Manganime

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Aslan Bolton
Mensajes: 4258
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Manganime

Mensaje por Aslan Bolton » Mar, 12 Oct 2021, 15:39

Maniche escribió:
Dom, 03 Oct 2021, 04:25

Tokyo revengers, una pasada, el mejor de la temporada y porque está jujutsu que sino sería del año.
Con ella estoy, muy muy buena.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 792
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Manganime

Mensaje por Donna Noble » Mié, 05 Ene 2022, 00:29

He visto algunos anime estos meses.

He visionado todas las películas de Evangelion, me han gustado, no me han enloquecido como en su momento con bastantes menos años me habían fanatizado pero disfruté reencontrarme con los personajes y la banda sonora.
Kaizoku Oujo: tiene una buena animación, la historia no sé si me gustó tanto.
Sekko boys: este anime es más comedia y se enfoca en una banda de chicos estilo BackStreet Boys, es bastante absurdo así creo que no sea para cualquiera, a menos que gustes de la comedia absurda. Lo que tiene es que es cortito.
Sonny Boy: este trata de un grupo de chicos que se pierden en otro dimensión, es bastante más filosófico en todos los sentidos y no dura mucho.
Hakata Tonkotsu Ramens: este trata sobre un grupo de mercenarios pero no terminó de convencerme.
Appare-Ranman: este anime es básicamente una carrera de autos, es como si fuesen los autos locos pero japoneses y con más trama, me entretuvo bastante más de lo que pensaba y tiene un lindo diseño de personajes.
Super Crooks: con este tendría que voler a leer el cómic que lo leí hace bastante pero me la pasé bien.
También vi la segunda temporada de Eighty six auque luego me enteré en un foro de anime que los capítulos que quedan se darán en marzo de este año, eso espero porque me tiene bastante atrapada la historia.
Y por último estoy mirando Legend of the Galactic Heroes , la serie de 1988, la verdad no esperaba engacharme con este anime, hace mucho no miraba una serie que dure más de 100 episodios porque me da mucha pereza (no sé cómo no me inscribí en el vagos club todavía :lol: :lol: ) pero tiene de todo, estrategia militar, política, intrigas tanto palaciegas como políticas, dos protagonistas muy carismáticos, música clásica y si bien no es gore, cuando necesita ser dura lo es sin llegar a eso.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Manganime

Mensaje por Mediano Umber » Mar, 11 Ene 2022, 14:05

He estado mirando Space Runaway Ideon, que leí es uno de los predecesores de Evangelion. Hasta ahora está entretenida, aunque los episodios se parecen bastante unos a otros (harto filler). Son 36 episodios, es un anime de los 80, así que tiene la estética de aquellos años, con harta música, harto melodramatismo y dibujos algo borrosos. Pero eso me gusta.

Aslan Bolton
Mensajes: 4258
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Manganime

Mensaje por Aslan Bolton » Jue, 13 Ene 2022, 02:29

estoy con la primera parte de la ultima de Singeki, y con Faraway Paladin, que mas o menos esta bien, auqne tenia mejor pinta los primeros cap.

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: Manganime

Mensaje por Isis » Sab, 05 Mar 2022, 00:06

Pues siguiendo a mi ritmo geriátrico las recomendaciones de Maniche, acabé.con Steins;Gate recientemente y me gustó muchísimo :) .

Me vi un orden recomendado que encontré por internet que era algo así como Steins;Gate 01-22, luego un episodio beta nosequé, luego Steins;Gate0, y luego ya los últimos dos episodios de la serie original + una OVA.

La verdad es que esta gente me encanta liarla a la hora de emitir series. Que si ovas, que si películas intermedias, que si especiales, que si blabla. En fin.

Total que la serie original me pareció sublime, auuuuuunque el final me decepcionó un poco en cuanto a resolución. Suele pasar en las series sobre viajes en el tiempo, que la resolución siempre es un poco decepcionante. Me pasó con Dark, una serie que me parece una obra maestra del género pero cuyo final es... MEH.

Pero vamos, que muy buena serie. Tiene varias cosas que me encantan: personajes entrañables (Okabe y Mayu son amor), ciencia ficción, buen rollo, algo de misterio... Genial todo vaya.
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Manganime

Mensaje por Maniche » Sab, 05 Mar 2022, 01:10

Me alegro :)
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Manganime

Mensaje por Maniche » Mar, 08 Mar 2022, 22:56

te voy a hacer otra recomendación, Isis.

Ousama Ranking.

No voy a decirte nada, simplemente te animo a que le des una oportunidad y veas 4 o 5. No esperes una serie cno gran argumento o historia. Simplemente una serie con un protagonista adorable que te hara querer ver sus aventuras. A mi personalmente me ha hechizado y no puedo parar de querer a Bojji y saber como se supera.

Ya me diras
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: Manganime

Mensaje por Isis » Jue, 31 Mar 2022, 16:59

Maniche escribió:
Mar, 08 Mar 2022, 22:56
Ousama Ranking.
Apuntada. Lo cierto es que la vi por ahí recomendada y tiene muy buena pinta :) .

Por cierto el otro día nos vimos el primer episodio y medio de My Hero Academia que tanta fama tiene y... a ver uf. No me ha gustado nada ese inicio :srry: y la paré porque no podía más.

A ver, para empezar... No hace falta decir que es obvio, muy obvio que es todo super cliché. Y digamos que eso hecha para atrás. Un niño que quiere ser el mejor nosequénimeimporta del mundo, su archienemigo que lo maltrata porque patata (ni siquiera tiene una razón)... buf buf buf. Supongo, espero que es solo una primera impresión y que luego se le da una vuelta de tuerca al cliché o se consigue elaborar algo original sobre ello. Vamos, es que no me puedo creer de ninguna manera que eso sea el inicio real de la historia... Pero tras un episodio y medio no vi NADA que me diese esperanza. Si es tan tan tan de ese rollo, yo voy a pasar. La vida y milagros de un niño para conseguir ser el mejor loquesea NUNCA me ha parecido algo interesante.

Luego el universo en sí no me atrae demasiado. Un mundo donde todo el mundo tiene superpoderes. Vale. Meh. Debo reconocer que estoy de superpoderes un poco hasta las narices. Aparte, el diseño de personajes me ha parecido horroroso. Voy a ser sincera, yo el rollo One Piece no me va demasiado, prefiero los diseños sencillos. Sin contar los gritos que pega el protagonista cada dos por tres, que daban ganas de estrangularle. Mmpfff. Los gritos histéricos y diseños barrocos dan lugar a ese estilo histriónico tan común en cierto shonen que no me va nada nada.

Estoy siendo muy hater :lol: pero es que no me esperaba nada (la sinopsis no me atraía de entrada) y aún así me decepcionó :srry: :srry: :srry: :srry: .
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: Manganime

Mensaje por Isis » Jue, 31 Mar 2022, 17:20

Maniche escribió:
Mié, 28 Ago 2019, 21:45
Actualizo mi lista de recomendaciones con los animes vistos hasta ahora, que estaba algo desactualizada:


Indispensables
[...]
Boku no Hero Academy
Nanatsu no Taizai
¿Nanatsu no Taizai por qué indispensable?
(Lo mismo pregunto para Boku No Hero, pero ya he explicado mi perplejidad en mi anterior post :lol: )

Maniche escribió:
Mié, 28 Ago 2019, 21:45
Magnificas
[...]
Vinland Saga
[...]
La he visto pasar por ahí en Prime, ¿qué tal?

Maniche escribió:
Mié, 28 Ago 2019, 21:45
Entretenidas
[...]
Made in Abyss
[...]
Madokah (ñe, sobretodo para ver con una chica que la guste este tipo)
Pues me sorprende que las pongas en solo "Entretenidas" a esas dos. La primera ya la comenté, pero la segunda, Madoka, es bastante original y peculiar con dibujos y diseños cuidados y una banda sonora muy buena. Y aunque lo puedes calificar como genero "Magical Girl", la verdad es que subvierte el género, así que no es necesario ser fan del mismo para disfrutarla.
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Manganime

Mensaje por Maniche » Dom, 03 Abr 2022, 12:40

Isis escribió:
Jue, 31 Mar 2022, 16:59
Maniche escribió:
Mar, 08 Mar 2022, 22:56
Ousama Ranking.
Apuntada. Lo cierto es que la vi por ahí recomendada y tiene muy buena pinta :) .

Por cierto el otro día nos vimos el primer episodio y medio de My Hero Academia que tanta fama tiene y... a ver uf. No me ha gustado nada ese inicio :srry: y la paré porque no podía más.

A ver, para empezar... No hace falta decir que es obvio, muy obvio que es todo super cliché. Y digamos que eso hecha para atrás. Un niño que quiere ser el mejor nosequénimeimporta del mundo, su archienemigo que lo maltrata porque patata (ni siquiera tiene una razón)... buf buf buf. Supongo, espero que es solo una primera impresión y que luego se le da una vuelta de tuerca al cliché o se consigue elaborar algo original sobre ello. Vamos, es que no me puedo creer de ninguna manera que eso sea el inicio real de la historia... Pero tras un episodio y medio no vi NADA que me diese esperanza. Si es tan tan tan de ese rollo, yo voy a pasar. La vida y milagros de un niño para conseguir ser el mejor loquesea NUNCA me ha parecido algo interesante.

Luego el universo en sí no me atrae demasiado. Un mundo donde todo el mundo tiene superpoderes. Vale. Meh. Debo reconocer que estoy de superpoderes un poco hasta las narices. Aparte, el diseño de personajes me ha parecido horroroso. Voy a ser sincera, yo el rollo One Piece no me va demasiado, prefiero los diseños sencillos. Sin contar los gritos que pega el protagonista cada dos por tres, que daban ganas de estrangularle. Mmpfff. Los gritos histéricos y diseños barrocos dan lugar a ese estilo histriónico tan común en cierto shonen que no me va nada nada.

Estoy siendo muy hater :lol: pero es que no me esperaba nada (la sinopsis no me atraía de entrada) y aún así me decepcionó :srry: :srry: :srry: :srry: .
La historia de boku no hero es esa, efectivamente. La carrera por llegar a lo más alto desde abajo, la base de muchas de las historias del anime hoy día. Lo que la hace buena son sus peleas, el trasfondo de sus personajes y su animación, pero si el mundo no te atrae pues te va a costar. A mi boku me costó 5-6 capítulos engancharme, pero después me pareció brutal la verdad. Te diría que vieras la primera temporada, que no es larga, y si no te gusta la dejes. Por algo ha ganado tantos premios vaya, por eso te digo que aguantes un poco más.
Isis escribió:
Jue, 31 Mar 2022, 17:20
Maniche escribió:
Mié, 28 Ago 2019, 21:45
Actualizo mi lista de recomendaciones con los animes vistos hasta ahora, que estaba algo desactualizada:


Indispensables
[...]
Boku no Hero Academy
Nanatsu no Taizai
¿Nanatsu no Taizai por qué indispensable?
(Lo mismo pregunto para Boku No Hero, pero ya he explicado mi perplejidad en mi anterior post :lol: )
Ahora, nanatsu es otro rollo. Pero tras haberla terminado, la quitaré de ahí. Su primera temporada me pareció... mágica, apasionante, divertida y genial. Luego cae en el mal de casi todos los animes de no entender lo que es una escala de poder y empieza a ser un sinsentido, que mola pero no es lo mismo.
Isis escribió:
Jue, 31 Mar 2022, 17:20
Maniche escribió:
Mié, 28 Ago 2019, 21:45
Magnificas
[...]
Vinland Saga
[...]
La he visto pasar por ahí en Prime, ¿qué tal?
A mi me ha encantado. Buena animación, historia y personajes.
Isis escribió:
Jue, 31 Mar 2022, 17:20
Maniche escribió:
Mié, 28 Ago 2019, 21:45
Entretenidas
[...]
Made in Abyss
[...]
Madokah (ñe, sobretodo para ver con una chica que la guste este tipo)
Pues me sorprende que las pongas en solo "Entretenidas" a esas dos. La primera ya la comenté, pero la segunda, Madoka, es bastante original y peculiar con dibujos y diseños cuidados y una banda sonora muy buena. Y aunque lo puedes calificar como genero "Magical Girl", la verdad es que subvierte el género, así que no es necesario ser fan del mismo para disfrutarla.
A mi made in abyss me parece entretenida, de hecho en su día me gustó mucho. Pero se me quedó cortita y necesito más para poder subirla. Madoka es que no me gustó en realidad, pero me parece que está bien hecha entonces pues entretenida y ya está
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados