Cantico por un alma, de Virginia Pérez de la Puente

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Responder
Avatar de Usuario
Catti-brie
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 23:00

Cantico por un alma, de Virginia Pérez de la Puente

Mensaje por Catti-brie » Jue, 15 Nov 2018, 23:24

Nueva novela de nuestra querida Ninochka.....que ya ni nos presenta sus novelas :bt:
SINOPSIS:
No era más que un niño el día que las piedras cantaron mi nombre. No era muyo mayor el día que el Destino señaló en otra dirección. Mil años de sombra, mil años de sangre, mil años de muerte. Tres mil años hasta la llegada del Anunciado, hasta la derrota de la Dama Negra. Eso dijo el Destino cuando marcó al que devolvería la luz al mundo.

El Destino estaba equivocado.

Mi nombre es Saeth, y soy el señor de Cralewand. Soy el siervo más leal de la Oscuridad. Soy el hombre que se arrodilló ante la Dama buscando la muerte y se puso en pie convertido en un dios. Soy el que va a matar al héroe que el Destino eligió para salvarnos. Soy el que va a matar al que un día fue mi amigo.

Porque el camino a la luz pasa siempre por la oscuridad. Porque la verdad no está escrita en piedra. Porque en todas las historias quién es el héroe y quién es el villano depende mucho del punto de vista
En la inopia :bl: desde Danza y la Temporada 4 :lbr:

Avatar de Usuario
Catti-brie
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 23:00

Re: Cantico por un alma, de Virginia Pérez de la Puente

Mensaje por Catti-brie » Jue, 15 Nov 2018, 23:31

No tenía mi idea de en que andaba metida esta buena mujer, confiaba en que estuviera con alguna continuación de la Saga del segundo ocaso o de la de los asgardianos, pero no se porqué me da que tururú, esto suena a novela independiente. La acabo de encargar.
Joder Ni, has trincado el blog personal, no actualizas las noticias del segundo ocaso,...... m tienes frita, ¡Qué ganas tenía de que sacaras algo!
En la inopia :bl: desde Danza y la Temporada 4 :lbr:

Joanna
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:37

Re: Cantico por un alma, de Virginia Pérez de la Puente

Mensaje por Joanna » Jue, 14 Mar 2019, 22:08

:mola:

Avatar de Usuario
serlongad
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 10 May 2019, 17:06
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cantico por un alma, de Virginia Pérez de la Puente

Mensaje por serlongad » Jue, 22 Jul 2021, 19:33

Muy buena saga, me ha gustado bastante.
____________________________________________________________
visita nuestra página y conoce las promociones https://www.totalplay.com.mx/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 59 invitados