Series

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Cassandra
Mensajes: 99
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 21:33
Ubicación: Las ruinas de Troya

Series

Mensaje por Cassandra » Mar, 28 Feb 2017, 16:22

Alguien ha seguido Taboo? y Channel zero?

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Series

Mensaje por Harry Stark » Mar, 28 Feb 2017, 17:01

Yo ahora estoy siguiendo Riverdale. Es un culebrón de libro pero me está gustando. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Warren Keffer » Mar, 28 Feb 2017, 17:57

Yo he visto Taboo.
Lo bueno: Reparto de buen nivel y carisma, exceptuando la floja Oona Chaplin. Tom Hardy se sale, el mayordomo se sale, el de las indias orientales (el primer gorrión de Tronos) es un actor monumental, el químico es un puntazo... La ambientación es bastante buena, destacando la fotografía. La trama es misteriora y tiene buenos momentos.
Lo peor: Le han sobrado capítulos. Sólo ocho y el tramo central se ha hecho bastante largo, da vueltas sobre sí mismo con miedo a avanzar y gastar las historias. Y alguna cosilla queda un poco cogida por los pelos: el prota se monta unos planes de la leche xD

También he terminado la tercera de Transparent. El problema que hay desde el principio de la serie ya es bastante grave: la falta de un hilo conductor, la sensación de que cuentan anécdotas sin mucha relación entre sí. Exponen temas personales que no llevan a ninguna parte, y mientras, el día a día carece de la chispa de la primera temporada. Un tanto floja. No creo que vea más.

De las nuevas temporadas estoy con Homeland y The Expanse, las dos estupendas.
Terminé The Crown, no sé si lo comenté en el viejo foro. Tarda en empezar y es un poco artificiosa, pero al final me eganchó cosa mala, sobre todo por su fantástico acabado visual e interpretativo.

Y como soy masoca, estoy siguiendo The Walking Dead de nuevo :bmb: :muro: :ns:
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Cassandra
Mensajes: 99
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 21:33
Ubicación: Las ruinas de Troya

Re: Series

Mensaje por Cassandra » Mar, 28 Feb 2017, 18:23

A mí lo que me gustaría es que hubiéramos conocido más del pasado de Delaney. Los breves flashes me supieron a poco. Los escenarios parecen muy realistas (y sucios) y a los personajes dan ganas de restregarlos con estropajo y lejía aparte de ser bastante desagradables en general. Los actores muy bien y Hardy le da un toque de oscuridad y amenaza a Delaney que promete. A ver adónde irá a parar esa troupe de desarrapados en la 2T.

También sigo Homeland y TWD (vicio) y tengo muchas ganas de empezar con The good fight y la nueva temporada de Black Sails
The Crown me gustó y Transparent no daba mucho más de si.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Mar, 28 Feb 2017, 18:30

Taboo no la he visto, pero he visto The Crown y ha estado bastante bien, sobre todo a nivel visual, también he terminado la segunda temporada de Voltron: The Legendary Defender que ha estado bastante entretenida y ahora he comenzado con Legion.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrion
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 02:55
Ubicación: Ulos

Re: Series

Mensaje por Tyrion » Mar, 28 Feb 2017, 20:48

Me ha gustado mucho Taboo, Warren la ha resumido bien. Me encanta esa ambientación, fotografía y misterio. Tom Hardy disfrutando a tope con un personaje hecho a medida. El resto del reparto muy bien, Jonathan Pryce, el irreconocible Mark Gatiss...

La primera temporada de Channel Zero va del creepypasta de los piratas. Es más modestilla, pero tiene un punto de mal rollo que te mantiene interesado hasta el desenlace bastante loco.
Buen papel de
Roger FedererMostrar
Imagen
-Pero, Jaime, mi querido hermano -dijo-. Me ofendes. Ya sabes cuánto amo a mi familia.

Avatar de Usuario
Cassandra
Mensajes: 99
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 21:33
Ubicación: Las ruinas de Troya

Re: Series

Mensaje por Cassandra » Mié, 01 Mar 2017, 11:28

Sí, lo de los dientes da muy mal rollo

:ans:

Avatar de Usuario
Aditu
Mensajes: 101
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:04
Ubicación: Aldehorte
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Aditu » Jue, 02 Mar 2017, 10:57

Donna Noble escribió:
Mar, 28 Feb 2017, 18:30
Taboo no la he visto, pero he visto The Crown y ha estado bastante bien, sobre todo a nivel visual, también he terminado la segunda temporada de Voltron: The Legendary Defender que ha estado bastante entretenida y ahora he comenzado con Legion.
Yo The Crown la tengo en la lista de pendientes. Y de Voltron vi la primera temporada y me encantó, ahora estoy esperando a ver si la estrena Netflix España pero no se animan :ns: :cry: No sé si mandarles un tuit y preguntarles o algo :coti:

Nos vemos :cafe:
Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban.

Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Jue, 02 Mar 2017, 14:06

Aditu escribió:
Jue, 02 Mar 2017, 10:57
Donna Noble escribió:
Mar, 28 Feb 2017, 18:30
Taboo no la he visto, pero he visto The Crown y ha estado bastante bien, sobre todo a nivel visual, también he terminado la segunda temporada de Voltron: The Legendary Defender que ha estado bastante entretenida y ahora he comenzado con Legion.
Yo The Crown la tengo en la lista de pendientes. Y de Voltron vi la primera temporada y me encantó, ahora estoy esperando a ver si la estrena Netflix España pero no se animan :ns: :cry: No sé si mandarles un tuit y preguntarles o algo :coti:

Nos vemos :cafe:
Pues Voltron no la vi por Neflix porque no tengo pero supongo que si se manda un tuit, algo harán, espero que allí suban pronto la segunda temporada :) .
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: Series

Mensaje por Lord Vetinari » Vie, 03 Mar 2017, 16:15

He empezado al fin Doctor who! Con Matt Smith, que es donde empieza en mi plataforma!
Mola mucho
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados