Series

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Cassandra
Mensajes: 99
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 21:33
Ubicación: Las ruinas de Troya

Re: Series

Mensaje por Cassandra » Sab, 08 Jul 2017, 18:30

Cassandra escribió:
Sab, 08 Jul 2017, 16:29
Lord Vetinari escribió:
Sab, 08 Jul 2017, 11:07
Cassandra escribió:
Vie, 07 Jul 2017, 21:46
Estoy enganchada a The leftlovers. Curiosamente cuando vi el piloto la deseché porque no me sugirió nada. Hace poco empecé a verla a partir de la 2T y me encanta.
En ocasiones, incluso creo que entiendo algo. :yh:
Me gustan las interpretaciones, sí la de Liv Tyler también! y la impredictibilidad del argumento. La mezcla de géneros está muy lograda.
Lamento lo de The Knick. :srry:
American Gods tiene unas secuencias muy impactantes y se sostiene mucho gracias a las interpretaciones. Ian McShane es un auténtico monstruo devorador de plano. Espero que la 2T de más de si, esta parece ser una introducción. Supongo que a los lectores les habrá resultado más sencillo entrar en la trama.
A mi Ostara también me ha flipado mucho (american gods)
Sí a eso me refería :lol: especialmente
En cuanto a The leftlovers, a falta de ver el final, parece que Damon Lindelof por fin ha acertado y esta vez ha escrito BIEN Lost.
Lo de Prometheus no tiene enmienda. :nah:

Avatar de Usuario
Cassandra
Mensajes: 99
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 21:33
Ubicación: Las ruinas de Troya

Re: Series

Mensaje por Cassandra » Dom, 09 Jul 2017, 09:00

Cassandra escribió:
Sab, 08 Jul 2017, 18:30
Cassandra escribió:
Sab, 08 Jul 2017, 16:29
Lord Vetinari escribió:
Sab, 08 Jul 2017, 11:07

A mi Ostara también me ha flipado mucho (american gods)
Sí a eso me refería :lol: especialmente
En cuanto a The leftovers, a falta de ver el final, parece que Damon Lindelof por fin ha acertado y esta vez ha escrito BIEN Lost.
Lo de Prometheus no tiene enmienda. :nah:

Avatar de Usuario
Cassandra
Mensajes: 99
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 21:33
Ubicación: Las ruinas de Troya

Re: Series

Mensaje por Cassandra » Dom, 09 Jul 2017, 13:27

Cassandra escribió:
Dom, 09 Jul 2017, 09:00
Cassandra escribió:
Sab, 08 Jul 2017, 18:30
Cassandra escribió:
Sab, 08 Jul 2017, 16:29


Sí a eso me refería :lol: especialmente
En cuanto a The leftovers, a falta de ver el final, parece que Damon Lindelof por fin ha acertado y esta vez ha escrito BIEN Lost.
Lo de Prometheus no tiene enmienda. :nah:
Sigo con The leftlovers. Muy bien el final. :bv:
Ahora estoy viendo la 1T, sabiendo lo que ocurre me entero mucho mejor.
Aparte del mundo onírico, muy interesante el sutil humor que recorre esta serie de contenido dramático me ha encantado.

Me alegro de haberla revisado y la recomiendo.

Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: Series

Mensaje por Lord Vetinari » Dom, 09 Jul 2017, 18:24

Cassandra escribió:
Sab, 08 Jul 2017, 16:29
Lord Vetinari escribió:
Sab, 08 Jul 2017, 11:07
Cassandra escribió:
Vie, 07 Jul 2017, 21:46
Estoy enganchada a The leftlovers. Curiosamente cuando vi el piloto la deseché porque no me sugirió nada. Hace poco empecé a verla a partir de la 2T y me encanta.
En ocasiones, incluso creo que entiendo algo. :yh:
Me gustan las interpretaciones, sí la de Liv Tyler también! y la impredictibilidad del argumento. La mezcla de géneros está muy lograda.
Lamento lo de The Knick. :srry:
American Gods tiene unas secuencias muy impactantes y se sostiene mucho gracias a las interpretaciones. Ian McShane es un auténtico monstruo devorador de plano. Espero que la 2T de más de si, esta parece ser una introducción. Supongo que a los lectores les habrá resultado más sencillo entrar en la trama.
A mi Ostara también me ha flipado mucho (american gods)
Sí a eso me refería :lol: especialmente

De donde ha salido la actriz? Porque es la primavera. Pero es que además es la primavera como debe ser en la serie. No es la primavera que te imaginas de golpe, pero una primavera americana veterana sin duda sería así :mola:
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Jue, 20 Jul 2017, 15:26

He empezado con Continuum, una serie de ciencia ficción de hace unos añitos atrás y que ya está terminada.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Cassandra
Mensajes: 99
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 21:33
Ubicación: Las ruinas de Troya

Re: Series

Mensaje por Cassandra » Mar, 15 Ago 2017, 16:07

Estoy viendo la última temporada de Ripper Street y ando bastante perdida por el cambio de ritmo y la trama de Dove y Shine, pero me gusta.

:nah:

martell
Mensajes: 82
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 19:43

Re: Series

Mensaje por martell » Mar, 15 Ago 2017, 20:50

parsifal el bravo escribió:
Jue, 29 Jun 2017, 22:18
Twin Peaks ha tenido esta semana el episodio más surrealista de cuantos ha habido en emisión pero de lejos...al fin y al cabo, se nota la libertad para acabar ( o no) la trama abierta en 1990.
Ahora hay un parón hasta dentro de 2 semanas creo (supongo que para digerir lo que llevamos de temporada)
Por lo demás, es interesante que
SpoilerMostrar
haya expandido el universo Peaks sin apenas mostrar el pueblo o a la mayoría de los antiguos personajes
Quizás es demasiado dependiente de la precuela "Fuego, camina conmigo" que no todo el mundo haya podido ver (recomiendo verla...y entenderla también si podéis)
Y ahora, un café en la doble R (servido por Shelly, claro)
:cafe:
Acabo de volver la peli y efectivamente, la actual temporada está mucho más relacionada con ella que con las dos temporadas originales: mención de los casos Rosa Azul, el anillo verde, Phillip Jeffries... Y
SpoilerMostrar
el poste con el número 6 que le ha enseñado El bombero(gigante) a Andy esta el Fat Trout Trailer Park, en la película lo enfocan y parece escucharse el sonido que hace 'el brazo'
.

Mi teoría: la serie va a terminar como la película
SpoilerMostrar
Cooper no conseguirá escapar de la Logia, pero la felicidad de Laura(que en la película parece maquillada y arreglada tal vez para aparantar el '25 años después') es porque ha conseguido destruir a BOB

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Series

Mensaje por parsifal el bravo » Mié, 16 Ago 2017, 19:11

martell escribió:
Mar, 15 Ago 2017, 20:50
parsifal el bravo escribió:
Jue, 29 Jun 2017, 22:18
Twin Peaks ha tenido esta semana el episodio más surrealista de cuantos ha habido en emisión pero de lejos...al fin y al cabo, se nota la libertad para acabar ( o no) la trama abierta en 1990.
Ahora hay un parón hasta dentro de 2 semanas creo (supongo que para digerir lo que llevamos de temporada)
Por lo demás, es interesante que
SpoilerMostrar
haya expandido el universo Peaks sin apenas mostrar el pueblo o a la mayoría de los antiguos personajes
Quizás es demasiado dependiente de la precuela "Fuego, camina conmigo" que no todo el mundo haya podido ver (recomiendo verla...y entenderla también si podéis)
Y ahora, un café en la doble R (servido por Shelly, claro)
:cafe:
Acabo de volver la peli y efectivamente, la actual temporada está mucho más relacionada con ella que con las dos temporadas originales: mención de los casos Rosa Azul, el anillo verde, Phillip Jeffries... Y
SpoilerMostrar
el poste con el número 6 que le ha enseñado El bombero(gigante) a Andy esta el Fat Trout Trailer Park, en la película lo enfocan y parece escucharse el sonido que hace 'el brazo'
.

Mi teoría: la serie va a terminar como la película
SpoilerMostrar
Cooper no conseguirá escapar de la Logia, pero la felicidad de Laura(que en la película parece maquillada y arreglada tal vez para aparantar el '25 años después') es porque ha conseguido destruir a BOB
Tiene muchísimas referencias a la película y además, he llegado a leer que Lynch lo afirmó así (incluso que no sabía nada del libro publicado por Frost, el otro co-creador, "Historia secreta de Twin Peaks" publicado antes de esta 3ª y que os recomiendo...si bien tengo mis dudas, porque ha incorporado a la agente Especial Tammy Preston, cuya relación con el libro obviaré por si queréis leerlo)

En cuanto al final
SpoilerMostrar
espero que Cooper termine por volver, aunque eso implicaría que Evil Cooper (que parece ya actúa sin BOB) tendría que volver a la logia y conociendo a Lynch, es capaz de dejar otro cliffhanger sin resolver

martell
Mensajes: 82
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 19:43

Re: Series

Mensaje por martell » Jue, 17 Ago 2017, 11:57

Lo que he leído en referencia sobre el libro(si, a mi no me da para entender todo y leo un poco lo que escribe la gente a ver si me aclaro :lol: :lol: :lol: ) , es que Frost menciona algo sobre un Twin Peaks paralelo, cosa que explica la extraña cronología que se ve en el pueblo y esta escena que a mi se me paso totalmente inadvertida. https://www.youtube.com/watch?v=ERYCBy_ ... e=youtu.be

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Jue, 17 Ago 2017, 16:44

He comenzado con la segunda temporada de Continuum donde se van tejiendo nuevas alianzas, también he visto Castlevania de Neflix, aunque cuatro capítulos me han parecido muy pocos, pero está muy bien animada y además he visionado la tercera temporada de Voltron Legendary Defender, que ha estado muy bien,
SpoilersMostrar
conociendo el pasado de los primeros paladines y cómo sucedió la tragedia de Zarkon
, menos mal que esta aparentemente vuelve de nuevo en Octubre.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados