Series

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: Series

Mensaje por Guardián del Norte » Mar, 02 Oct 2018, 18:47

¿Alguien ha visto The Dragon Prince? A mí me ha gustado bastante. Solamente son nueve capítulos, pero parece bastante ambiciosa para el futuro. Está escrita por el principal guionista de Avatar: The Last Airbender y se nota que él fue un pilar fundamental de la serie, cuya ausencia hizo de Legend of Korra un diamante en bruto.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Mar, 02 Oct 2018, 20:42

Guardián del Norte escribió:
Mar, 02 Oct 2018, 18:47
¿Alguien ha visto The Dragon Prince? A mí me ha gustado bastante. Solamente son nueve capítulos, pero parece bastante ambiciosa para el futuro. Está escrita por el principal guionista de Avatar: The Last Airbender y se nota que él fue un pilar fundamental de la serie, cuya ausencia hizo de Legend of Korra un diamante en bruto.
No le he visto pero porque que todavía no estaba online, salgo a buscarla, lo que hagan los responsable de Avatar: The Last Airbender y Korra, me interesa, gracias por el recordatorio.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: Series

Mensaje por Lord Vetinari » Lun, 22 Oct 2018, 23:49

Hoy el episodio del Doctor era de Rosa Parks :cry: :) . Muy apropiado para lo ocurrido hoy, y me ha gustado mucho
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Series

Mensaje por parsifal el bravo » Mié, 24 Oct 2018, 13:34

"La maldición de Hill House"
Maravillosa película de terror de 10h.
Se aleja como adaptación de lo contado en la novela de la que parte, cogiendo algo de los personajes o la casa y reinventando una trama que está perfectamente hilada y te llama a hacer el maratón para seguir viéndola (y eso que cada episodio roza la hora e incluso algunos llegan a la hora y 10 minutos)
Muy buenas interpretaciones, terror sin sustos de banda sonora (solamente alguno pero no muy forzado), flashbacks muy bien enganchados y un episodio 6 que es una obra maestra cinematográfica y con varios planos secuencia.
Recomendadísima, más si te gusta el género y encima bien hecho (no han podido escoger un mejor director para adaptar "Doctor Sueño", la secuela novelística de "El resplandor" de Stephen King"

"Daredevil" 3ª temporada
En la línea de las anteriores y con un protagonista muy afectado física y espiritualmente tras lo sucedido en "Los Defensores" (lo que fue reunión de los héroes Marvel en Netflix), Matt Murdock/Daredevil vuelve a enfrentarse/obsesionarse a Wilson Fisk/Kingpin, con ligera adaptación de lo visto en la trama del cómic "born again"
Se añaden nuevos secundarios y se ofrece una nueva versión de otra de sus grandes némesis en los cómics,
SpoilerMostrar
Bullseye
Maravillosa interpretación, haciendo más suyo aún a su personaje de Vincent D´onofrio como Kingpin.
He quedado encantado y sin duda, es la mejor serie de superhéroes.
Esperemos no siga la estela de cancelaciones que han sufrido Iron Fist y Luke Cage.

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Series

Mensaje por Harry Stark » Mié, 31 Oct 2018, 09:41

La maldición de Hill House
Consiguen que te interese la trama y sobretodo que los personajes despierten tu empatia.
Actuacciones estupendas y una dirección sobresaliente.
Muy recomendable :)

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Dom, 25 Nov 2018, 03:09

Terminé con la segunda temporada Starhunter que si bien en un momento se alejó de dónde había comenzado, al final volvió un poco a sus raíces aunque con cambios de personajes, también esta temporada tiene mejores gráficos, además terminé la tercera temporada de Daredevil, esta temporadas me gustó mucho, un placer ver a aparecer a
SpoilerMostrar
Bullseye
y también he visto Dragon Prince, la historia de esta serie tiene mucho potencial pero mi problema es con los gráficos, aquí voy a hacer un inciso, me encanta la animación, el 3D de Pixar o de Cómo entrenar a tu dragón, por poner algunos ejemplos y por supuesto la animación tradicional. Aclarado esto, este tipo de animación 3D que "simula" ser 2D me saca continuamente de la historia, me pasó con la últimas pelis de Berserk, con las de Godzilla y con esta serie, cada vez que intento concentrarme para que la animación no me moleste, me pasa que un mínimo movimiento me saca de la historia y me molesta, quisiera que fuese lo contrario pero no puedo evitarlo.

Y dicho todo esto, voy a comenzar con la segunda temporada de Castlevania.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Warren Keffer » Mar, 27 Nov 2018, 14:35

Donna Noble escribió:
Dom, 25 Nov 2018, 03:09
Terminé con la segunda temporada Starhunter.
Pero dónde encuentras esas series. Ni la conocía.

He visto la tercera de Daredevil, que junto a Jessica Jones te hacen recuperar la fe en la saga tras los enormes fiascos con los otros personajes. Tiene tramos espectaculares que superan a muchas películas del género, y en general las dos tienen personajes estupendos.

La maldición de HIll House la probé tras ver tanto comentario... Normalmente veo un episodio de cada serie para no saturarme, de esta me los comía de tres en tres, y eso a pesar del mal cuerpo que dejan. Acojonante en el terror, excelente en el drama. Solo flojea en el final, y no es grave. Y el sexto episodio, con los planos secuencia, es uno de los mejores capítulos de la década.

Creo que no comenté la tercera de The Expanse. Me la he visto dos veces ya. Alucinante de principio a fin, la mejor ciencia ficción desde Firefly y Farscape.

Desencanto me gustó, pero por el encanto de los personajes, que en ritmo y tramas empieza muy floja. Los últimos episodios remontan mucho y ganan para una segunda temporada, sino la hubiera descartado.

La miniserie Heridas abiertas. HBO + estupendo reparto... y es más bien un coñazo. Twin Peaks sobresaturado de dramones forzados, y todo predecible al máximo.

Creo que tampoco comenté Jack Ryan. Empieza prometiendo seriedad a lo Homeland, con un buen tratamiento de personajes e historias de terrorismo complejas, y acaba siendo una de acción estúpida a lo James Bond, con un villano con un plan delirante y unos buenos que dejan de lado cualquier arista para convertirse en unos héroes perfectos. Muy entretenida, pero a la vez muy decepcionante.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Maniche » Dom, 02 Dic 2018, 16:12

están machacando la serie Nightflyers de las novelas de Martin. Alguno ha visto los dos episodios que han sacado ya?
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Warren Keffer » Dom, 02 Dic 2018, 18:32

Maniche escribió:
Dom, 02 Dic 2018, 16:12
están machacando la serie Nightflyers de las novelas de Martin. Alguno ha visto los dos episodios que han sacado ya?
Ni me acordaba. El trailer me echó mucho para atrás, y las críticas me alejan más:
http://vertele.eldiario.es/noticias/Nig ... 92733.html


Por otro lado, Netflix ha cancelado Daredevil, y Jessica y Punisher no porque están en marcha, pero sin duda serán las últimas temporadas también. Es cierto que el plan inicial era dos temporadas de cada serie y entre medio The Defenders y que algunas las han extendido por éxito, pero precisamente Daredevil seguía teniendo éxito y se esperaba que hubiera más... Todo apunta a que Disney quiere terminar con todo producto suyo en otros canales de cara a la salida de su propia plataforma. La pregunta es, ¿continuarán con esta saga ahí? Sería un poco absurdo, porque las temporadas que ya hay son de Netflix y no es plan de tener luego otras en otro canal.
HIlando también con eso, es de suponer que todas las pelis Disney que hay en otros canales (en Netflix hay mucho Vengadores y Star Wars) no serán renovadas cuando expiren sus derechos (los canales pagan para tenerlas durante un tiempo y luego a negociar otra vez).

También Netflix ha anunciado serie de imagen real de Cowboy Bebop, una que ha estado siempre rumoreándose y que yo espero con ganas.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Sab, 08 Dic 2018, 00:26

Donna Noble escribió: ↑
Sab, 24 Nov 2018, 23:09
Terminé con la segunda temporada Starhunter.

Pero dónde encuentras esas series. Ni la conocía.
El nombre de la serie creo que la encontré en alguna página web que no recuerdo, y después la he buscado, pero algunas veces no son series fáciles de encontrar.

Terminé con la segunda temporada de Castlevania, que me gustó mucho, tiene una animación muy buena y luego he visto lo nuevo de She-Ra, de Neflix, me resultó simpática y no son muchos capítulos; y ahora voy a empezar con Dark Matter.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados