Series

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Series

Mensaje por parsifal el bravo » Sab, 18 Mar 2017, 13:20

Yo la verdad es que no sé qué serie han visto los críticos (quizás iban con prejuicios preconcebidos) porque llevo vistos 6 (que es lo que vieron y pusieron a parir) y a mí me está gustando.
Para empezar, deberían tener en cuenta que es el penúltimo tramo de algo conjunto que derivará en la reunión de todos, "Los Defensores", por tanto habrá perlas hacia algo visto anteriormente, como por ejemplo,
SpoilerMostrar
la Mano, organización ninja ancestral que ya comenzó a dejar visos en la primera de Daredevil con Madam Gao, que aquí sale de nuevo, o en la segunda de Daredevil, con todo el rollo con Elektra
así que si no se acordaban de esas subtramas, ya comienzan perdidos.
Quizás han visto al chaval falto de carisma (evidentemente, no es Tony Stark, pero no lo hace tan mal el muchacho)
y por último, deberían pre-informarse sobre el material del que parten porque....¡han sido fieles! (con algunos reacondicionamientos, pues el personaje nace en los 70 pero lo básico está ahí: millonario que vuelve tras haber entrenado en la ciudad perdida de Kunlun, etc, etc)
En definitiva, paso de las críticas y este fin de semana cae fijo (por cierto, he leído que va in crescendo, así que, genial)

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Series

Mensaje por Harry Stark » Sab, 18 Mar 2017, 14:29

Snatch
Mantiene el estilo de la peli y todos los actores están muy bien, hasta vemos alguno de GoT.
Cuenta una historia concreta así que parece mas una miniserie que tal vez decidan seguir.
El ambiente de Londres da mucho juego. :)

Avatar de Usuario
rakoon
Mensajes: 28
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:14

Re: Series

Mensaje por rakoon » Lun, 20 Mar 2017, 13:20

Vista Iron Fist a mi me ha gustado, muy en la línea de las series de Marvel, no es la que más me ha gustado, pero está bastante bien. Tiene algunas cosas que más o menos te las puedes esperar y otras que no cuadran demasiado, pero se deja ver.
Ahora toca esperar a los defensores y ver como hacen para reunir a los cuatro.

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Series

Mensaje por parsifal el bravo » Lun, 20 Mar 2017, 15:34

rakoon escribió:
Lun, 20 Mar 2017, 13:20
Vista Iron Fist a mi me ha gustado, muy en la línea de las series de Marvel, no es la que más me ha gustado, pero está bastante bien. Tiene algunas cosas que más o menos te las puedes esperar y otras que no cuadran demasiado, pero se deja ver.
Ahora toca esperar a los defensores y ver como hacen para reunir a los cuatro.

Yo también la he acabado.
Paso de las malas críticas porque no sé qué serie (o mitad de ella) han visto.
Me ha entretenido, tiene bastantes guiños (adaptados a esta época) de su origen y claramente se encamina hacia la reunión de los 4 en "Los Defensores" (que ya tengo ganas de ver)

PD: te dan unas ganas terribles de aprender Kung Fu.
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: Series

Mensaje por Nómada » Lun, 20 Mar 2017, 18:58

Me he visto los 4 primeros y las criticas son injustas del todo. :ns:

Es una serie sumamente entretenida, quizá no tan redonda como Daredevil, pero fiel tanto al personaje como con un buen puñado de buenos momentos.

Tenía mis dudas pero las ha disipado todas.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Jue, 23 Mar 2017, 12:39

Al final no pude terminar con Legion, hasta el sexto llegó mi paciencia, así que ahora estoy visionando Samurai Jack, de la cual había visto algunos capítulos por aquí y por allá.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
walkar
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 14:51

Re: Series

Mensaje por walkar » Dom, 26 Mar 2017, 11:50

holas

he visto Goliath, abogados y tal. Me ha parecido muy buena con algunos momentos sublimes y otros durillos. Se sale de lo habitual en la temática y merece mucho la pena. Buenos actores y bien desarrollada.

Six un grupo de las fuerzas especiales y terroristas islamicos. Muy de moda el asunto supongo. Tiene un buen equilibrio entre drama/acción y no es la típica de pegar tiros y ya. Me gusto bastante incluso el final.

Iron fist
me esta gustando y the man in the high castle voy a mitad de la temporada dos y se me esta haciendo pesadita

Avatar de Usuario
Aditu
Mensajes: 101
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:04
Ubicación: Aldehorte
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Aditu » Dom, 26 Mar 2017, 19:00

:sl:

Yo tengo Iron Fist pendiente, pero por ahora me están haciendo ver The 100, y psé, llevo 3 capítulos y se deja ver, pero no acaba de convencerme :ns:

También estoy viendo Once Upon a Time, y esta temporada me está pareciendo un poco más pestiño de lo habitual, parece que se rumerea que no va a haber séptima, a ver si es verdad, porque no creo que aguantara :stp: Supergirl y The Flash siguen en su línea, me parecen entretenidas sin más, con la que no he vuelto tras el parón navideña ha sido con Arrow :tmp:

Y tengo muchas ganas de que vuelva iZombie :danc1:

Nos vemos :cafe:
Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban.

Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Series

Mensaje por parsifal el bravo » Lun, 27 Mar 2017, 13:53

Arrow sigue tan cansina con sus flashbacks como siempre
SpoilerMostrar
más si cabe con esa retorcontinuidad en la que te intentan justificar por qué empezó a ser así al "volver" de la isla...en este caso con la aburrídisima Bratva-mafia rusa...y ya de Felicity, mejor ni hablamos... :muro:

Avatar de Usuario
walkar
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 14:51

Re: Series

Mensaje por walkar » Dom, 02 Abr 2017, 14:54

acabada Iron fist, creo que en cuanto a series de superheroes juntando dc y marvel Iron fist está por encima de la media. Me ha gustado y no se me ha hecho nada pesada, enrevesa algunas cosas pero no demasiado. Tengo ganas de ver la nueva.

Sucesor designado me ha gustado, empieza muy fuerte y tiene muchos giros aunque me queda la sensación de superficialidad en muchos temas. De todas formas entretenida para pasar el rato y Shutherland (Jack Bauer) lo hace muy bien. Quizas se pasen un poco de rosca con el argumento pero no les queda muy mal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados