Series

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Joanna
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:37

Re: Series

Mensaje por Joanna » Sab, 19 Ago 2017, 22:44

Yo he visto Clique este verano, una serie de la BBC (emitida en BB3), es decir, británica. Me ha gustado mucho. Os dejo la sinopsis: http://www.imdb.com/title/tt6563112/plo ... _=tt_ov_pl Si no me equivoco, está disponible en la aplicación HBO, porque yo la conocí a través de un anuncio de la misma.

Para mi gusto los eventos pasan demasiaod deprisa, sin dar tiempo a desarrollar a los personajes como habría querido. Pero eso no significa que no tengan personalidades, las tienen y muy bien definidas, sino que yo buscaba recrearme en cada una de ellas.

Avatar de Usuario
Cassandra
Mensajes: 99
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 21:33
Ubicación: Las ruinas de Troya

Re: Series

Mensaje por Cassandra » Lun, 21 Ago 2017, 18:50

He empezado "Manhunt: Unabomber", acerca del profiler del FBI que consiguió identificar a uno de los criminales más escurridizos de la historia reciente de los USA.
Es interesante y engancha.

Avatar de Usuario
Tyene
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 20 Mar 2017, 18:57

Re: Series

Mensaje por Tyene » Dom, 10 Sep 2017, 11:47

Syfy ha cancelado Dark Matter. Por lo visto todavía hay esperanza porque otras cadenas han mostrado interés en comprar la serie, pero como no es seguro, los productores y los actores están pidiendo que los fans hagan ruido por las RRSS. Sería para terminar la historia con dos temporadas más. Ojalá lo consigan, porque sin ser ninguna maravilla es una serie que me entretiene y me da buen rollo.

http://www.bolsamania.com/seriesadictos ... n-en-syfy/

Ahora mismo solo estoy viendo Black Sails y Fullmetal Alchemist Brotherhood. Me encanta Black Sails, si hacen otra serie centrándose ya en la historia de la isla del tesoro, la veré. Fullemetal la cogí con muchas ganas, los primeros 20 capítulos o así me parecieron muy buenos, pero ahora la estoy viendo con menos ganas. Además, los subtítulos no son muy buenos y me sacan de la historia.

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Warren Keffer » Mar, 12 Sep 2017, 13:01

Yo veo Dark Matter, me ha jodido bastante la cancelación. Al menos aún me queda la tercera por ver.
Es una de ciencia-ficción más que digna.

La tercera de Rick y Morty está siendo magnífica de nuevo. Completamente imprescindible, para mí, la mejor serie de los últimos años tras Orange is the New Black. El momento Pickle Rick es ya mítico :lol: :lol:
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Jue, 14 Sep 2017, 13:20

Terminé con la segunda temporada de Continuum, que dejó todo listo para la tercera tempoarada aunque en general dio algunas vueltas en general y luego visioné The Defenders, que es entretenida aunque por momentos tiene sus momentos.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Ashur
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 21:22

Re: Series

Mensaje por Ashur » Vie, 15 Sep 2017, 12:52

Cassandra escribió:
Lun, 21 Ago 2017, 18:50
He empezado "Manhunt: Unabomber", acerca del profiler del FBI que consiguió identificar a uno de los criminales más escurridizos de la historia reciente de los USA.
Es interesante y engancha.
Me la apunto. Siempre me ha fascinado un poco Unabomber y el ludismo/anarcoprimitivismo. No se puede decir que estuviera loco, de hecho, parece que era bastante brillante. Pero prueba que una persona aparentemente lúcida e inteligente se puede radicalizar fácilmente en contacto con ciertas ideas.

Avatar de Usuario
Cassandra
Mensajes: 99
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 21:33
Ubicación: Las ruinas de Troya

Re: Series

Mensaje por Cassandra » Mar, 19 Sep 2017, 11:02

Estoy como descontrolada en mi serieadiccion.
Me he enganchado a Billions, ese duelo de superegos me chifla. Y Giamatti lo borda
Me encanto la 3 de Fargo, vuelven los personajes con gancho y las situaciones surrealistas.
Empezando Mr. Mercedes, pinta bien. Brendan Gleeson es un monstruo.
Vista FEUD. Sarandon y Lange, maravillosas.
Los emmys a Big little lies y Kidman, meh. Sobrevaloradas.
En cambio aplaudo los de Moss y Dreyfus que estan que se salen en sus respectivas series.
Con Veep me rio casi seguro en cada episodio.
La 2T de Top of the lake me decepciono. Moss está estupenda, Kidman sobreactuada como casi siempre y el guion naufraga. Me parece evidente que la Campion ha querido hacer una serie feminista y su enfoque es grosero, en ese aspecto ha triunfado Fargo, con sus fantásticos personajes femeninos a lo largo de 3 Temporadas.
Mas mujeres:
Better Things con Pamela Adlon y su trio de hijas raras.
One Mississippi, con una espléndida Tig Notaro. Se abordan temas graves sin exceso de aspavientos y con un humor inteligente. Detrás de ambas esta louis ck.
Como echo de menos a Larry David!
Sigo con el romance a través del tiempo del macizo highlander y la inglesa. Qué par de guapos! Y qué química tienen.
Espero la 2T de Good behavior porque, aunque es una serie ligera, Dockery y Botto también derrochan química.
No creo que vuelva a ver Westworld, me decepcionó. El derroche de medios no compensa la flojera del guión, por mas Hopkins que le echen a la mezcla.
Y ahora no me viene nada más. Seguiremos informando.

Espero que te guste Unabomber, Ashur. El tipo no esta loco en absoluto. Es como El reverso tenebroso de Sheldon.

Avatar de Usuario
Cassandra
Mensajes: 99
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 21:33
Ubicación: Las ruinas de Troya

Re: Series

Mensaje por Cassandra » Jue, 21 Sep 2017, 19:37

Estoy como descontrolada en mi serieadiccion.
Me he enganchado a Billions, ese duelo de superegos me chifla. Y Giamatti lo borda
Me encanto la 3 de Fargo, vuelven los personajes con gancho y las situaciones surrealistas.
Empezando Mr. Mercedes, pinta bien. Brendan Gleeson es un monstruo.
Vista FEUD. Sarandon y Lange, maravillosas.
Los emmys a Big little lies y Kidman, meh. Sobrevaloradas.
En cambio aplaudo los de Moss y Dreyfus que estan que se salen en sus respectivas series.
Con Veep me rio casi seguro en cada episodio.
La 2T de Top of the lake me decepciono. Moss está estupenda, Kidman sobreactuada como casi siempre y el guion naufraga. Me parece evidente que la Campion ha querido hacer una serie feminista y su enfoque es grosero, en ese aspecto ha triunfado Fargo, con sus fantásticos personajes femeninos a lo largo de 3 Temporadas.
Mas mujeres:
Better Things con Pamela Adlon y su trio de hijas raras.
One Mississippi, con una espléndida Tig Notaro. Se abordan temas graves sin exceso de aspavientos y con un humor inteligente. Detrás de ambas esta louis ck.
Como echo de menos a Larry David!
Sigo con el romance a través del tiempo del macizo highlander y la inglesa. Qué par de guapos! Y qué química tienen.
Espero la 2T de Good behavior porque, aunque es una serie ligera, Dockery y Botto también derrochan química.
No creo que vuelva a ver Westworld, me decepcionó. El derroche de medios no compensa la flojera del guión, por mas Hopkins que le echen a la mezcla.
Y ahora no me viene nada más. Seguiremos informando.

Espero que te guste la serie Unabomber, Ashur.
El tipo no esta loco en absoluto, pero tampoco es normal para nada.
Se dice que el experimento psicológico del profesor Murray al que se sometió cuando era estudiante en Harvard podría ser el detonante de su delirio.

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Series

Mensaje por Mediano Umber » Vie, 22 Sep 2017, 14:38

Terminé hace poco la primera temporada de Fargo, y me preparo para comenzar la segunda temporada. Martin Freeman es mi actor favorito por estos meses. :bir:

Avatar de Usuario
Cassandra
Mensajes: 99
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 21:33
Ubicación: Las ruinas de Troya

Re: Series

Mensaje por Cassandra » Sab, 14 Oct 2017, 12:40

Excelente Mindhunter!!!!
De Netflix, dirigida por David Fincher. Ambientación perfecta años 70: coches enormes, gente fumando, musica y referencias culturales pop. A los que recordáis esa época os tiene que encantar.
Dos agentes federales que tienen mucha química, con un estilo y temática que recuerda a True Detective 1
Engancha al instante.


:yh:

Vista la miniserie The State. Muy recomendable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados