Manganime

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Joanna
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:37

Re: Manganime

Mensaje por Joanna » Mié, 06 Abr 2022, 15:42

Isis escribió:
Jue, 31 Mar 2022, 16:59
Maniche escribió:
Mar, 08 Mar 2022, 22:56
Ousama Ranking.
Apuntada. Lo cierto es que la vi por ahí recomendada y tiene muy buena pinta :) .

Por cierto el otro día nos vimos el primer episodio y medio de My Hero Academia que tanta fama tiene y... a ver uf. No me ha gustado nada ese inicio :srry: y la paré porque no podía más.

A ver, para empezar... No hace falta decir que es obvio, muy obvio que es todo super cliché. Y digamos que eso hecha para atrás. Un niño que quiere ser el mejor nosequénimeimporta del mundo, su archienemigo que lo maltrata porque patata (ni siquiera tiene una razón)... buf buf buf. Supongo, espero que es solo una primera impresión y que luego se le da una vuelta de tuerca al cliché o se consigue elaborar algo original sobre ello. Vamos, es que no me puedo creer de ninguna manera que eso sea el inicio real de la historia... Pero tras un episodio y medio no vi NADA que me diese esperanza. Si es tan tan tan de ese rollo, yo voy a pasar. La vida y milagros de un niño para conseguir ser el mejor loquesea NUNCA me ha parecido algo interesante.

Luego el universo en sí no me atrae demasiado. Un mundo donde todo el mundo tiene superpoderes. Vale. Meh. Debo reconocer que estoy de superpoderes un poco hasta las narices. Aparte, el diseño de personajes me ha parecido horroroso. Voy a ser sincera, yo el rollo One Piece no me va demasiado, prefiero los diseños sencillos. Sin contar los gritos que pega el protagonista cada dos por tres, que daban ganas de estrangularle. Mmpfff. Los gritos histéricos y diseños barrocos dan lugar a ese estilo histriónico tan común en cierto shonen que no me va nada nada.

Estoy siendo muy hater :lol: pero es que no me esperaba nada (la sinopsis no me atraía de entrada) y aún así me decepcionó :srry: :srry: :srry: :srry: .
Vengo a decir que estoy llorando de risa con todo menos con lo de One Piece.

Me acabo de poner al día con manga y anime de One Piece y la verdad es que estoy speechless. Es impresionante lo muy buena que es. Yo creo que es de lejos la mejor serie que visto nunca.

Aslan Bolton
Mensajes: 4258
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Manganime

Mensaje por Aslan Bolton » Mié, 04 May 2022, 02:26

Mushi-Shi un anime diferente, autoconclusivo cada cap., visualmente bien. De esos que te hacen pensar un poco en la humanidad xd.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 792
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Manganime

Mensaje por Donna Noble » Vie, 06 May 2022, 19:38

He visto bastante anime este tiempo, aquí van algunos:

Aldnoah Zero , he visto las dos temporadas, tiene una animación muy buena aunque la historia no sé si me gustó tanto.
Blue Period, este está Netflix y se trata de un chico que descubre a qué se quiere dedicar y todo lo que tiene hacer para llegar a su meta. Tiene buena animación y lo disfruté.
Therme Roma Nove, este también está en Netflix, la historia no es gran cosa pero el opening me encantó.
Active Raid, este anime es considerado el sucesor de Patlabor en cuanto humor y porque también trata de policías. No está mal pero me quedo con Patlabor aunque para pasar el rato, está pasable. Tiene dos temporadas de 12 capítulos cada una.
Robotics, Notes, este se trata de unos chicos que están en un club de robótica en la secundaria y el prota empieza a encontrar unos informes extraños.

Y después visioné Lupin: the Italian game (2015) que sigue la estela de otras pelis y series de este personaje y ahora estoy viendo Great Teacher Onizuka, que en algún festival de anime había visto los primeros tres capítulos y después no había visto más.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Aslan Bolton
Mensajes: 4258
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Manganime

Mensaje por Aslan Bolton » Dom, 05 Jun 2022, 18:38

Kimetsu no Yaiba segunda temporada...tremenda como la primera, me ha durado 4 dias xd.

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Manganime

Mensaje por Maniche » Lun, 06 Jun 2022, 20:11

La segunda temporada es el tren aslan, hay una tercera temporada que es el barrio rojo
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Aslan Bolton
Mensajes: 4258
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Manganime

Mensaje por Aslan Bolton » Mar, 07 Jun 2022, 02:47

Maniche escribió:
Lun, 06 Jun 2022, 20:11
La segunda temporada es el tren aslan, hay una tercera temporada que es el barrio rojo
esa digo, muy buena de verdad. pa mi el tren era una peli, no estuvo mal tmpoco.Lo unico que me jode
SpoilerMostrar
es que tenga ese toque naruto -para niños- y que no muera ni dios, pero lo demas genial

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Manganime

Mensaje por Maniche » Jue, 09 Jun 2022, 21:08

wtf?

Pero alma de cantaro
SpoilerMostrar
justo en el tren ha muerto el pilar de fuego nada menos. Y la serie empieza con el brutal asesinato de toda la familia del prota. No mueren los 4 protas, vale, pero todo lo demas..oju
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Aslan Bolton
Mensajes: 4258
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Manganime

Mensaje por Aslan Bolton » Sab, 11 Jun 2022, 01:59

te digo la tercera...
SpoilerMostrar
que se ve muxa amenaza de que van a morir mas de uno y ya sabes q nanai

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Manganime

Mensaje por Maniche » Mié, 06 Jul 2022, 13:29

No me gustaría sonar a locazo, pero estoy chillando desnudo por el salón.

Acabo de ver en mi plataforma de control de series que hoy han salido las nuevas temporadas de Overlord y Made in Abyss


:yh: :yh: :yh: :yh: :yh: :yh: :yh: :yh: :yh: :yh: :yh: :yh: :yh: :yh:
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Aslan Bolton
Mensajes: 4258
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Manganime

Mensaje por Aslan Bolton » Vie, 08 Jul 2022, 02:46

Overlord :cool:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados