Series

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Series

Mensaje por parsifal el bravo » Dom, 12 Mar 2017, 13:42

Harry Stark escribió:
Dom, 12 Mar 2017, 12:35
Broadchurch
He comenzado la tercera temporada y de momento me está gustando. Mañana se emite ya el tercer episodio.
Yo estoy acabándome la segunda.

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: Series

Mensaje por Nómada » Dom, 12 Mar 2017, 21:59

Six: me he visto todos los capitulos hasta la fecha y la verdad es que es recomendable. No deja de tener un argumento un tanto manido, pero los combates está bien rodados y casi da la sensación en algunos momentos de estar viendo un Call of Duty o un Battlefield en imagen real.

Empecé a ver Legión y la verdad, me ha parecido muy liosa y confusa. El personaje de los comics ya no me gustaba, ese peinado es jodidamente ridículo, y la serie no me convence. No se si está relacionada con las pelis de X Men o si es un universo nuevo. No es para mí.

Y la grata sorpresa de los últimos días Goliath. Soberbio Billy Bob Thornton. Una serie de un abogado atipico con unos cuantos actores reconocibles, pero el señor Thornton se come la pantalla. No me sorprende que se llevase un Globo de Oro por ello. Soberbia.

Avatar de Usuario
rakoon
Mensajes: 28
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:14

Re: Series

Mensaje por rakoon » Mar, 14 Mar 2017, 02:03

walkar escribió:
Sab, 11 Mar 2017, 20:56
ah, se me olvidaba, la 4 de Black Sails en su linea de espectacularidad, joder que pedazo de serie
Está teniendo momentos muy, muy buenos, y muy crudos, a ver como la cierran, pero me está gustando mucho esta temporada
Hasta el sextoMostrar
La manera como pasan por la quilla a Teach, me parece brutal la manera en como está hecho. La primera vez no me cuadraba, no sabía que habían hecho, las siguientes muestran más y ya cuadra, pero me pareció muy original e inteligente el mostrarlo de esa manera.

La muerte de Eleanor... Flint siendo un caballero hasta el final... repito, me está gustando mucho

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Series

Mensaje por Pulgar » Mié, 15 Mar 2017, 13:56

¿Alguien está al tanto de la nueva serie de Netflix "Ironfist"? Se ve que es parte de la antología de Los Vengadores, con Daredevil, Jessy Jones y demás justicieros de Marvel.

Por cierto, el protagonista es el Loras Tyrell de GoT :)
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: Series

Mensaje por Nómada » Mié, 15 Mar 2017, 14:08

Al parecer la crítica no la pone muy bien, porque ya he leído al protagonista defendiendo que no es una serie para criticos. A mi el personaje de los comics me gusta bastante y no pinta mal por los trailers, pero prefiero esperar a ver este vienes para juzgar.

Tengo dudas, ya que si la segunda temporada de Daredevil me pareció mucho mejor que la primera, la de Luke Cage no terminó de engancharme en ningún momento.

Pd: tambien sale la actriz de Nymeria Arena haciendo de Collen Wing.

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Warren Keffer » Mié, 15 Mar 2017, 14:43

A mí la segunda de Daredevil me decepcionó mucho tras las primeras de esa y Jessica Jones. Y Luke Cage... no he sido capaz de acabarla, me pareció horrenda. No creo que vea más, y viendo las críticas tirando a malas de Iron Fist, más claro lo tengo.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Series

Mensaje por parsifal el bravo » Mié, 15 Mar 2017, 16:03

Pulgar escribió:
Mié, 15 Mar 2017, 13:56
¿Alguien está al tanto de la nueva serie de Netflix "Ironfist"? Se ve que es parte de la antología de Los Vengadores, con Daredevil, Jessy Jones y demás justicieros de Marvel.

Por cierto, el protagonista es el Loras Tyrell de GoT :)

Completa la antología de series Marvel-Netflix, que aunque están en el mismo universo de las películas (hay guiños sutiles a cosas vistas en las mismas o en los mismos posters promocionales siempre ponen en el horizonte la torre de los Vengadores) van un poco a su bola (ya que lo normal es que al menos los nombraran en las películas) creo que porque no hay mucha sintonía entre los responsables de la sección televisiva y la fílmica.
Tras Iron Fist, se unirán todos en "Los Defensores".
Reconozco que apenas he leído mucho de Danny Rand/Iron Fist (o Puño de Hierro que es como siempre se ha titulado en España), solamente algo de su etapa de "héroes de alquiler" con Luke Cage y ya, un poco en sus últimas etapas pero a nivel grupal, si bien, la veré pues comencé con Daredevil y tengo ganas de ver lo que nos contarán también en los Defensores y qué tipo de amenaza supondrá Sigourney Weaver (la villana confirmada)
Críticas habrá, porque la mejor siempre será la primera de Daredevil, pero vamos, la que dicen y repiten más de la cuenta con que les recuerda a Arrow...que le echen un vistazo a su historia de origen y verán que es eso: millonario huérfano que aprende artes marciales en la ciudad mítica de Kun Lun y termina siendo el portador del "puño de hierro"--->> golpe épico marcial semimágico (tatuaje dragón incluido en pecho), muy en la línea de las películas de artes marciales que se estilaban en los 70 (fecha de aparición del personaje)

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Lady Gibberne » Vie, 17 Mar 2017, 10:57

parsifal el bravo escribió:
Dom, 12 Mar 2017, 13:42
Harry Stark escribió:
Dom, 12 Mar 2017, 12:35
Broadchurch
He comenzado la tercera temporada y de momento me está gustando. Mañana se emite ya el tercer episodio.
Yo estoy acabándome la segunda.
¿Y están bien?

Es decir, yo en su día me vi la primera y me gustó mucho, no le veía necesario continuar si la trama principal ya estaba resuelta...
¿De qué va ahora?
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Series

Mensaje por parsifal el bravo » Vie, 17 Mar 2017, 13:35

Ya he acabado la segunda: básicamente va del juicio
SpoilerMostrar
al marido de la policía coprotagonista
y de un caso anterior del que hablaba algo Tennant en la primera temporada.
La tercera la veré cuando esté entera pero viendo el trailer parece que hay caso nuevo.

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Series

Mensaje por Pulgar » Sab, 18 Mar 2017, 03:16

Pues muchas gracias a todos por la info :)
parsifal el bravo escribió:
Mié, 15 Mar 2017, 16:03
Pulgar escribió:
Mié, 15 Mar 2017, 13:56
¿Alguien está al tanto de la nueva serie de Netflix "Ironfist"? Se ve que es parte de la antología de Los Vengadores, con Daredevil, Jessy Jones y demás justicieros de Marvel.

Por cierto, el protagonista es el Loras Tyrell de GoT :)

Reconozco que apenas he leído mucho de Danny Rand/Iron Fist (o Puño de Hierro que es como siempre se ha titulado en España), solamente algo de su etapa de "héroes de alquiler" con Luke Cage y ya, un poco en sus últimas etapas pero a nivel grupal, si bien, la veré pues comencé con Daredevil y tengo ganas de ver lo que nos contarán también en los Defensores y qué tipo de amenaza supondrá Sigourney Weaver (la villana confirmada)
Críticas habrá, porque la mejor siempre será la primera de Daredevil, pero vamos, la que dicen y repiten más de la cuenta con que les recuerda a Arrow...que le echen un vistazo a su historia de origen y verán que es eso: millonario huérfano que aprende artes marciales en la ciudad mítica de Kun Lun y termina siendo el portador del "puño de hierro"--->> golpe épico marcial semimágico (tatuaje dragón incluido en pecho), muy en la línea de las películas de artes marciales que se estilaban en los 70 (fecha de aparición del personaje)
La verdad es que yo tampoco estoy muy familiarizado con el personaje, pero como se le está haciendo bastante publicidad y, por los teaser que he visto, tenía buena pinta... pues pensé en darle una oportunidad.

A mí me ha gustado mucho cómo han recreado el universo de marvel con Daredevil. Me gustó más la primera temporada que la segunda, aunque ésta es muy buena también. Supongo que, por un lado, la novedad de la primera temporada y su tono oscuro y policíaco me atrajo mucho, y por otro lado, la segunda temporada va de más a menos, y todo gracias a The Punisher, gran personaje que se podía haber explotado un poco más (espero que lo hagan).

Tengo pendiente ver Jessy Jones también. Curiosamente, de esta serie he visto bastante menos publicidad.
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados