Manganime

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Manganime

Mensaje por Maniche » Vie, 23 Sep 2022, 16:50

que locura el ultimo de danmachi
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: Manganime

Mensaje por Isis » Vie, 07 Oct 2022, 00:06

Pues he terminado Ranking of Kings tras una larga temporada.

Me gustó mucho el inicio, muchísimo. El personaje de Bojji es un amor y el plot twist sobre la madrastra me pareció soberbio:
SpoilerMostrar
Al final que no sea mala gente sino un amor de madre es muy agradable :) . Y me pareció un grandísimo personaje.
Pero para mi gusto empezó a perder muchísimo fuelle cuando empieza la segunda parte :srry: :( : ( . Creo que el problema es que esa segunda parte tiene muchísima más acción y justamente, en este anime, las escenas de acción están muy mal ejecutadas. Una escena de acción tiene que transmitir dinamismo, tensión, pero estas no lo hacen. Pasa mucho también que te da la sensación de que mientras unos pelean, los otros están esperando su turno.

Es decir, no es un problema de guión, sino de cómo está animada la historia. El dibujo no es que fuera malo, pero no tiene una fluidez ni una dirección artística que sea adecuada para una serie con muchas batallas.

Total que en la segunda parte me empecé a aburrir. Además
SpoilerMostrar
llegado a cierto punto del anime, te empiezas a dar cuenta que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE va a morir. Es un anime muy raro porque empieza siendo como durillo, bastante adulto, con traiciones y muertes (que al final no lo son) pero a medida que van avanzando los capítulos se va suavizando. Y al final te das cuenta que por muchas barbaridades que pasen, no hay consecuencias. La temporada termina con una psicópata con traumas casándose con el rey, de puta madre oyes, le ha salido redonda la jugada.

Por cierto grandísimo wtf que esta señora se case con un joven que tiene 14 años... Y por cierto toda la historia de Miranjo me pareció un tanto confusa.

Que dicho sea de paso, yo no soy muy demandante de horrores, muerte y destrucción... Pro no me gustan las trampas. Si matas a alguien, mátalo de verdad... O no hagas como que lo matas. Porque sino, a la tercera vez que ocurre, ya no hay tensión. Eso también contribuía al aburrimiento: ya sabía que nadie iba a morir, ergo las batallas ya no me generaban tensión ni expectativas.
Otro problema con este anime es el exceso de melodramatismo. Pasa mucho en el anime japonés pero a veces cansa. La parte final del último episodio me pareció grotesca en ese sentido.

Es una pena porque claro, la primera parte me gustó mucho pero me dejó bastante mal sabor de boca al final.
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Manganime

Mensaje por Maniche » Vie, 07 Oct 2022, 19:06

Bojji está triste tras tu critica :P
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Aslan Bolton
Mensajes: 4258
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Manganime

Mensaje por Aslan Bolton » Sab, 22 Oct 2022, 16:00

Estoy con Dr. Stone y la 4º de Golden Kamuy, que buena es xd.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 792
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Manganime

Mensaje por Donna Noble » Dom, 30 Oct 2022, 18:52

En estos meses he visto varias series:
Vi la segunda temporada de The Legend of the Condor Heroes II, es un anime viejito ya y se nota en la animación, por momentos los personajes dan muchas vueltas sobre un mismo punto y eso le resta puntos.
SSS dynazennon: esta temporada me gustó más que la primera eso si
SpoilerMostrar
los personajes no son los mismos que los de la primera entrega.
]. Aunque tiene un guion simple, se disfruta.
JoJo's Bizarre Adventure Part 6: Stone Ocean Part 2: en esta temporada nos adentramos en la parte final de la trama y la disfruté bastante.
Kemono Jihen: es una historia relacionada con los yokais y humanos aunque los protas son unos niños. Está bastante bien y entretiene.
Cyberpunk: Edgerunners: no sé cómo es el juego así que no puedo decir qué tan fiel es pero gustó la historia y la animación.
Shadow House: es la segunda temporada y sigue en la línea de la primera con los protagonistas tratando de descifrar misterios aquí y allá.
Made in abyss : por suerte había visto la película antes pero sin duda la animación sigue siendo muy buena aunque las cosas por las que siguen pasando los personajes son bastantes fuertes.
Summer Time Render: esta serie tenía muchas ganas de verla, está relacionada con los viajes en el tiempo y la animación está muy bien hecha. Es una serie que entretiene aunque no es nada del otro mundo.
Yuukoku no Moriaty : si bien muchas historias están basadas en historias de Conan Doyle, el protagonista absoluto es
SpoilerMostrar
sin duda Moriaty y sus hermanos. Sherlock y Watson aparecen pero no son el foco de la historia al menos en la primera parte.
. Tiene buena animación.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Manganime

Mensaje por Mediano Umber » Mar, 07 Mar 2023, 05:08

De aburrido, entré a Netflix y miré el primer episodio de Monster (he mirado la serie 2 veces ya). Al día siguiente había terminado la serie otra vez. :bb:
Dado que tiene una gran paleta de personajes que se suceden unos a otros, este anime tiene una alta capacidad de remirabilidad.

Remiré también The end of Evangelion. Yo vi esta peli en el cable más o menos cuando la airearon en un canal de esos alternativos tipo ISAT, allá antes del 2000. Si bien yo no conocía la saga principal, quedé absolutamente de espaldas con las piernas en alto y la mente en shock. Siempre me han gustado sus últimos 20 minutos.

Estoy en un ciclo de relecturas, remiradas y rehojeadas, así que probablmente me vaya a Akira. Netflix al menos ha agregado buenos animes clásicos últimamente.

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Manganime

Mensaje por Mediano Umber » Sab, 22 Abr 2023, 14:27

Leo Pluto, manga seriada de Naoki Urasawa, ambientada en el mundo de Astro Boy con un enfoque más seinen. Es un manga futurista en donde los robots han tomado un lugar principal en la sociedad humana, cuyos detractores y partidarios marcan el derrotero de la trama (en este caso se habla de robots, no de androides). Los dibujos son similares a los de Monster. Un manga muy ad-hoc a las circunstancias actuales.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados