Manganime

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: Manganime

Mensaje por Isis » Sab, 09 Jul 2022, 18:17

Maniche escribió:
Mié, 06 Jul 2022, 13:29
No me gustaría sonar a locazo, pero estoy chillando desnudo por el salón.

Acabo de ver en mi plataforma de control de series que hoy han salido las nuevas temporadas de Overlord y Made in Abyss


:yh: :yh: :yh: :yh: :yh: :yh: :yh: :yh: :yh: :yh: :yh: :yh: :yh: :yh:
Me parece que ambas están de forma gratuita y legal en la web de Selecta Vision.

A ver que tal Made in Abyss. Leí por encima el manga y es bastante repugnante-horroroso lo que se viene :ans: . Aparte de que el rollo sexualización de niños no se detiene y me da MUY mal rollo :nah: . Tengo sentimientos muy encontrados con esa obra. Por un lado rebosa genialidad, por otro, me hago preguntas muy serias sobre el autor.
UnitatoMostrar
Imagen

Joanna
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:37

Re: Manganime

Mensaje por Joanna » Sab, 16 Jul 2022, 03:03

Yo antes visitaba este hilo para leer las recomendaciones de Maniche. Ahora visito este hilo para leer las reviews de Isis.

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Manganime

Mensaje por Maniche » Sab, 16 Jul 2022, 11:04

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: Manganime

Mensaje por Isis » Lun, 18 Jul 2022, 02:41

Joanna escribió:
Sab, 16 Jul 2022, 03:03
Yo antes visitaba este hilo para leer las recomendaciones de Maniche. Ahora visito este hilo para leer las reviews de Isis.
:oops: :fl: :fl:

Ahora tengo toda la presión :lol:
Maniche escribió:
Sab, 16 Jul 2022, 11:04
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Esperamos tus novedades ;) yo me sigo metiendo a veces para leerlas, en serio. Al fin y al cabo, me recomendaste bastantes que me han gustado mucho.

Y como tengo insomnio otra vez que mejor manera de cambiarse las ideas listando animes.

Me ví la segunda parte de la cuarta temporada de Ataque a los Titanes, o la gran estafa del siglo, que decía que ya era la final final y no, aún hay otra más últimisima parte del final... Dicho esto, pues está bien la temporada aunque creo que me gusta menos porque se tiene que esparcir entre tantos personajes y los pierdes todos un poco de vista. Estaría bien que mataran a alguno para reequilibrar. A Gabi por ejemplo.

The Promised Neverland. Tío la primera temporada estaba bien pero la segunda... la segunda... creo que no exagero si digo que es la cosa más mala que he visto en años (lo siento para quien le guste). Hay tantos agujeros de guión que la suspensión de incredulidad se suicida tirándose por el acantilado. Es una pena, la primera temporada estuvo bien. Por lo visto es que se pasaron la historia del manga por el forro. No sé como un equipo de gente adulta ha aprobado y desarrollado semejante engendro. Es absurda de lo mala que es y espero no ofender a nadie con esta reseña pero es que me sentí tan frustrada que tengo que escupirlo.

La primera temporada estaba bastante bien, insisto. Supongo que el tema es pasarse al manga después pero me da pereza.

Komi-san no puede comunicarse. Tenía buena pinta y creo que bastante fama, y lo cierto es que al principio es bastante graciosa. Pero el concepto en realidad es muy limitado y no se puede estirar mucho. Es del tipo de serie que tiene que renovarse o morir y me da que esta serie eligió la segunda opción y lleva una lenta agonía que dura ya 12 capítulos. Vamos que los 12 primeros están bien, los 12 siguientes son relleno. Hay momentos que dan incluso vergüenza ajena, como cuando se tiran medio capítulo jugando con gomas de borrar. Que yo que sé, igual es que tiene un rollo costumbrista indie de interesarse por cosas de la vida cotidiana que nadie cuenta porque oh sorpresa, no son interesantes. Lo que si reconozco a la serie es que trata la timidez enfermiza de forma más realista de lo que puede parecer (adolescentes o niños que no pueden hablar es algo que conozco de cerca).

Kaguya-sama wa kokurasetai?: Tensai-tachi no renai zunōsen gomenasai daijoubu arigato gozaimasu. Esta es mucho mejor que la anterior porque justamente, consigue renovarse e interesarse un poco más por sus secundarios. Es una historia de amor que no se toma nada en serio a sí misma. La premisa se encuentra en Internet fácil. Los personajes son la leche.

Demon Slayer. Empecé pero me sacó de la historia que el prota se dedicara a contar todo lo que pasaba, casi como si sus pensamientos fueran una voz en off permanente. A veces a los mangakas les cuesta asimilar el "show don't tell". Tío de verdad, aprovecha la imagen y deja de hacer hablar tanto a tus personajes. Igual la retomo un día pero no sé, creo que la narrativa no está muy bien llevada.

Como contraeejemplo tenemos SpyXFamily, donde se enseña mucho lo que los protagonistas piensan pero porque tiene una razón de ser. La verdad es que esta me está molando mogollón. Creo que sobretodo me han sorprendido gratamente los personajes. Me esperaba que la niña fuese la típica superdotada cínica y prepotente, pero no tiene nada que ver, es una niña DE VERDAD. Y las caras que pone son lo MÁS. También me gusta mucho que la asesina no sea la típica seductora súper cool y súper guay que lo hace todo bien, sino una chica con inseguridades. Mola. Gracias Joanna por la recomendación.

Tengo previsto ponerme pronto con Ousama Ranking y a ver si retomo Boku no Hero y consigo pillarle la gracia.
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Manganime

Mensaje por Maniche » Mar, 19 Jul 2022, 00:13

Preparate viendo fotos de gatitos felices, porque ousama es adooooorable.

Y con una buena caja de kleenex si ves Fumetsu no Anata e

Y por el amor de dios de mi vida de mi corazón, demon slayer es un must del tamaño del everest, Isis.
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 792
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Manganime

Mensaje por Donna Noble » Vie, 22 Jul 2022, 16:55

Como contraeejemplo tenemos SpyXFamily, donde se enseña mucho lo que los protagonistas piensan pero porque tiene una razón de ser. La verdad es que esta me está molando mogollón. Creo que sobretodo me h
SpoilerMostrar
an sorprendido gratamente los personajes. Me esperaba que la niña fuese la típica superdotada cínica y prepotente, pero no tiene nada que ver, es una niña DE VERDAD. Y las caras que pone son lo MÁS. También me gusta mucho que la asesina no sea la típica seductora súper cool y súper guay que lo hace todo bien, sino una chica con inseguridades. Mola. Gracias Joanna por la recomendación.
SpyxFamily la vi y me encantó, esperando la segunda parte en octubre,

Después he visto:
Hinamatsuri que son tres niñas que vienen de un futuro que es mucho más oscuro que el Tokyo actual, Hina la prota vive con un yakuza. La prota tiene cada salida, me ha hecho reír bastante.
Koi wa Sekai Seifuku no Ato de este anime es un ¿qué pasaría si dos personajes de series sentai se enamoran? El diseño de personajes mucho no me agrado.
También he visto la tercera temporada de Demon Slayer, me gustó aunque ni sabía que iba a salir tan rápido.
En Netflix visioné la peli de Bubbles, tiene buena animación pero la historia no me gustó, Spriggan que tiene buena combinación de animación tradicional y en 3D y por último vi Bastard!, había visto el OVA de los 90 que me parece que tiene mejor animación aunque no tanta historia.
Luego visioné Noragami y Noragami Agaroto que es un shonen, hay batallas pero la historia de Yato me gustó bastante, lástima que parece que no va a tener una tercera temporada.

Además vi Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta que al parecer está basado en un juego pero no me gustó
SpoilerMostrar
De la prota se enamora todooo santo que su cruza en el camino de la misma, es un harem pero diría que es mucho
.

Honzuki no Gekokujō, la tercera teporada que sigue donde quedó la última vez, aunque por el final se necesitan muchos pañuelitos descartables.
Hai to Gensou no Grimgar: es un grupo de chicos que son traslados como a un juego de Demonios y Mazmorras y tienen que intentar sobrevivir en equipo para ganar experiencia. Tiene buena animación pero ni idea si va a tener segunda temporada o quedó aqui la historia.
Goblin Slayer: este tiene una temática parecida al anterior pero es un poco más fuerte que el nombrado con anterioridad,.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Aslan Bolton
Mensajes: 4258
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Manganime

Mensaje por Aslan Bolton » Sab, 23 Jul 2022, 02:51


Nobunaga Kyousoukyoku
para los amantes de la historia, esta muy bien como hacen coincidir situaciones historicas con el pj, lastima que no siguiera este anime, no esta mal.

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Manganime

Mensaje por Maniche » Dom, 21 Ago 2022, 22:59

Si he entendido bien Made in Abyss este último capítulo, estoy realmente horrorizado. Qué demonios le pasa por la cabeza a esos guionistas?

Qué horror, no hay arco que no me sorprendan con sus límites
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: Manganime

Mensaje por Isis » Lun, 22 Ago 2022, 14:54

Maniche escribió:
Dom, 21 Ago 2022, 22:59
Si he entendido bien Made in Abyss este último capítulo, estoy realmente horrorizado. Qué demonios le pasa por la cabeza a esos guionistas?

Qué horror, no hay arco que no me sorprendan con sus límites
:lol: :lol: :lol:

Yo es que me leí el manga por encima para ir preparada. No me gustan los espoilers pero tras el puto horror de la película y los capítulos finales de la temporada 1, pensé que mejor ir preparada.

Y no son los guionistas. Es el mangaka. El autor claramente tiene algo que no está bien en su cabeza.

Porque son dibujos animados, lo cual te ayuda a recordar que es todo falso. Si fuera una serie de acción real yo no habría pasado de la primera temporada.
SpoilerMostrar
¿Pero te viste la película? Porque lo de los cartuchos no se queda muy atrás en cuando a horror.
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Manganime

Mensaje por Maniche » Lun, 22 Ago 2022, 20:56

Sí, la película es obligatoria para poder ver la segunda temporada, ya que explican varias cosas clave en ella. Y efectivamente, eso es totalmente espeluznante también
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados