Saga "La Rueda del tiempo" de Robert Jordan

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Saga "La Rueda del tiempo" de Robert Jordan

Mensaje por parsifal el bravo » Jue, 02 Jul 2020, 20:05

Serie compuesta por 14 libros y que debido a la muerte prematura de su autor terminó finalizando Brandon Sanderson.
Además, Amazon compró los derechos y va a hacer una serie (ya estaban rodando, aunque la pandemia paró el rodaje)
Abro tema por si alguien la ha leído (o está en ello como yo) y queremos comentarla, así como la serie (actores elegidos, episodios, etc)

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Saga "La Rueda del tiempo" de Robert Jordan

Mensaje por Maniche » Dom, 05 Jul 2020, 16:23

ya se sabe cuando se estrena?
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Joanna
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:37

Re: Saga "La Rueda del tiempo" de Robert Jordan

Mensaje por Joanna » Dom, 05 Jul 2020, 23:57

A mí comentar los libros me parece durísimo. Pero sí me interesa mucho saber cosas de la serie.

De todos modos, estoy abierta a conversar sobre Mat todo lo que haga falta.

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Saga "La Rueda del tiempo" de Robert Jordan

Mensaje por parsifal el bravo » Jue, 09 Jul 2020, 21:56

Yo estoy acabándome el 6 ahora (sí, he llegado a la saga a través de la reedición de Minotauro, que por cierto, deberían haber revisado los textos porque hay muchos errores tipográficos cambiando letras a nombres por ejemplo o de expresión en la traducción, sobre todo en los dos primeros volúmenes)
La verdad es que Mat sí va pegando una evolución con respecto al principio (rogaría a los que no han leído la saga que no hagáis SPoILERS del argumento futuro)
Con respecto a la serie, aún no había fecha (202 supongo) y como vino todo lo de la pandemia, pararon rodaje, aunque leí en cuenta oficial que retomaban en breve en Rep. Checa.
Si queréis comentamos el casting, porque estoy seguro que no hay muchos conforme nos los imaginábamos leyendo.

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Saga "La Rueda del tiempo" de Robert Jordan

Mensaje por parsifal el bravo » Jue, 09 Jul 2020, 22:08

Imagen

De Izquierda a derecha y empezando por arriba: Mat Cauthon ( Barney Harris); Perrin Aybara (Marcus Rutherford); Rand Al´Thor ( Josha Stradowski); Egwene Al´Vere (MAdeleine Madden) ; Nynaeve Al´meara ( Zoe robins); Moirane Damodred (Rosamund Pike); Lan Mandragoran (Daniel Henney)

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Saga "La Rueda del tiempo" de Robert Jordan

Mensaje por Maniche » Dom, 12 Jul 2020, 15:14

Obviando el tema racial, que ennnn fin, me imaginaba mucho más guapas a las tres chicas, la verdad.
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Saga "La Rueda del tiempo" de Robert Jordan

Mensaje por parsifal el bravo » Mié, 15 Jul 2020, 20:57

La estrella, y además la presentaron como primera elección del reparto, es Rosamund Pike (Moraine)
Supongo le tintarán el pelo (o no), aunque es lo de menos; con las otras 3 la verdad es que claramente en el texto no las describe con otra raza pero es lo que tenemos: reparto inclusivo porque sí.

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Saga "La Rueda del tiempo" de Robert Jordan

Mensaje por parsifal el bravo » Dom, 26 Jul 2020, 17:52

Alguna elección más del casting, donde destacamos a Álvaro Morte (el Profesor de la Casa de Papel), que hará de Logain:

https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... ime-video/

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Saga "La Rueda del tiempo" de Robert Jordan

Mensaje por parsifal el bravo » Dom, 27 Sep 2020, 20:28

Aquí puede verse el resto del casting elegido:


https://dragonmount.com/tv/s1/cast/

por cierto, que han retomado si no equivoco el rodaje (tenían grabados 6 episodios antes del parón por la pandemia, le quedarían 2 de la primera temporada)

Marián
Mensajes: 804
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 18:02

Re: Saga "La Rueda del tiempo" de Robert Jordan

Mensaje por Marián » Mié, 30 Sep 2020, 11:58

Yo voy terminando el 3er libro. Empecé esta serie para darme un respiro antes de empezar La tempestad del segador :lbr:

He echado un vistazo al elenco de actores que habéis puesto y me asombra sobremanera que no estén ni la reina Morgase, ni Galad y Gawyn ni, sobre todo, Elayne. No creo que puedan eliminar a toda esa familia... ¿O será que no llegan a Caemlyn en esta temporada?
Cuando la estrenen, la veré, por supuesto, aunque las dos chicas del Campo de Emond me parecen feas de narices. Los muchachos están mejor elegidos
Miembro Nº 10 del Club de los 62
Miembro Nº 14 del Club de Flanes de Edd el Penas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados