Manganime

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: Manganime

Mensaje por Isis » Vie, 13 Sep 2019, 22:23

Maniche escribió:
Jue, 16 May 2019, 22:17
Pues vamos allá:

Si no lo has visto, Code Geass sin lugar a dudas, aunque no sea fantasioso si tienes los mechas y un pdoer mágico. Y es sin duda mi anime favorito, una historia sencillamente brutal. Tarda un poco en enganchar, pero aguanta que prometo merecerá la pena.

The promised neverland es sin duda lo que me has pedido. Adulto, colegial, fantasia y de historia de trasfondo. BRUTAL. No te puedo decir nada sobre este, ponte el piloto...y a disfrutar.

Del mismo estudio, estilo y longitud de Desaparecido sacaron Zankyou no Terror. No es ni de lejos la mejor de mis propuestas, pero no podía no mencionartelo porque a mi me gustó y en general está bastante bien.

Banana Fish. No tiene fantasía, está ambientado en la época actual pero ha sido nombrado el mejor anime del año... y con razón. Trata sobre la aparición de una nueva droga en el mundo de las bandas callejeras. Como ambientacion no era ni de lejos atractiva para mi, pero reconozco que tan buena critica me animo a verlo y acabé enganchadisimo.


Boku no hero academy. Cumple todo lo que pides, salvo que quizás haya un poco más de peleas que en el resto. Pero hasta banana fish habia ganado el premi oa mejor anime varios años seguidos. Realmente sensacional.

Entiendo que las archiconocidas death note, psycho pass y full metal alchemist las has visto, porque sino tras code geass serían tu prioridad total.

Assasination Classroom. Un alien destruye la luna y tras derrotar a todos los ejercitos de la tierra, pide ser profesor de una clase de alumnos marginados y les da la oportunidad de intentar matarle. Es muy divertida, muy amena, tiene una historia de fondo aunque es algo mas autoconclusiva que los otros animes. Pero es muy muy amena y entretenida.

Made in abyss. No te dejes engañar por su dibujo infantil, es muy adulta. Preciosa, interesante, intrigante. No quiero desvelar mucho la trama, digamos que es un mundo donde hay un agujero enorme que nadie ha llegado hasta el fondo y la historia esta ambientada en un colegio de exploradores para intentar bajar mas y mas... pronto estará su segunda temporada y me muero de ganas :bv:

Knights of sidonia. Animacion HORRIBLE HORRIBLE. Pero historia muy interesante sin duda. La humanidad sobrevive en una nave vagando por el espacio mientras sufre ataques de unos aliens. No se centra tanto en los aliens como si en la relacion de los humanos dentro de la nave. Pero el dibujo digitalizado muy malo, aunque todo lo demás mole.

Planetes. Trata sobre basureros espaciales. Literalmente, sobre un puesto de trabajo que se centra en recoger la mierda del espacio para evitar accidentes. Trama entre personajes muy interesante, que acaba con ese regusto de cariño y nostalgia por ellos.

91 Days. Trata sobre la mafia italiana durante la ley seca. Creo que su historia te cautivará, está muy bien hecho.

Shokugeki no soma. Anime de cocina. Si, suena tan friki como parece. Pero te prometo que epiquisimo, divertida, emocionante. Cumple ademas el requisito del colegio y la trama de fondo. Eso sí, aviso, empiezan siendo muy fanservicce (desnudos y demas) aunque se relaja pronto, pero para que no te asustes. Es de mis animes favoritos y realmente intento que lo vea todo el mundo xq a nadie que se haya visto 5 o 6 capis no está enganchado

Steins Gate. Trata sobre viajes en el tiempo. Está muy bien hecha, muy bien elaborada y todo bastante justificado. Pero no entiendes nada hasta casi la mitad, asi que cuidado. Me costó ver la mitad de la serie para devoerar la otra mitad en un suspiro. Digamos que te lia todo hasta que quieres mandarlo a fregar.... y de pronto te hacen click y entiendes todo.

Attack on titan es de guerra.... pero esta viendose que tiene una historia de fondo brutalerrima ,y tampcoo tiene tanta batalla asi que no se.... para mi es top 3, un must en toda regla, pero bueno.

Tate no yuusha cumple practicamente todo. Parece un planteamiento tipico y aburrido de chico teletransportado a otro mundo de fantasia... pero prometido que su historia mola un monton, me tiene enganchado.

Re zero es parecido a tate. Tambien, muy bueno. La diferencia es que en este mundo el prota es un "mierdas" y muere mucho, empezando digamos en un punto anterior. Trata sobre como afecta psicologicamente al personaje - algo que nunca habia visto - y de como intenta luchar contra el destino.


Creo que con esto ya tienes para un tiempo. Cuando te quedes sin mas me dices :D
Hola. Contrato en plan mil años después pero para darte las gracias :) .

He apuntado lo sugerido y empezado a ver un par de ellas que están en Netflix. Aparte, si no es mucho pedir, si pudieras mandarme por MP donde ves las demás te lo agradecería horrores.

Por cierto, un apunte tonto. Entre las que he empezado está Attack on Titan. Me está gustando pero tiene un par de cosas que... ¿Es un poco CURSI, no? :lol:
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Manganime

Mensaje por Maniche » Sab, 14 Sep 2019, 18:45

Cursi en que sentido? attack on titan? :loco:
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: Manganime

Mensaje por Isis » Dom, 15 Sep 2019, 00:40

Maniche escribió:
Sab, 14 Sep 2019, 18:45
Cursi en que sentido? attack on titan? :loco:
Si, puede sorprender. Pero me refiero a esos momentos en los que, por ejemplo, Armin se pone to pesao conque no sirve para nada. Y luego se da cuenta que sus amigos sí confían en él.

...ese rollo :bb: . En este anime hay bastante por no decir mucho. A ver, en realidad sé que es recurrente en el anime... Los japoneses tienen una obsesión con esos temas. Pero sigue sorprendiendome cuando lo veo :lol: .
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Manganime

Mensaje por Mediano Umber » Mar, 17 Sep 2019, 15:16

Isis escribió:
Dom, 15 Sep 2019, 00:40
Maniche escribió:
Sab, 14 Sep 2019, 18:45
Cursi en que sentido? attack on titan? :loco:
Si, puede sorprender. Pero me refiero a esos momentos en los que, por ejemplo, Armin se pone to pesao conque no sirve para nada. Y luego se da cuenta que sus amigos sí confían en él.

...ese rollo :bb: . En este anime hay bastante por no decir mucho. A ver, en realidad sé que es recurrente en el anime... Los japoneses tienen una obsesión con esos temas. Pero sigue sorprendiendome cuando lo veo :lol: .
Bueno, su personaje es así. Además, es una hiperbole de una persona insegura. En la vida real, una persona insegura también necesita que se le revalide su capacidad cada vez que sea necesaria. Quizá en el manga se vea un poco... Redundante, pero incluso esa redundancia forma parte de su personaje.

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Manganime

Mensaje por Sansalayne » Vie, 20 Sep 2019, 11:41

El manga y el anime son la leche. ¿Sabéis qué más es la leche? Jugar al asesino en Asshai. Visitad las arenas de Meereen para apuntaros al próximo evento.

(Evento patrocinado por CerseiProductionsTM )
Más mala que Cersei con jaqueca.

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Manganime

Mensaje por Aslan Bolton » Dom, 22 Sep 2019, 22:01

Acabando a 1 cap del fin de Dororo, puedo decir que muy buena, entrañable, entretenida, buen dibujo y buena historia que te deja con la idea de si lo que hace esta bien o no xd.

Donna si no la has visto, te la recomiendo.

Joanna
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:37

Re: Manganime

Mensaje por Joanna » Dom, 29 Sep 2019, 00:38

Isis escribió:
Dom, 15 Sep 2019, 00:40
Maniche escribió:
Sab, 14 Sep 2019, 18:45
Cursi en que sentido? attack on titan? :loco:
Si, puede sorprender. Pero me refiero a esos momentos en los que, por ejemplo, Armin se pone to pesao conque no sirve para nada. Y luego se da cuenta que sus amigos sí confían en él.

...ese rollo :bb: . En este anime hay bastante por no decir mucho. A ver, en realidad sé que es recurrente en el anime... Los japoneses tienen una obsesión con esos temas. Pero sigue sorprendiendome cuando lo veo :lol: .
El mejor desenlace a momento cursi está en el capi final de la segunda temporada.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Manganime

Mensaje por Donna Noble » Mié, 09 Oct 2019, 22:32

Aslan Bolton escribió:
Dom, 22 Sep 2019, 22:01
Acabando a 1 cap del fin de Dororo, puedo decir que muy buena, entrañable, entretenida, buen dibujo y buena historia que te deja con la idea de si lo que hace esta bien o no xd.

Donna si no la has visto, te la recomiendo.
Lo tengo en la lista para ver, muchas gracias por la recomendación.

Terminé con xxxHolic pero no me gustó para nada el diseño de personajes y la serie tampoco es gran cosa. Luego vi Utena, que también había visto un par de episodios hace unos años pero nunca la había terminado. Lo que más me gustó fue la banda sonora, si bien tiene unos conceptos interesantes no terminó de convencerme, además se me hizo repetitivo. Alice to Zouroku, es una serie corta de 12 episodios que trata sobre poderes mágicos y la protagonista que tiene que aprender lo qué es la familia. Para pasar el rato va aunque es predecible. Hoy terminé con To the abandoned sacred beasts (Katsute Kami Datta Kemono-tachi e), tiene buena animación y no sé si hay planeada una segunda temporada, trata sobre Hank, Schaal y sus ex compañeros del ejército. Tiene acción pero no terminé de conectar con ninguno de los personajes y ahora empecé con Kill la Kill, a ver qué tal.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Manganime

Mensaje por Aslan Bolton » Mié, 08 Ene 2020, 19:12

Rokka no Yuusha-No esta mal, de suspense. Si te gustan los juegos intrigas y sospechas, es perfecto y con buenos dibujos.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Manganime

Mensaje por Donna Noble » Sab, 08 Feb 2020, 17:57

En estos meses terminé con Kill La Killl, anime muy entretenido, la pasé bastante bien viéndolo y tiene buena animación.
Fairy Gone: mejora algo respecto a la primera temporada aunque al final se queda a medio camino, en total entre las dos temporadas cubren todo la historia.
Vinland Saga: excelente animación, quedé muy enganchada con la historia y estoy a la espera de la segunda temporada.No sé si influyó que algo de historia inglesa había leído en el terciario. Aunque viendo que el autor es el mismo que de Planetes, no me extraña para nada.
Kimetsu no yaiba: un buen shonen, entretenido y con buena animación también.
Kanata no Astra: trata sobre unos chicos que van a parar al espacio. Los episodios tiene una hora de duración pero son sólo 12, la animación está bastante bien y la historia está bien contada.
Cop Craft: son dos policías de dos mundos diferentes que trabajan juntos. Una buena animación pero le falta algo más a la historia. Eso sí, el opening está muy bueno.
Noein: Mou Hitori no Kimi: este anime mezcla un poco de física, no de la mejor manera con otras teorías. La animació mucho no me gustó ni la historia terminó de convencerme.
Bem: trata sobre tres demonios que ayudan a los humanos, es una adaptación de una anime de hace algunos años. El diseño de personajes está bien pero la historia mucho no terminó de gustarme.
The promised nerverland: va sobre unos niños en un orfanato, tanto la historia como la animación están bastante bien. A la espera de la segunda temporada.
Honzuki no Gekokujō: es una isekai y me entretuve bastante viéndolo. Tanto la animación como la música están bastante bien y es otro que espero ver la segunda temporada.
No guns life: anime cyberpunk. El prota es muy particular y la historia parece más bien típica pero la pasé bastante bien.
Dororo: no había visto la versión original. Buena premisa y muy buena animación.
Steins, Gate: la trama está interesante pero lo que no me gustó para nada fueron los diseños de personajes. Pero se disfruta bastante, eso sí, le cuesta arrancar.
Y ahora empecé con Jojo's Bizarre Adventure, que estoy leyendo el manga pero quería ver el anime.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados