Manganime

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 792
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Manganime

Mensaje por Donna Noble » Lun, 27 Feb 2017, 16:56

Estrenando hilo del tema :sl: .
Durante este tiempo he terminado con la primera temporada de Saiunkoku Monogatari, que estuvo bien aunque no es la clase de anime que suelo ver, así que no sé cuándo visionaré la segunda temporada, después vi Fate Grand Order que no estuvo mal aunque se nota que da para seguir con la saga, luego visioné un par de OVAS de Gall Force , anime de fines de los ochenta, por momentos la animación no es muy buena y por momentos la cosa mejora, la historia va de peleas entre la humanidad y robots, después vi Blassreiter la acción está ubicada en Alemania, pero no me gustó el uso del 3D y ahora estoy visionando God Eater :)
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Vhikthor
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 02:18

Re: Manganime

Mensaje por Vhikthor » Mié, 01 Mar 2017, 15:45

Nadie ha contactado con Maniche para que sepa lo del foro? Los que tengáis contacto por Facebook o lo que sea decírselo . Seguro que tiene recomendaciones de anime que hacer.

Yo ahora cuando acabe Narcos quiero ver la segunda temporada de Los siete pecados capitales, que es entretenida. No es psycho pass o death note pero es divertidilla.
It's about how hard you can get hit and keep moving forward. How much you can take and keep movin' forward

Avatar de Usuario
Iorgem
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 15:32
Ubicación: Sotoinferno

Re: Manganime

Mensaje por Iorgem » Dom, 05 Mar 2017, 14:33

Un anime que me encantó y que recomiendo encarecidamente es el de "Gate", se desarrolla en la época tras la Segunda Guerra en Japón, cuando el país estaba "tomado" por U.S.A y como único ejército tenían el de Autodefensa. La historia trata de un portal que se abre a otro mundo y aparecen monstruos y soldados de un imperio pero el ejército los repele y logra entrar y explorar el otro mundo, la verdad me gusto muchísimo, además la animación no está del todo mal, que en estos tiempos ya es decir mucho :jiji:
No importa si ganas o pierdes, no importa qué protejas o pierdas, no hay ningún significado en la guerra.

Avatar de Usuario
rakoon
Mensajes: 28
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:14

Re: Manganime

Mensaje por rakoon » Jue, 09 Mar 2017, 18:45

Hacia tiempo que no veia un anime completo y con las buenas críticas y recomendaciones de Death Note me puse a verlo. Vale, está bien, pero a lo mejor me lo pusieron tan bien que no me llegó a parecer tan bueno, lo que vendría a ser la segunda parte es un poco clon de la primera, así que me pareció que se alarga algo en lo que ya no se está aportando nada nuevo, porque ya está visto.

Joanna
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:37

Re: Manganime

Mensaje por Joanna » Mar, 14 Mar 2017, 00:16

Yo acabo de ver Nejimaki seirei senki: Tenkyou no alderamin (en inglés, Alderamin on the sky) y me ha gustado mucho. Además, me ha gustado especialmente que los protagonistas son adultos. Son jóvenes, sí, veinteñeros yo creo, pero por lo menos no son adolescentes de instituto descubriendo su primer amor. Os dejo aquí una escena graciosa que no desvela nada y que me ha gustado mucho: https://www.youtube.com/watch?v=ZXd1Eod_uiI

También vi, por recomendación de Mani, Zetsuen no tempest y me gustó, aunque menos que la primera que digo.

Otra cosa que he hecho ha sido terminar el arco de Zou, de One Piece y pienso ya desde hace tiempo que deberían hacer parones en el anime o meter sagas largas de relleno que luego uno se pueda saltar, porque lo que no tiene sentido es estar con primeros planos de varios segundos de metraje cada dos por tres, solo porque si se dan más prisa alcanzan el manga. Si no tienen material, no pasa nada. La historia no va a ir más rápido porque saquen más capítulos... Y al final pierden en calidad. Hasta el punto de que me planteo hacer el típico montaje en el que edite las escenas para que la cosa esté ágil (probablemente lo haga un verano si consigo un vídeo con buena calidad y unos subtítulos ingleses que me convenzan).
rakoon escribió:
Jue, 09 Mar 2017, 18:45
Hacia tiempo que no veia un anime completo y con las buenas críticas y recomendaciones de Death Note me puse a verlo. Vale, está bien, pero a lo mejor me lo pusieron tan bien que no me llegó a parecer tan bueno, lo que vendría a ser la segunda parte es un poco clon de la primera, así que me pareció que se alarga algo en lo que ya no se está aportando nada nuevo, porque ya está visto.
Yo vi Death Note con 12-14 años, no recuerdo muy bien... Y... Me gustó, pero no me apasionó ni de lejos. Sigo con la duda de si no me gustó porque era yo pequeña y no la supe apreciar o porque de verdad no me parece para tanto. Aun así, siempre la recomiendo porque el mundo en general flipa con ella así que asumo que, si la recomiendo, gustará.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 792
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Manganime

Mensaje por Donna Noble » Mar, 14 Mar 2017, 23:57

He terminado con God eater que tiene una animación por momentos muy buena, aunque la mezcla con el 3D no acaba de gustarme, después visioné la primera temporada de Gate aunque el nombre es bastante más largo, simpática e interesante, luego vi RideBack que trata de una chica que no puede hacer más ballet y se dedica a unas motos que se transforman en mechas, se nota que le falta alguna parte más; aparentemente el manga continuaba un poco más y finalmente vi Dai Mahou Touge, que es una parodia a todos los mahou shoujo, con mascota incluida pero con una prota un poco más cínica y un poco más macabro, sólo tiene cuatro episodios.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Joanna
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:37

Re: Manganime

Mensaje por Joanna » Mié, 15 Mar 2017, 00:59

Donna Noble escribió:
Mar, 14 Mar 2017, 23:57
[...] y finalmente vi Dai Mahou Touge, que es una parodia a todos los mahou shoujo, con mascota incluida pero con una prota un poco más cínica y un poco más macabro, sólo tiene cuatro episodios.
El shoujo me aburre sobremanera, ¿me puede gustar esto o, a pesar de ser parodia, te tiene que ir algo el shoujo? Es que de verdad que me parece el mal como género.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 792
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Manganime

Mensaje por Donna Noble » Mié, 15 Mar 2017, 02:25

Pues no es necesario que te guste el género, sobre todo porque parodia todo lo relacionado con las magical girls, el humor va para aquel lado, con saber los cliché básicos es más que suficiente.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Manganime

Mensaje por Harry Stark » Mar, 04 Abr 2017, 19:43

Ya ha vuelto Attack on Titan :yh: aunque serán menos episodios esta vez. :bho:

Joanna
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:37

Re: Manganime

Mensaje por Joanna » Jue, 13 Abr 2017, 19:52

Harry Stark escribió:
Mar, 04 Abr 2017, 19:43
Ya ha vuelto Attack on Titan :yh: aunque serán menos episodios esta vez. :bho:
¿Cuántos? Porque yo pensaba verla del tirón cuando se acabe. Por cierto, ¿por qué son menos? ¿se puede saber sin recibir Spoilers?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados