Videojuegos

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Cerandal
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 21:02
Ubicación: La Sagrada Terra

Re: Videojuegos

Mensaje por Cerandal » Sab, 04 Mar 2017, 22:38

Aditu escribió:
Mar, 28 Feb 2017, 13:18
Pues no sé si es videojuego o que es, pero estoy bastante enganchada al League of Legends :bl: Es todo el rato igual, pero me :mola: mucho. También es cierto que suelo jugar con mi hermano, y eso le da un punto más divertido :coti:

Nos vemos :cafe:

PD. Ya está bien la lista de ceporrines :V: Gracias :abr:
Ah, gran juego, mejor comunidad (creo que es la más tóxica después de la del Call of Duty :lol: )

Avatar de Usuario
Agus Kerman
Mensajes: 318
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:35

Re: Videojuegos

Mensaje por Agus Kerman » Sab, 04 Mar 2017, 23:09

Cerandal escribió:
Sab, 04 Mar 2017, 22:38
SpoilerMostrar
Aditu escribió:
Mar, 28 Feb 2017, 13:18
Pues no sé si es videojuego o que es, pero estoy bastante enganchada al League of Legends :bl: Es todo el rato igual, pero me :mola: mucho. También es cierto que suelo jugar con mi hermano, y eso le da un punto más divertido :coti:

Nos vemos :cafe:

PD. Ya está bien la lista de ceporrines :V: Gracias :abr:
Ah, gran juego, mejor comunidad (creo que es la más tóxica después de la del Call of Duty :lol: )
¿Alguien dijo CS:GO? :mrgreen:


Yo por fin me puse con algunos de los grandes juegos que tenía pendientes, Stanley Parable, Portal, Hotline Miami, todos geniales por sus propios meritos, y de estos dos últimos sigo teniendo pendientes las segundas partes, pero es que me he enganchado a otros dos juegos el Crusader Kings 2 y el Dwarf fortress :roll:

Esos dos juegos tienen algo en común, es bastante complejo comprender las mecánicas al principio, por sus interfaces poco intuitivos(en el caso de DF es criminal) y profundidad, pero cuando se dominan puede aportar ingentes horas de diversión. No son juegos para todo el mundo, pero ambos tienen premisas interesantes y merece la pena echarles un vistazo :palom:

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Videojuegos

Mensaje por Pulgar » Sab, 04 Mar 2017, 23:33

¿El Crusader Kings 2 no era el que tenía un mod de Canción de Hielo y Fuego? Lo mismo me estoy confundiendo... :ns:

Me molaría probarlo.
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Agus Kerman
Mensajes: 318
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:35

Re: Videojuegos

Mensaje por Agus Kerman » Sab, 04 Mar 2017, 23:39

Pulgar escribió:
Sab, 04 Mar 2017, 23:33
¿El Crusader Kings 2 no era el que tenía un mod de Canción de Hielo y Fuego? Lo mismo me estoy confundiendo... :ns:

Me molaría probarlo.
Si, el CK tiene un mod de canción que esta muy currado :mola:

Avatar de Usuario
Aditu
Mensajes: 101
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:04
Ubicación: Aldehorte
Contactar:

Re: Videojuegos

Mensaje por Aditu » Dom, 05 Mar 2017, 10:09

Cerandal escribió:
Sab, 04 Mar 2017, 22:38
Ah, gran juego, mejor comunidad (creo que es la más tóxica después de la del Call of Duty :lol: )
Me lo creo :jiji: Di que suelo ignorar a la peña y que no hago vida social por los foros y demás, pero telita, te encuentras con cada elemento en las partidas... :lol:

Nos vemos :cafe:
Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban.

Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Videojuegos

Mensaje por RedFate » Dom, 05 Mar 2017, 13:28

Agus Kerman escribió:
Sab, 04 Mar 2017, 23:39
Pulgar escribió:
Sab, 04 Mar 2017, 23:33
¿El Crusader Kings 2 no era el que tenía un mod de Canción de Hielo y Fuego? Lo mismo me estoy confundiendo... :ns:

Me molaría probarlo.
Si, el CK tiene un mod de canción que esta muy currado :mola:
De hecho, con ese mod, es el mejor juego de ASOIAF hasta la fecha.
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Videojuegos

Mensaje por Pulgar » Dom, 05 Mar 2017, 14:25

RedFate escribió:
Dom, 05 Mar 2017, 13:28
Agus Kerman escribió:
Sab, 04 Mar 2017, 23:39
Pulgar escribió:
Sab, 04 Mar 2017, 23:33
¿El Crusader Kings 2 no era el que tenía un mod de Canción de Hielo y Fuego? Lo mismo me estoy confundiendo... :ns:

Me molaría probarlo.
Si, el CK tiene un mod de canción que esta muy currado :mola:
De hecho, con ese mod, es el mejor juego de ASOIAF hasta la fecha.
Pues si alguien sabe cómo podría conseguir ambas cosas (juego y mod) que me informe por privi, porfa :ang:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Videojuegos

Mensaje por RedFate » Dom, 05 Mar 2017, 19:40

Pulgar escribió:
Dom, 05 Mar 2017, 14:25
RedFate escribió:
Dom, 05 Mar 2017, 13:28
Agus Kerman escribió:
Sab, 04 Mar 2017, 23:39


Si, el CK tiene un mod de canción que esta muy currado :mola:
De hecho, con ese mod, es el mejor juego de ASOIAF hasta la fecha.
Pues si alguien sabe cómo podría conseguir ambas cosas (juego y mod) que me informe por privi, porfa :ang:
El mod es gratis, lo tienes en su página en moddb: http://www.moddb.com/mods/crusader-king ... es-ck2agot

El juego ya o lo compras —puedo mirarte ofertas digitales— o recurres a Salladhor Saan :bb:
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Videojuegos

Mensaje por Pulgar » Dom, 05 Mar 2017, 20:17

RedFate escribió:
Dom, 05 Mar 2017, 19:40
Pulgar escribió:
Dom, 05 Mar 2017, 14:25
RedFate escribió:
Dom, 05 Mar 2017, 13:28


De hecho, con ese mod, es el mejor juego de ASOIAF hasta la fecha.
Pues si alguien sabe cómo podría conseguir ambas cosas (juego y mod) que me informe por privi, porfa :ang:
El mod es gratis, lo tienes en su página en moddb: http://www.moddb.com/mods/crusader-king ... es-ck2agot

El juego ya o lo compras —puedo mirarte ofertas digitales— o recurres a Salladhor Saan :bb:
Genial, gracias! :bir:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Doraemon Fuegoscuro
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 02:15

Re: Videojuegos

Mensaje por Doraemon Fuegoscuro » Dom, 19 Mar 2017, 15:23

Pues yo hace poco consegui superar mi adiccion a la saga Dark Souls que me tenia loco desde hacia unos años, despues de jugar a la tercera parte (y de rejugar la primera mil millones de veces, y a la segunda medio millon) creo que ya, bueno aun queda el segundo DLC del Dark Souls 3, pero luego ya xD. Eso que pasa cuando te atiborras solo de una comida durante muuuucho tiempo y al final te acabas cansando ... aunque un tiempo despues te reenganchas :mrgreen: Aunque siempre puedo hacer una excepcion si alguien pone la batseñal y quiere cooperativo :cool: (siempre que sea del 1 o del 2 y en Pc, y del 2 el que no es el Schoolar of the First Sin, sino el original de salida con los DLCs)

Tb le doy al Starcraft 2 al cual llevo años jugando y siempre me hecho unas partidillas ( LoL?? y eso que es ? :bb: ) y de vez en cuando juego a alguna que otra cosa, pero aparte del Starcraft que ya es un habito en mi aun no he encontrado droga buena que me enganche desde el Dark Souls.


Sobre el mod del Crusader Kings, a mi me gustaria que me gustase, pero no se no se. No he jugado al CK pero veo que es un juego de estrategia de esos de mover al soldadito por el mapa de campaña en plan ficha de tablero, tipo Civilization ¿ es por turnos ? No es que me parezcan malos estos juegos o inferiores respecto a los RTS, pero nunca he conseguido que me gusten, yo me he criado con los Age of Empires, los Warcraft y los Starcraft, o sea estrategia en tiempo real con microgestion de unidades, y este tipo de estrategia en plan tablero por turnos nunca la he conseguido disfrutar, a lo mas que he llegado en ese genero es a los Total War, que me encantan (el ultimo al que jugue fue al Rome 2, y antes al Medieval 2 y al Rome), pero porque las batallas (y que batallas!) son en tiempo real con gestion de las unidades, si solo fuese la gestion en el mapa de campaña no creo que me hubiesen enganchado. Por lo que he leido el tema de las familias nobiliarias y demas esta muy bien, y seguro que encaja a la perfeccion con ASOIAF, y en general tiene buenas criticas. No se, ¿las batallas como son ? y nuevamente pregunto ¿es por turnos? lo digo por darle una oportunidad.
jijijijijijijijiMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados