Series

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Cassandra
Mensajes: 99
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 21:33
Ubicación: Las ruinas de Troya

Re: Series

Mensaje por Cassandra » Dom, 15 Abr 2018, 22:38

Warren Keffer escribió:
Dom, 15 Abr 2018, 13:43


Enganchadísimo a The Terror. A pesar de haber leído el libro y varios artículos sobre la historia real cada capítulo me tiene en tensión y con ganas de ver más. Está saliendo muy buena, aunque claro, podía haber sido aún mejor.

En cuanto vi los primeros episodios corrí a por la novela y me tiene enganchada. Me reservo ver el resto de la serie porque con esos fantásticos actores (destacaría a Harris, aunque los otros dos protas son unos monstruos) es como un delicioso postre, querría que durara mucho tiempo.

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Series

Mensaje por parsifal el bravo » Lun, 16 Abr 2018, 20:48

También estoy viendo "Perdidos en el espacio" y la verdad, creo que también me ha cautivado su presupuesto en efectos (que comparando con el clásico del que parten pues imaginad la diferencia)
A pesar de que no paro de leer mala opinión en cuanto a la serie, yo no la veo tan mala.
En fin, será cuestión de gustos.

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Warren Keffer » Lun, 16 Abr 2018, 22:17

parsifal el bravo escribió:
Lun, 16 Abr 2018, 20:48
También estoy viendo "Perdidos en el espacio" y la verdad, creo que también me ha cautivado su presupuesto en efectos (que comparando con el clásico del que parten pues imaginad la diferencia)
A pesar de que no paro de leer mala opinión en cuanto a la serie, yo no la veo tan mala.
En fin, será cuestión de gustos.
Yo voy por el octavo de Perdidos en el espacio (a ver si la acabo hoy) y cada vez me gusta más. Es un drama familiar inteligente y que toma al espectador por inteligente... Me estoy acordando de las mierdas de dramones tontos y personajes cliché con los que empezaron en Terra Nova y Falling Skies, y no hay color. Las aventuras son bastante emocionantes, supervivencia mezclada con ciencia-ficción bastante realista, con poca tecnojerga y ciencimagia. Y son muy complejas en el drama para ser una serie para todos los públicos. Las situaciones calan en los personajes, no es un reset en cada capítulo; de hecho hay algunos momentos sorprendentemente chungos, como cuando se presenta el dilema de salvar a uno arriesgando a muchos o dejarlo morir. Y los protas son inesperadamente grises y falibles, incluso la "villana" crece muy bien tras la estereotipada presentación. Visualmente no hace sino mejorar; es alucinante, tiene el nivel de superproduciones tipo Prometheus.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Series

Mensaje por Mediano Umber » Mar, 17 Abr 2018, 00:06

Warren Keffer escribió:
Lun, 16 Abr 2018, 22:17
parsifal el bravo escribió:
Lun, 16 Abr 2018, 20:48
Me estoy acordando de las mierdas de dramones tontos y personajes cliché con los que empezaron en Terra Nova y Falling Skies
Yo miré ambas, porque las premisas de cada una me parecían atractivas. :lol:
Creo que a Terranova le fue tan mal que cancelaron el show (y era una serie realmente mala) y Falling Skies fue llevada a contrapelo de las críticas (que la hundían en cada episodio). Acá la llamábamos Failing Skies. No sé si esta serie habrá terminado o habrá sido decapitada como Terra.

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Maniche » Mar, 17 Abr 2018, 11:02

Que tal sigue The Terror? un grupo de amigos la seguían todos y por el 5º o así dicen que se han empezado a aburrir mucho
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Series

Mensaje por parsifal el bravo » Mar, 17 Abr 2018, 18:26

Mediano Umber escribió:
Mar, 17 Abr 2018, 00:06
Warren Keffer escribió:
Lun, 16 Abr 2018, 22:17
parsifal el bravo escribió:
Lun, 16 Abr 2018, 20:48
Me estoy acordando de las mierdas de dramones tontos y personajes cliché con los que empezaron en Terra Nova y Falling Skies
Yo miré ambas, porque las premisas de cada una me parecían atractivas. :lol:
Creo que a Terranova le fue tan mal que cancelaron el show (y era una serie realmente mala) y Falling Skies fue llevada a contrapelo de las críticas (que la hundían en cada episodio). Acá la llamábamos Failing Skies. No sé si esta serie habrá terminado o habrá sido decapitada como Terra.
Solamente aclarar que parece que yo escribí eso y no fui yo, sino el forero posterior...simplemente es que han citado mal mi mensaje (menos mal, porque por un momento creí que me había hackeado la cuenta porque estaba seguro de no haber escrito eso)
:cafe:

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Series

Mensaje por Mediano Umber » Mar, 17 Abr 2018, 18:58

parsifal el bravo escribió:
Mar, 17 Abr 2018, 18:26
Mediano Umber escribió:
Mar, 17 Abr 2018, 00:06
Warren Keffer escribió:
Lun, 16 Abr 2018, 22:17


Yo miré ambas, porque las premisas de cada una me parecían atractivas. :lol:
Creo que a Terranova le fue tan mal que cancelaron el show (y era una serie realmente mala) y Falling Skies fue llevada a contrapelo de las críticas (que la hundían en cada episodio). Acá la llamábamos Failing Skies. No sé si esta serie habrá terminado o habrá sido decapitada como Terra.
Solamente aclarar que parece que yo escribí eso y no fui yo, sino el forero posterior...simplemente es que han citado mal mi mensaje (menos mal, porque por un momento creí que me había hackeado la cuenta porque estaba seguro de no haber escrito eso)
:cafe:
Entendido :lol:

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Maniche » Mar, 17 Abr 2018, 23:55

Sois bobos o que os pasa? :lol: :lol:
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Ashur
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 21:22

Re: Series

Mensaje por Ashur » Mié, 18 Abr 2018, 13:15

He visto la primera temporada de Zelda: Con ella empezó todo (como la han titulado en castellano). La teneís en Amazon Prime.
La serie es una especie de biopic de la vida del escritor Scott Fitzgerald y su mujer Zelda. Por lo poco que sé de la historia real, diría que se presenta una versión muy edulcorada e intelectualizada de Zelda, y una versión infantilizada de Fitzgerald. También muy rebajado de tono el conflicto entre Zelda y Fitzgerald y los padres de esta. Son capitulos cortos, pero da la impresión de que sobran la mitad de ellos para lo que se cuenta. A Christina Ricci, la veo correcta sin más en su papel protagonista. Secundarios bastante solventes, pero la mayoría de ellos interpretando personajes mal escritos o demasiado planos, que parece que están ahí como atrezzo. No la recomiendo salvo que no se tenga otra cosa que ver.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Dom, 22 Abr 2018, 04:00

He visto una ya que tiene ya un tiempo, Primavel, que se notan que los efectos quedaron desfasados y si bien el guión no es de lo mejor, hay criaturas de diferentes eras, y no la había visto hasta ahora :mrgreen: pero antes de comenzar con la segunda temporada voy a ver The beginning and end of the Universe, un documental de la BBC de sólo dos capítulos.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados