Manganime

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Aslan Bolton

Re: Manganime

Mensaje por Aslan Bolton » Mar, 12 Oct 2021, 15:39

Maniche escribió:
Dom, 03 Oct 2021, 04:25

Tokyo revengers, una pasada, el mejor de la temporada y porque está jujutsu que sino sería del año.
Con ella estoy, muy muy buena.

Donna Noble

Mensaje por Donna Noble » Mié, 05 Ene 2022, 00:29

He visto algunos anime estos meses.

He visionado todas las películas de Evangelion, me han gustado, no me han enloquecido como en su momento con bastantes menos años me habían fanatizado pero disfruté reencontrarme con los personajes y la banda sonora.
Kaizoku Oujo: tiene una buena animación, la historia no sé si me gustó tanto.
Sekko boys: este anime es más comedia y se enfoca en una banda de chicos estilo BackStreet Boys, es bastante absurdo así creo que no sea para cualquiera, a menos que gustes de la comedia absurda. Lo que tiene es que es cortito.
Sonny Boy: este trata de un grupo de chicos que se pierden en otro dimensión, es bastante más filosófico en todos los sentidos y no dura mucho.
Hakata Tonkotsu Ramens: este trata sobre un grupo de mercenarios pero no terminó de convencerme.
Appare-Ranman: este anime es básicamente una carrera de autos, es como si fuesen los autos locos pero japoneses y con más trama, me entretuvo bastante más de lo que pensaba y tiene un lindo diseño de personajes.
Super Crooks: con este tendría que voler a leer el cómic que lo leí hace bastante pero me la pasé bien.
También vi la segunda temporada de Eighty six auque luego me enteré en un foro de anime que los capítulos que quedan se darán en marzo de este año, eso espero porque me tiene bastante atrapada la historia.
Y por último estoy mirando Legend of the Galactic Heroes , la serie de 1988, la verdad no esperaba engacharme con este anime, hace mucho no miraba una serie que dure más de 100 episodios porque me da mucha pereza (no sé cómo no me inscribí en el vagos club todavía :lol: :lol: ) pero tiene de todo, estrategia militar, política, intrigas tanto palaciegas como políticas, dos protagonistas muy carismáticos, música clásica y si bien no es gore, cuando necesita ser dura lo es sin llegar a eso.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Mediano Umber

Mensaje por Mediano Umber » Mar, 11 Ene 2022, 14:05

He estado mirando Space Runaway Ideon, que leí es uno de los predecesores de Evangelion. Hasta ahora está entretenida, aunque los episodios se parecen bastante unos a otros (harto filler). Son 36 episodios, es un anime de los 80, así que tiene la estética de aquellos años, con harta música, harto melodramatismo y dibujos algo borrosos. Pero eso me gusta.

Aslan Bolton

Mensaje por Aslan Bolton » Jue, 13 Ene 2022, 02:29

estoy con la primera parte de la ultima de Singeki, y con Faraway Paladin, que mas o menos esta bien, auqne tenia mejor pinta los primeros cap.

Responder