Videojuegos

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Videojuegos

Mensaje por RedFate » Dom, 09 Abr 2017, 13:32

Ser Jonny escribió:
Dom, 09 Abr 2017, 09:23
Oye RedFate, ¿al final te pillaste el Mass Effect: Andrómeda?
Y lo estoy jugando ahora mismo, de hecho.
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Ser Jonny
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 03 Abr 2017, 21:34
Ubicación: Donde la soldada dé para cenar caliente.

Re: Videojuegos

Mensaje por Ser Jonny » Dom, 09 Abr 2017, 13:55

RedFate escribió:
Dom, 09 Abr 2017, 13:32
Ser Jonny escribió:
Dom, 09 Abr 2017, 09:23
Oye RedFate, ¿al final te pillaste el Mass Effect: Andrómeda?
Y lo estoy jugando ahora mismo, de hecho.
Pero no seas tan parco en palabras, que me tienes con los dientes largos :lol:
"Ayer es el pasado. Se fue y no volverá. La primera ley es sobrevivir. La segunda es avanzar y conquistar."

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Videojuegos

Mensaje por RedFate » Dom, 09 Abr 2017, 14:37

Ser Jonny escribió:
Dom, 09 Abr 2017, 13:55
RedFate escribió:
Dom, 09 Abr 2017, 13:32
Ser Jonny escribió:
Dom, 09 Abr 2017, 09:23
Oye RedFate, ¿al final te pillaste el Mass Effect: Andrómeda?
Y lo estoy jugando ahora mismo, de hecho.
Pero no seas tan parco en palabras, que me tienes con los dientes largos :lol:
Sólo llevo 20 horas jugadas, no he podido jugar más de una hora diaria. Por ahora te digo lo que le digo a todo el mundo: si has jugado a los ME y te gusta su lore, juégalo. Por cierto, no sé si los de Bioware pertenecen a una logia masónica, son illuminati, cienciólogos o lo que sea, pero hay unos «canteos artísticos» en ese aspecto bastante importantes.
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Videojuegos

Mensaje por RedFate » Sab, 22 Abr 2017, 14:52

Me tienta demasiado comprarme el nuevo título de Paradox, Steel Division: Normandy 44, pero conociendo a Moneydox, creo que se van a marcar un Creative Assembly con los DLC y meterán unidades exclusivas muy OP para que la gente compre los DLC y pueda ganar fácilmente en las partidas online.

¿Alguno de los jugadores de los viejos Call of Duty por aquí? CoD, CoD2, CoD3... a lo sumo CoD:WaW. ¿Qué pensáis del CoD:WWII? Para mí tienen cero credibilidad, hace 8 años que no les compro nada. Dudo que me convenzan., pero en fin...
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: Videojuegos

Mensaje por Nómada » Sab, 22 Abr 2017, 17:17

Creo que el último CoD que considero bueno, bueno de verdad fue el Black Ops. El primero, el segundo estaba muy bien, pero no a la altura. El Modern Warfare 3 era un DLC del 2 y el Ghost y el Advanced dos fumadas a cada cual mayor.

Me gusta la vuelta a la WWII, el World at War era una obra maestra absoluta aunque no le sentó muy bien salir tras el Moder Warfare. El problema es que está un poco trillado la ambientación, pero estaría chulo ver una buena versión de la Market Garden o regresar al frente Sovietico o al inglés en Africa. Como en los primeros, vaya.

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: Videojuegos

Mensaje por Warren Keffer » Lun, 24 Abr 2017, 14:47

¿Qué decís, que el próximo Call of Duty vuelve a la segunda guerra mundial? Pues habrá que ver cómo se lo curran, que el Battlefield prometía mucho y fue un timo enorme.
En cuanto a títulos pasados, los primeros de cada línea suelen ser los mejores, luego se hacen repetitivos. Pero de malas impresiones yo sólo me quedaría con el Black Ops 3, si no me equivoco de entrega: mucho robot y mucha tontería pero era un coñazo; fue el único que no acabé. El siguiente, Infinite Warfare, yendo al espacio moló bastante más, aunque también es cierto que le deberían haber sacado más provecho.

Ahora estoy enganchado al Mad Max. Le falta algo para considerarlo un juego de primera división (todos los personajes de la base siempre en la misma postura y diálogo), pero es la mar de entretenido y tiene mucho de lo que me gusta: explorar y perder el tiempo en misiones secundarias.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Videojuegos

Mensaje por MrLann » Jue, 11 May 2017, 21:06

Terminado el Thimbleweed Park. He de decir que ha rebasado con creces todas sus espectativas. Una Aventura Gráfica 100% como las de antes, con un nivel de dificultad muy ajustado (va de menos a más) y un desarrollo chulísimo. Si lo tuviera que comparar con alguna aventura anterior, sin duda sería con Maniac Mansion. De hecho es un Maniac Mansion a lo grande :yh: :yh: :yh:. ¿Se nota que me ha encantado? ;)


Ahora hec ambiado de tercio para ponerme con el Mass Effect Andromeda. Apenas he jugado un par de horas. Un apunte muy curioso es que, por ahora, me está recordando a la primera entrega de la anterior saga, pero lo mismo es cosa de la misión tutorial, que es muy parecida :ns:. Detalle negativo, me han quitado la pausa en combates y me parece una cagada, porque así quitas posibilidades de pensar estrategias y se convierte más en rollo arcade :gr:. En fin, sigamos jugando, a ver qué tal.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
SadSmile
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:49
Ubicación: Depende del día

Re: Videojuegos

Mensaje por SadSmile » Vie, 12 May 2017, 08:23

MrLann escribió:
Jue, 11 May 2017, 21:06
Terminado el Thimbleweed Park. He de decir que ha rebasado con creces todas sus espectativas. Una Aventura Gráfica 100% como las de antes, con un nivel de dificultad muy ajustado (va de menos a más) y un desarrollo chulísimo. Si lo tuviera que comparar con alguna aventura anterior, sin duda sería con Maniac Mansion. De hecho es un Maniac Mansion a lo grande :yh: :yh: :yh:. ¿Se nota que me ha encantado? ;)
A mi me sonó muy bien, pero luego vi algunas opiniones negativas, y como ando escaso de tiempo libre, pues al final lo dejé correr. Esas opiniones iban sobre todo acerca del argumento, y del hecho de compartir objetos entre personajes distantes y sin apenas relación... ¿Cómo ves ese tema?


Otro que tenía pendiente y al que le he echado por fin unas horas por mi parte es el Darkest Dungeon. Llevaré 3 horas o así en un par de semanas (Ya digo que poco tiempo libre) pero es, básicamente, lo que me vendieron. Mazmorreo por turnos, los pjs se queman rapidisimo y toca decidir si reclutar más o invertir en intentar recuperarlos, agobios cuando se te acaban las antorchas o el stress le puede a alguno a mitad de mazmorra... mola. Y lo veo bastante más difícil de lo habitual en los tiempos que corren, que es otra cosa que mola. Luego como extra el rollito lovecraftiano... Lo pillé por que lo vi barato (12 €, creo que fue) pero vamos, de normal vale 20 y para mi vale la pena.
Errante, siempre en el camino... Pero parando en Asshai de tanto en tanto...

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Videojuegos

Mensaje por MrLann » Vie, 12 May 2017, 13:25

Compartir objetos: Puedes manejar hasta cinco personajes y no todos tienen relación entre ellos. Es cierto que de primeras eso puede chirriar un poco a la hora de entregar un objeto, pero me parece un mal menor cuando el resto del juego está tan conseguido :ns:. De hecho, en Manic Mansión tenías siete personajes y la única relación entre ellos eran dos lineas durante la intro que te decían que iba al mismo instituto o algo así :bb:. Así que, más o menos, es la misma situación. ¿Que a veces queda raro? Sí, pero enseguida lo obvias y te pones a resolver los puzzles :bho:.


Argumento: Pues a mí me ha parecido bastante bueno :lol:. Eso sí, reconozco que no me ha gustado es el final, resulta un poco meh :nah: pero todo lo vivido anteriormente fue tremendamente divertido (obviamente, opinion subjetiva y tal :).


Si disfrutante con Monkey, Tentacle y Maniac, especialmente con este último, pues las similutudes son descaradas, mi consejo es que le des una oportunidad, no te arrepentirás. Además, otra cosa me ha gustado es que todos los puzzles son lógicos. Alguno te puedes encontrar un poco más enrevesado, que requiera la colaboración de varios personajes y tal, pero no hay ninguno que te deje la sensación de "trampa" que tanto jose :bt:.


Y ya está. Si tienes más dudas, aquí estamos :bir:.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
SadSmile
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:49
Ubicación: Depende del día

Re: Videojuegos

Mensaje por SadSmile » Vie, 12 May 2017, 16:19

Hombre, del trío que nombras mi preferido fue siempre el Monkey. Pero dado que no hay aventuras del estilo a menudo (De hecho cuesta recordar otras "modernas", habrá que darle una oportunidad, aunque a saber cuando puedo jugarlo... :roll: En fin, ya saldrá la ocasión... ¡Muchas gracias, caballero!
Errante, siempre en el camino... Pero parando en Asshai de tanto en tanto...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados