 14:51

Re: Series

Mensaje por walkar » Jue, 18 May 2017, 15:29

Maniche escribió:
Jue, 18 May 2017, 11:57
Nadie está viendo Designated Survivor?? porque me ha parecido la revelación de la temporada, que auténtica maravilla, al nivel - y opuesta - de House of Cards
Para mi gusto se queda mil veces por debajo de House of cards. Muy simplona.

Borgen y Boss estan muy por encima también si de series sobre politica hablamos.

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: Series

Mensaje por Nómada » Jue, 18 May 2017, 16:22

Me parece un quiero y no puedo, El Ala Oeste de la Casa Blanca sigue siendo muy superior tanto a nivel actoral como de guión.

La idea me pareció muy buena, de ahi que me animase a verla, pero es que enlazan tramas que pueden dar algo mas de jugo si se desarrollan que se quedan en nada al limpiarlas de un plumazo.

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Maniche » Jue, 18 May 2017, 20:01

En algunos actores si estoy de acuerdo, lo mismo que en quizas un poco algunos detalles donde se nota que no tienen tanto presupuesto como house of cards, cosa normal tambien por ser su primera temporada.

Pero joder, que ritmo. A mi me tiene enganchado, no hacen más que pasar cosas y sus resoluciones por ahora me están pareciendo más que satisfactorias. Tal vez al partir de una base mucho menos realista que HoC capte menos, pero el ver a "una buena persona" que intenta hacer las cosas de forma correcta en el puesto del hombre más poderoso del mundo me parece fascinante.
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Samantha Tarly
Mensajes: 295
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 10:55

Re: Series

Mensaje por Samantha Tarly » Sab, 20 May 2017, 11:09

Alguien está viendo The handmaid's Tale? La he empezado a ver hace poco y me está gustando. Está ambientada en un futuro cercano donde la mayoría de la población es infértil y el mundo está contaminado. Estados Unidos se ha convertido en una teocracia donde las mujeres fértiles son puestas al servicio de los poderosos para tener a sus hijos. Todo tiene un aire victoriano, ya que las cosas se hacen de manera «tradicional» para evitar hasta cierto punto la tecnología. Además todo el mundo vive vigilado por una red de espías que los delatarán si se muestran contrarios al régimen.

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Series

Mensaje por parsifal el bravo » Sab, 20 May 2017, 19:34

"American Crime. The People vs OJ Simpson"
Interesante recreación del caso más mediático de su época, el del doble asesinato de la exmujer de OJ y un amigo (y del cual salió absuelto, ya que entre otras cosas alegaron la carta del racismo y montar pruebas contra él por ser negro)
Como siempre, Sarah Paulson borda su actuación, en esta ocasión interpretando a la entonces muy vapuleada en los medios fiscal del caso, Marcia Clark (a la que criticaban por su estilo de peinado o por temas personales por llevar a la vez la custodia de sus hijos)
Cuba Gooding Jr hace de OJ; también están John Travolta (uno de los abogados de la Defensa) o David Schwimmer (Ross de Friends), haciendo de un amigo íntimo de OJ, Robert Kardashian (sí, el padre de las Kardashian)
No está nada mal si quieres recordar aquello y todo el revuelo formado en la época.

Avatar de Usuario
Ashur
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 21:22

Re: Series

Mensaje por Ashur » Sab, 20 May 2017, 20:06

He empezado con Modus. Otra serie sueca de crímenes, con niña autista de por medio como testigo de un asesinato. Muy típico, pero he visto un par de capitulos y de momento no está mal. Iré informando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados