Series

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Tyene
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 20 Mar 2017, 18:57

Re: Series

Mensaje por Tyene » Vie, 03 Nov 2017, 17:45

walkar escribió:
Dom, 29 Oct 2017, 11:39
dark matter 3, sigue en su linea de aventuras espaciales, por historia no será gran cosa pero a mi me engancha y divierte.

La han cancelado :cry:

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Series

Mensaje por Mediano Umber » Lun, 06 Nov 2017, 19:18

Terminé de ver Stranger Things 2 y...
Me pareció mala.
No me gustó.
La primera temporada me dejó suficientemente interesado como para ver la segunda. Algiunos episodios de la segunda me gustaron. El final es un estropicio horripilante.
Personajes forzados, guión timorato (como dije, traen más y más personajes a una trama situada en un pueblo pequeño; por lógica los personajes deben ser pocos, de otro modo la trama se pone muy cargada).
Sí me gustaron unsa referencias a Lovecraft que me parece haber pescado:
SpoilerMostrar
El sembradío podrido y la sombra que sale de la boca de Will y se va hacia el espacio...
"El color que vino del espacio".

El mindslayer tiene mucho de Nyarlathotep. Espero que en la próxima temporada el monstruo tenga una inteligencia más definida.

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Warren Keffer » Mar, 07 Nov 2017, 14:58

Cassandra escribió:
Sab, 14 Oct 2017, 12:40
Excelente Mindhunter!!!!
De Netflix, dirigida por David Fincher. Ambientación perfecta años 70: coches enormes, gente fumando, musica y referencias culturales pop. A los que recordáis esa época os tiene que encantar.
Dos agentes federales que tienen mucha química, con un estilo y temática que recuerda a True Detective 1
Engancha al instante.
Ya te digo, desde el primero estaba completamente enganchado. Magnífica. A mí me ha gustado más que True Detective, aunque las pondría al mismo nivel, de ocho redondo.

Terminada la primera de Peaky Blinders. Típica de mafias, muy predecible, y le falta sacar partido de los personajes secundarios, pero es muy entretenida y el prota tiene gran magnetismo: gran papel de Cillian Murphy.
La primera de The Last Kingdom. Sin ser una gran serie, muy interesante. Es mucho más fiel que Vikingos, empezando por el vestuario y la vida en la época. Pero es menos ambiciosa en cuanto a puesta en escena: carece de su épica. Los personajes molan, y sus aventuras son muy variadas y exponen muy bien cómo fueron aquellos tiempos.
Stranger Things me pareció un timo y parece que la segunda lo es más, así que me ahorro verla :stp:
No sé si comenté que estoy viendo la nueva Star Trek. Empieza bastante floja, sobre todo me pregunto a dónde han ido los más de ocho millones de presupuesto por capítulo, que luce de pena, pero ya por inercia sigo, y bueno, tiene un potencial latente que espero que se dignen en explorarlo: los personajes no son planos y hay una trama de fondo, al contrario que en las otras (salvo Deep Space 9). Y aprovechando Netflix voy a intentar ver las antiguas poco a poco, que sólo he visto tramos sueltos.
Estoy leyendo a gente echando pestes de The Walking Dead. Juuus, desde la barrera es hasta gracioso :escr:

Por si la cola de series no fuera corta, ahora tengo que añadir The Deuce de Simons, mencionada más arriba, y me recomiendan también una de mutantes de la que no parece que se hable mucho: The Gifted, producida por el propio Bryan Singer. http://www.imdb.com/title/tt4396630/?ref_=nm_flmg_prd_9
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Cassandra
Mensajes: 99
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 21:33
Ubicación: Las ruinas de Troya

Re: Series

Mensaje por Cassandra » Dom, 12 Nov 2017, 11:18

Abandoné TWD antes de terminar la temporada pasada. Realmente no tienen nada que ver decir, me gustan algunos personajes, pero no es suficiente para aguantar.
También he dejado Stranger Things sin terminar con la 2 temporada. No me gusta la deriva que llevaba. Lástima.
Después de Manhunt:Unabomber y Mindhunter me quedé con ganas de más y estoy enganchada a la 2 temporada de Chance un thriller policiaco peculiar, con Hugh Laurie en el papel de un neuropsiquiatra que intenta ayudar a las victimas de crímenes violentos con la ayuda de un equipo.

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Series

Mensaje por parsifal el bravo » Dom, 12 Nov 2017, 14:27

Otro enganchadísimo a Mindhunter.
La acabo en breve.
:mrgreen:

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Series

Mensaje por MrLann » Lun, 13 Nov 2017, 10:30

Tras haber visto la segunda temporada de Stranger Things, me quedó con una sensación basteante meh. :nah:
SpoilerMostrar

Es una lástima, porque la cosa empezó bien y los primeros capítulos lograron interesarme; el monstruo de humo y la cría de demo, que conectan con la temporada anterior, me parecen grandes aciertos :mola: . Sin embargo, conforme pasaban los episodios, fui notando que cada vez desconectaba más de lo que ocurría. Hay demasiadas tramas de relleno que no aportan nada, como los chicos de la furgoneta o los hermanastros Poochie, que además dejan un regusto a cliché bastante incómodo. También hay algún acierto (me encantó reencontrarme con Sam, aunque oliese a muerto desde el minuto uno :lol:), pero la magia de la novedad se ha perdido. Me he quedado con la sensación de que, si no hubiese existido la temporada 1, no tendría ilusión por ver la continuación de esta historia :nah:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Warren Keffer » Lun, 13 Nov 2017, 20:40

Flipa, pues van en serio con la serie de El Señor de los Anillos.
http://www.fantasymundo.com/noticias/37 ... temporadas

A ver qué sale. Muy fácil superar a las pelis de Peter Jackson y aun así quedarse baste corto y decepcionar también. Por si acaso no me crearé expectativas de ningún tipo.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Series

Mensaje por Harry Stark » Lun, 13 Nov 2017, 21:14

Por lo que leo no van a adaptar lo narrado en las pelis, podría ser una serie para unir el Hobbit y ESDLA.

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Warren Keffer » Lun, 13 Nov 2017, 22:47

Harry Stark escribió:
Lun, 13 Nov 2017, 21:14
Por lo que leo no van a adaptar lo narrado en las pelis, podría ser una serie para unir el Hobbit y ESDLA.
Aaah, buah, eso parece leyendo la versión original:
"Amazon's LOTR series will be set in Middle-earth and explore new storylines preceding Tolkien’s The Fellowship of the Ring."
Pues primera decepción xDD
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: Series

Mensaje por Lord Vetinari » Mar, 14 Nov 2017, 09:38

Warren Keffer escribió:
Lun, 13 Nov 2017, 22:47
Harry Stark escribió:
Lun, 13 Nov 2017, 21:14
Por lo que leo no van a adaptar lo narrado en las pelis, podría ser una serie para unir el Hobbit y ESDLA.
Aaah, buah, eso parece leyendo la versión original:
"Amazon's LOTR series will be set in Middle-earth and explore new storylines preceding Tolkien’s The Fellowship of the Ring."
Pues primera decepción xDD
Bufff, miedo me da, peor mas miedo me daba ya un remake de El Señor de los Anillos. Distaba mucho de ser perfecta, pero no creo que consiguieran mejorarla, y siendo la spelis tan cercanas, si empeorarla mucho.
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados