Manganime

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: Manganime

Mensaje por Isis » Lun, 22 Mar 2021, 04:58

5AM qué bien el insomnio.
Maniche escribió:
Lun, 22 Mar 2021, 00:27
Isis escribió:
Jue, 18 Mar 2021, 00:10
Isis partiendome el corazón
Antes de recomendarte nada mas, te pregunto... qué dibujo te gusta? porque code geass y made in abyss son OPUESTOS y aun así te echan para atrás xd

Yo te recomiendo code geass de nuevo. Es una obra maestra terminada. El dibujo no te gusta, pero aguanta mujer :P


Re :Zero es brutal. No porque el prota cambie de mundo. Por su historia. Que el prota venga de japón y no sea el prota de este mundo es una forma de que nos puedan explicar todo como si fueramos tontos. No tiene mayor relevancia para la historia. Pero es genial, y te la recomiendo de nuevo :D


PD: y boku, por dios, boku!
La verdad tenía pensado retomar tanto Code Geass como Re:Zero. Ya que pareces convencido les daré otra oportunidad.

Aparte, el tipo de dibujo que me gusta... Pueeeeessss. Attack on Titan me gusta. Death Note. Monster. FullMetal Alchemist. Steins Gate. Psycho Pass. No sé como calificarlo.

Code Geass es que tiene personajes como alargados. En plan hombre palo :lol: . No sé, es raro. Y Made In Abyss es por el dibujo infantil.
Aslan Bolton escribió:
Sab, 20 Mar 2021, 00:49
Isis escribió:
Jue, 18 Mar 2021, 00:10
Golden Kamuy y Dororo, historia/personajes entrañables, y Tate no Yuusha le daria una oportunidad que puede gustarte.
Mil gracias, las apunto.
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Manganime

Mensaje por Maniche » Mar, 30 Mar 2021, 09:21

Yo creo que ambas series debes terminarlas, tanto rezero como especialmente code geass.

Despues, series con ese dibujo buenas:

De nuevo, boku no hero, no por nada 3 de sus 4 temporadas han sido nombradas mejor anime del año.

The promised neverland, si te gusta el dibujo me parece una historia super interesante. No puedo contarte nada porque en el primer capitulo se desvela de qué va la serie....así que ponte el piloto y decides :)

Para mi, el mejor anime de este año ha sido jujutsu kaisen. Y su dibujo está bien :) así que si te gusta el shonen a lo naruto este es el tuyo :D
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Aslan Bolton
Mensajes: 4258
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Manganime

Mensaje por Aslan Bolton » Sab, 03 Abr 2021, 15:44

y ahora Black Clover pal carajo! joder con lo bien que estaba esta trama.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 792
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Manganime

Mensaje por Donna Noble » Sab, 08 May 2021, 19:07

He visto bastante anime durante todo este tiempo.
Golden Kamuy: la tercera temporada estuvo genial como las anteriores, espero que haya una cuarta.
Durara: vi la primera y segunda temporada, va de un chico que llega a la gran ciudad y le empiezan a suceder cosas raras. El autor es el mismo de Baccano así que va en la misma línea, salvo que es un poco más largo para mi gusto. No me disgusto pero tampoco terminó de convencerme.
All Purpose Cultural Cat Girl Nuku Nuku: lo mejor son las ovas, las dos series que le siguen son cortas pero muy repetitivas además las OVAS tiene la mejor animación.
Gin no Saji : va de un chico que se traslada a una escuela rural/de agricultura donde comienza a aprender muchas cosas. La verdad no esperaba nada de este anime y terminé disfrutándolo un montón. Hay romance, la vida cotidiana en una granja y mucho más. Son dos temporada de 11 episodios.
Después visioné la segunda temporada de Cells at work que es cortita y continúa la historia de los personajes y Cells at Work Black que son otros personajes ubicados en un contexto más adverso y mucho más violento, es una buena contrapartida.
Gosick va de una adolescente solitaria en una escuela de muy alto nivel en un país ficticio de Europa antes de la Gran Guerra, la protagonista recuerda mucho a Sherlock Holmes, es entretenida pero no para tirar cohetes.
La segunda temporada de B the Beginning que sigue la historia de los personajes aunque la primera temporada la disfruté más que esta segunda parte.
Pikaia: este es un anime para niños ubicados en un futuro lejano donde la tierra está destrozada pero un científico tiene un interesante proyecto, es más para ver en familia aunque también se puede aprender mucho, ya hablan mucho de animales prehistóricos.
Cobra: La primera serie es de 1982 pero la animación luce genial y Cobra es muy simpático, disfruté la serie. Después le siguen numerosos OVAS con buena animación y música aunque a algunas OVAS les falta cosas que a la serie no.
Ninja Scroll : la serie de tv, la verdad la película la vi hace un montón de años atrás y está mejor. La serie se deja ver y está bien para pasar el rato.
Nami Yo Kiitekure: va de una chica adulta que tiene problemas en el trabajo y termina haciendo radio. Hay un poco de romance pero fue lo menos disfruté en cambio las salidas de la protagonista y las referencias culturas me resultaron bastantes más hilarantes.
Yakuza amo de casa: este está en Netflix y es cortito, va de un yakuza que es amo de casa. Es cortito y algunas chistes tienen su gracia, otros no tanto.
Otro de Netfliz que vi es Yasuke de un samurái nada común que luego de la muerte de Nobunaga se vuelve solitario, tiene fantasía y mucha acción.
Gun Frontier: está basado en un juego que ni idea cómo es y forma parta del Leijiverso, así se ven algunas caras conocidas :), se deja ver pero tampoco es la gran cosa.
Y ahora estoy con Tenchi Souzou Design-bu que va de un ángel con un equipo de diseñadores que se encargan de crear animales :lol: :) tiene sus salidas divertidas aunque hay alguna que otra cosa que mucho no me gusta.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Joanna
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:37

Re: Manganime

Mensaje por Joanna » Dom, 27 Jun 2021, 17:35

¡Buenas! Yo vengo a hablar de 4 animes.

Shingeki no Kyojin. Me vi la T4 y me pasé al manga porque ya era imposible no comerse spoilers. Bien, pues he descubierto que el manga me gusta mucho más. Es verdad que una batalla quieres verla animada..., pero al final me ha gustado más el manga. No me lo esperaba. A personajes como Mikasa, el manga les hace bastante más justicia. No hablo sólo de lo que pase después del anime, sino también de lo que ya hemos visto en lo que está animado (T1-4). Está por ahí coloreado con muchísima calidad (en inglés, eso sí).

Jujutsu Kaisen. Me ha parecido un shonen muy shonen. El único shonen de ese estilo que verdaderamente me llega al corazón es One Piece y lo hace precisamente porque rompe con todas las partes de los shonen que se me hacen cuesta arriba. En Jujutsu he sufrido un poco con trozos por eso. Aún así, está entretenida. Supongo que a quién le guste el género le gustará mucho. Yo en algún momento la he dejado para reposar porque no podía más con el puñetazo con más energía que el anterior número 3849242.

86 - Eighty six. Vale, me ha encantado. Ahora bien, varios avisos. Aviso 1: me ha encantado porque es mi género favoritísimo. Es un anime militar con su bando fascista y gente oprimida, una guerra..., en fin, un clásico. Entonces, aviso 2: no es original dentro del género. Es decir, si os pasa como a mí con los shonen del tipo Jujutsu, pero con este tipo de animes, entonces no os gustará. Aviso 3: dentro de esta temática, no es todo lo duro que podría ser. A mí me gusta cuando son aún más crudos y despiadados. Pero, bueno, ya digo que me ha gustado mucho. Fin de los avisos. El dibujo a mí me parece muy guay. Es la adaptación del primer volumen de una serie de novelas. Hay 9 volúmenes hoy por hoy y ya han confirmado temporada 2.La primera temporada cierra la subtrama que abre, por si a alguien le importa ese tipo de aspectos (que haya un mínimo de conclusión en una temporada).

Ergo Proxy. Temática: mundo postapocalítico ciberpunk en el que pasa algo y hay que resolverlo. Fantástica. Maravillosa. PERO: son 22 capítulos. La trama avanza como tal en 4 de ellos (4 literal, no como forma de hablar). El resto es básicamente ver a personajes vagar por ahí, viendo cómo son y las cosas que piensan. A veces puede ser un poco... pretenciosa (?) Me explico: puede pasarse de intensa. Pero, en cualquier caso, tampoco intenta forzar ninguna conclusión sobre el espectador de manera salvaje. Es decir, no es un anime que te haga comerte 22 capis de discurso interno para que acabes recitando una reflexión que haces en tu casa en 20min sin ayuda de un anime. Tampoco es nada que le cambie a uno la vida. Es más..., un viaje de conocer a un puñado pequeñito de personajes. A mí me ha gustado mucho.

Aslan Bolton
Mensajes: 4258
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Manganime

Mensaje por Aslan Bolton » Mié, 30 Jun 2021, 03:59

Joanna escribió:
Dom, 27 Jun 2021, 17:35
¡Buenas! Yo vengo a hablar de 4 animes.


86 - Eighty six. Vale, me ha encantado. Ahora bien, varios avisos. Aviso 1: me ha encantado porque es mi género favoritísimo. Es un anime militar con su bando fascista y gente oprimida, una guerra..., en fin, un clásico. Entonces, aviso 2: no es original dentro del género. Es decir, si os pasa como a mí con los shonen del tipo Jujutsu, pero con este tipo de animes, entonces no os gustará. Aviso 3: dentro de esta temática, no es todo lo duro que podría ser. A mí me gusta cuando son aún más crudos y despiadados. Pero, bueno, ya digo que me ha gustado mucho. Fin de los avisos. El dibujo a mí me parece muy guay. Es la adaptación del primer volumen de una serie de novelas. Hay 9 volúmenes hoy por hoy y ya han confirmado temporada 2.La primera temporada cierra la subtrama que abre, por si a alguien le importa ese tipo de aspectos (que haya un mínimo de conclusión en una temporada).
me lo apunto, que no tiene mala pinta.

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: Manganime

Mensaje por Isis » Mar, 28 Sep 2021, 15:18

Maniche escribió:
Mar, 30 Mar 2021, 09:21
Yo creo que ambas series debes terminarlas, tanto rezero como especialmente code geass.
Re:Zero me estaba empezando a gustar y me la quitaron de Netflix :)

Hijos de iejsghpweuriogjh :)

También me quitaron Made in Abyss y Seins:Gate :) :) :) :)

Todas el mismo mes :) :) :) :) :)

:muro: :muro:

Total estuve tan enfadada que me dediqué a... ir por otros medios. Al final encontré y vi Made in Abyss y...

Joder...

La definición de "no te dejes engañar por sus dibujos, es muy adulto" se queda corta :lol: :lol: . Porque para mí adulto es... bueno, pues adulto. Sin más. No pensaba que iba a ser sádico. El autor es un psicópata. Los últimos episodios de la temporada eran un wtf del horror y luego me vi la película y suputamadre.

Que a ver, que lo aguanto. El sadismo en dibujo animado no me suele impactar demasiado (en imagen real no lo soporto). El tema es que creo que el autor se recreaba un poco en el horror. Recuerdo que cuando entendí lo que eran los "cartuchos" (salen en la peli) casi me descojono pensando "venga ya hombre, ¿la próxima cual va a ser?". Luego también había algo turbio con los niños. Son niños muy niños pero los castigan colgándolos desnudos y luego las bromitas constantes con el "aparato" de Reg son un poco como... ¿ehm?

Pero bueno, esto aparte, el anime me flipó. El mundo del abismo me parece fascinante, me FLIPAN las historias que muestran paisajes imposibles y originales ocupados con una fauna y una flora inventada. Me encanta que haya un halo de misterio por descubrir. De hecho la película me gustó bastante menos porque solo habla de una capa que es bastante meh comparada con las otras. El tema de la maldición del abismo me pareció muy bien pensado (cuando explican como funciona pensé que era muy ocurrente). En definitiva, el mundo y su funcionamiento me parecen increíbles, muy bien trabajado y elaborado.


Aparte terminé con Code Geass y debo decir que... no entiendo.

No entiendo como puede gustar tanto y a tanta gente. Será que soy muy tonta pero me pareció una serie ultra liosa y creo que no me enteré ni de la cuarta parte. Desde luego lo que no se puede decir es que tenga mucho relleno. Cada episodio ocurren mil cosas y los eventos se suceden a toda leche. Y aparte, mezclan mil géneros en un solo anime. Que si mechas, que si superpoderes, que si hadas, que si fantasmas, que si política, que si planos segundarios, que si magia. En un momento hay hasta teletransportación mágica y sigo sin entender que coño pasó. Y en medio de todo esto, un colegio que tiene que celebrar un festival con pizzas gigantes hechas por robots. Por no hablar del tema personajes ¿pero cuantos hay?

Tenía tantas preguntas que no le importaban a nadie.
SpoilerMostrar
¿Cuanto tiempo dura el Geass de Lelouch? ¿Por qué no pide a cada uno que le obedezca todo lo que diga y fin? ¿Qué cojones es el cubito ese que gira en el mecha de Suzaku? ¿La chica que dice que está casada con Lelouch qué edad se supone que tiene? ¿Quién era el hermano del emperador, exactamente? ¿Qué cojones quería el emperador? ¿Alguien se ha enterado? Yo no, para mi que fumaba demasiado.
Vamos, para mí, un puto lío. Que igual la historia está muy bien, pero es que no podía "entrar" en ella, todo va a toda prisa, ocurrían tantísimas cosas y había tantísimos personajes implicados que al final me desligué de la serie, me daba igual lo que pasara. No pude encariñarme con casi ningún personaje :lol: , excepto Shirley porque no se enteraba de nada tampoco :lol: .

Tengo la sensación de que la serie que he visto es una versión abreviada de otra que desarrolla todo mucho más.
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Manganime

Mensaje por Maniche » Dom, 03 Oct 2021, 04:25

Me alegro que te haya gustado made in abyss :) no sabía describirla mejor, ya siento haberme quedado corto.

Code Geass es sublime isis, pero si, tambien es complicada. De hecho hasta el final de la serie ni yo mismo entendía muchas cosas, especialmente las razones de lelouch. Pero ay, que finales, que momentos. Te intento responder algunas dudas en oculto
SpoilerMostrar
El geass de lelouch dura de forma indefinida. lo probó en una chica del cole que tenía que hacer una marca. y usa esa habilidad de "obedecerme" con todas las legiones imperiales. Hasta ese momento, procura no hacerlo ya que a fin de cuentas es convertir en esclavos, o ya lo había gastado. Tampoco le gusta usarlo en la gente cercana a el (si te fijas de sus seguidores y amigos ,prácticamente ninguno o lo usó por error como con karen o por desesperación con suzaku).

El cubito es digamos el nucleo del lancelot, no tiene mayor importancia.

No recuerdo que nadie dijera estar casada con lelouch, más allá de shirley como pareja no le recuerdo nada mas. Como se llamaba? igual hablas de euphemia, la de pelo rosa que muere en la convención con los japoneses cuando lelouch activa su geass? esa era su prima, y hablaba de juegos de niños

El hermano del emperador es alguien como CC, es decir, un miembro inmortal de la orden geass que puede otorgar el poder como lo hizo CC con lelouch.

El emperador planeaba "matar a dios" y unificar a la humanidad en una sola mente para eliminar los males de la humanidad, la mentira especialmente
Por mi parte, he visto un monton de animes pero como no sé si a alguien le interesa, lo comento ahora pero si alguno me lee que me avise si quiere que vaya comentando a medida que vea

He terminado la temporada del slime, muy entretenida y recomendable la serie la verdad.

Tokyo revengers, una pasada, el mejor de la temporada y porque está jujutsu que sino sería del año.

Kingdom está que me como los muñones, basicamente. Sigo echando el dibujo del anterior estudio, pero aun asi la historia me flipa.

Boku la primera parte de la temporada un poco sin mas, pero este arco de los villanos me ha parecido muy disfrutable

He visto una de mechas llamada 86. Si os gusta el genero estrategia, lucha social y mechas os gustará.

Edens Zero tiene pinta de convertirse en nuevo anime tipo one piece, naruto y demas. Para largo, por ahora me está gustando

Me parte el corazón que no siga final space, han acncelado la proxima temporada.

Me ha gustado mucho este isekai, que volverá en breves :Mushoku Tensei - Isekai Ittara Honki Dasu

Vi uno llamado decadence, me recordo mucho a la peli estas de ciudades gigantes y la verdad es que tiene bastante miga, disfrutable.

ID invaded, policiaca, una mezcla entre origen y otros generos algo extraña pero tambien me gustó
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Manganime

Mensaje por Maniche » Vie, 08 Oct 2021, 01:20

Estoy viendo fumetsu no anata e y creo que me quiere partir el corazón o algo esta serie. Joder que bonito triste todo
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 792
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Manganime

Mensaje por Donna Noble » Vie, 08 Oct 2021, 03:03

Estoy viendo Dai-Guard, es una anime algo viejo y es de mechas, por ahora no sé si me gusta, luego he visto varios animes:

86, que me gustó mucho la animación y espero que termine la segunda temporada para verla entera.
Asobi Asobase, se tata de unas chicas que arman un club de pasatiempos en su escuela, es de comedia y es cortita. Me la pasé genial y me reí mucho, el ending es una maravilla.
Gozilla singular point, este anime es para los amantes de la pelis del Rey de los Monstruos, tiene buena animación aunque la historia es más bien para pasar el rato.
Burn the witch, son nada más que tres capítulos y aparentemente sucede en el mismo universo que Bleach, ojalá hagan alguna serie un pelín más larga en algún momento.
También vi Patlabor , la serie, que la dieron por Fox Kids hace mil años y según había leído nunca terminaron de darla entera, así que la visioné de nuevo y las OVAs. Me la pasé muy bien.
Gaikotsu Shotenin Honda-san, es una serie cortita también y el personaje principal trabaja en una librería. No terminó de convencerme la serie.
Sora yori mo Tooi Basho , se trata de una grupo de chicas que quieren ir a la Antártida, es corto y se deja.
Wonder Egg Priority, también este anime está enfocado en un grupo de chicas pero que sufrieron bastante
SpoilerMostrar
tanto las chicas como sus amigas, han sufrido el acoso, el bullying
, pese al colorido del anime, trata temas fuertes.
Parasyte the maximum, tiene muy buena animación y la historia se deja ver, está todavía en Netflix.
Demon Slayer - Mugen Train Movie, la película tiene muy buena animación y sigue la historia del anime, me ha gustado mucho y espero la segunda temporada de esta serie.
Y después vi todas las películas de Slayers, no las había visto, ninguna de las pelis duran más de 1 hora y son entretenidas.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados