Manganime

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Joanna
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:37

Re: Manganime

Mensaje por Joanna » Mar, 20 Jun 2017, 01:06

Se supone que el mana sí sigue pero tiene un dibujo que no me gusta nada.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Manganime

Mensaje por Donna Noble » Mié, 05 Jul 2017, 17:51

En estos días terminé con la segunda temporada de Arakawa under the bridge y luego visioné Gatchman Crowds y Gatchman Crowds Insight que es una nueva versión de
GatchmanMostrar
Imagen
, tiene sus cosas interesantes pero no me gustaron nada los diseños de los personajes y ahora voy a comenzar con Dennou Coil, una serie de 2007.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: Manganime

Mensaje por Isis » Sab, 19 Ago 2017, 16:08

HOYGAN

Quiero iniciarme al universo de Ghost in the Shell pero NO ENTIENDO por donde empezar :ns: . He visto que hay dos tomos de manga (¿Solo dos?), películas, OVAs (no acabo de entender lo que es una OVA) y creo que también animes... es un lío...

Si algún entendido del tema me explica se lo agradezco :) .
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Manganime

Mensaje por Donna Noble » Sab, 19 Ago 2017, 16:28

Hola Isis :sl: , de Ghost In the Shell, son tres tomos del manga.
Películas: está de la de 1995 e Innoncence, ya si te gustó la anterior.
Series: Stand Alone complex (de 26 episodios cada una), personalmente esta serie me encantó.
OVAS (que son una especie de miniseries que por lo general salen directamente al mercado sin pasar por el cine): Arise, que si sitúa en un universo alternativo al de la serie comentada arriba.

Del manga, sólo leí el primer tomo, pero es muy ochentero, y ambas pelis de los noventa me gustaron al igual que la ya mencionada serie. Espero haberte ayudado en algo, cualquier cosa, no dudes en preguntar de nuevo :) . Puedes empezar por las pelis y después por Stand Alone si las películas te gustaron.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: Manganime

Mensaje por Isis » Dom, 20 Ago 2017, 19:00

Gracias Donna :) . Así empezaré.


La serie es continuación de las pelis?
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Manganime

Mensaje por Donna Noble » Dom, 20 Ago 2017, 20:16

¡De nada!
Siempre he tomado las películas como un universo y la serie como otro :) .
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Billy
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 22 Ago 2017, 22:49

Re: Manganime

Mensaje por Billy » Mié, 23 Ago 2017, 15:49

Donna Noble escribió:
Mar, 14 Mar 2017, 23:57
vi Dai Mahou Touge, que es una parodia a todos los mahou shoujo, con mascota incluida pero con una prota un poco más cínica y un poco más macabro, sólo tiene cuatro episodios.
Madre mía Dai Mahou Touge, que corta es, pero que risa daba la maldita :lol: Una lástima que solo tuviera 4 capítulos, no tuve suficiente de las masacres... quiero decir, aventuras de Punie.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Manganime

Mensaje por Donna Noble » Mié, 30 Ago 2017, 19:11

El opening es toda una declaración de intensiones :lol: .

Durante este tiempo he visto bastantes anime:
Finalizada Dennou Coil, por momentos es muy Ghibli aunque los diseños de los personajes no fue de mi de agrado pero la banda sonora que la acompaña también está muy bien.
Kyousogiga: cortita, familiar pero entretenida.
Boku dake ga Inai Machi, leí primero el manga, y puesto que quería ver cómo la habían animado, no está mal, tiene una animación muy buena aunque la última parte parece un poco acelerado con respecto al manga.
Blood c, que sigue la estela de las anteriores, sangre por todas partes :mrgreen:, tiene una buena animación y el final queda abierto, sobre todo para continuar con la película.
Atom the beginning, es algo así como el origen de Astro Boy.
La primera temporada de Code Geass , que resultó por demás adictiva con una muy buena banda sonora y ahora estoy visionando Fullmetal Alchemist Brothehood, otra que genera adicción :bb:.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Manganime

Mensaje por Aslan Bolton » Vie, 01 Sep 2017, 14:47

Estoy con Zero Kara Hajimeru...esta entretenido y se ve bien xd. Me esta gustando bastante.

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Manganime

Mensaje por Maniche » Sab, 02 Sep 2017, 18:07

Yo he visto danmachi (las dos temporadas, comprobar que veis bien el orden, la primera es desde el putno de vista del prota y la segunda desde el punto de vista de la chica) y me ha encantado, muy divertida, amena y merece la pena.

Su trasfondo es sencillo: un mundo donde los dioses viven en el como personas normales, dando su bendición a los humanos para convertirlos en héroes y formando familias. Las familias se internan en la mazmorra y matan bichos a cambio de piedras mágicas, quevenden. Muy típico supongo como planteamiento, pero como digo, muy bien llevado, merece la pena. Entre ambas temporadas creo que son 25 capitulos, asi que se ve fácil.

Tambien he visto The King's Avatar. Anime koreano que no sé muy bien por que lo baje ya que nadie me lo recomendó. Es entretenido si te gustan este tipo de animes - estilo rrpg - en el que el prota, el mejor jugador del mundo de un juego tipo wow, es "retirado" forzosamente por su equipo por ser viejo. Arruinado y obligado a estar un año sin ser profesional, se mete a trabajar a un cibercafe donde comienza de cero en el juego. Son 12 capitulos y aunque no es una maravilla, la ambientacion me ha molado asi que me ha entretenido.

Estoy viendo Ao no Exorcist y esta si que es altamente recomendable. Trata de demonios y exorcistas pero modo espada, pistola y demás. Me ha gustado mucho y no quiero espoilearos con la trama, así que solo puedo recomendaros verla. Eso si, aviso a navegantes: son dos temporadas, la primera a partir de cierto capitulo es todo inventado....y la segunda empieza digamos justo antes de inventarse todo, por lo que deberíais verlo sabiendo eso o en su defecto saltaros lo inventado.

Fate Apocrypha, para los seguidores de Fate pues bueno, mola volver al mundillo. Altamente recomendados los FATE para los que no lo hayan visto, su visionado es obligatorio si quereis ver este. Tiene sus diferencias respecto a los anteriores fate, en este en lugar de ser 7 servants y un todos contra todos, hay dos equipos - rojos y negros - con sus 7 servants cada uno. Me jode que no profundicen un poco mas en la trama y sean todo hostias, pero bueno. Odio con todas mis fuerzas la absurda obsesión de convertir en chica a muchos personajes históricos. Uno o dos pueden pasar y hasta molan, pero ya se han pasado de la raya :ns:

Tambien sigo enganchadísimo a Boku no hero academy, probablemente el mejor anime del momento. Muy muy recomendable, de los pocos animes además que son superiores a sus mangas. Esta segunda temporada me está pareciendo espectacular.

Y por ultimo, como siempre me llaman muchísimo los animes de guerra a lo kingdom o arslan senki. Buscando di con uno nuevo en emision, Shoukoku no Altair, y por ahora puedo decir que merece la pena, aunque hasta que no lo acaben no daré mi veredicto final, que no será el primero q empiea bien y acaba siendo una mierda


Probablemente me deje alguno en el tintero porque llevaba tiempo sin comentar, pero bueno, por ir actualizando un poco la lista está bien. Si me acuerdo de alguno más ya lo pondré
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados