¿Qué película has visto?

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Mediano Umber » Mar, 24 Oct 2017, 23:36

Alien Covenant

No soy un fan de la saga, y mirar esta película fue frustrante. De hecho, dura 2 horas y demoré 3 horas en verla, porque pausaba en ciertos momentos intolerables. Prometeo me entretuvo en cierta medida, tiene personajes con algo de relieve, y la trama de los ingenieros es interesante. Pero Covenant tiene dos actores que llevan el peso de la película (Fass y Bender), mientras que el resto de los actores no tienen gusto a nada. Creo que faltó poner más énfasis en la vida ermitaña de Bender en el planeta; los detalles prometían, pero por alguna razón el guión insistió en traer una y otra vez a la tripulación y sus pequeñas subtramas a la palestra. Un bodrio.

Creo que Prometheus es una joya comparada a Covenant. :ans:

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 28 Oct 2017, 04:36

El bebé jefazo; tiene sus momentos, algunos homenajes obvios y parece con cierto matiz, inspirada en Toy Story. No es para tirar cohetes pero entretiene.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Harry Stark » Dom, 29 Oct 2017, 21:18

Thor: Ragnarok
Para mí la mejor de la trilogia del dios del trueno, muy entretenida y con personalidad. Tiene un estilo visual y humor tipo Guardianes.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 04 Nov 2017, 04:42

La guerra del planeta de los simios, los efectos especiales están muy bien pero la historia está un pelín estirada, con unos minutos menos quizás hubiera estado mejor.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Warren Keffer » Mar, 07 Nov 2017, 15:42

Thor Ragnarok. Buenísima, el tono gamberro lo han clavado, combinando muy bien el humor con el drama y con la odisea de Thor (eso de dioses pegándose, en plan serio tenía todas las de fracasar). El desconcierto del protagonisa se plasma en chistes buenísimos, y la trama se expone con ingenio y buenas sorpresas. Ritmo excelente, grandes personajes (salvo el de Karl Urban, metido con calzador) y muchísima diversión.

Atomic Blonde. Vaya truño. Mitad espías mitad acción en plan Bourne y John Wick, con pretensiones pero muy poca inteligencia. Resultado, un galimatías insufrible.

Valerian. Cuánto esperaba, una nueva El quinto elemento... Y joder, es peor que John Carter y Jupiter Ascending, por citar las más parecidas. Sí, peor. Que me devuelvan esas dos horas de mi vida tiradas a la basura.

Con el aniversario y la remasterización he recuperado Encuentros en la tercera fase... No me gustó en mi juventud, al contrario que ET, Regreso al futuro, Star Wars y otros clásicos, y sigue sin gustarme ahora: caótica, absurda, sin rumbo ni contenido. Toda la peli consiste en ir a una montaña a saludar a unos alienígenas. No logro entender su fama y admiración.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por parsifal el bravo » Mar, 07 Nov 2017, 20:24

"Thor: Ragnarok"
No tan club de la comedia como sí contaban algunos y con un prólogo muy bueno.
Cate Blanchett lo borda pero la veo desaprovechada con respecto lo que es el personaje en los cómics y o te centras en ella o te centras en el remedo de adaptación (aunque tampoco) de "Planeta Hulk"
Al menos vemos Hulk hablando (que ya era hora), por cierto, espectacular en lo suyo, dar tortas y estar cabreado.
Entretenida y siguiente paso hacia "Infinity War" (sigo sin entender que la gente se levante al final de la película en una de Marvel)
Loki en su línea; Hiddleston lo hizo suyo desde el principio y siempre está genial
SpoilerMostrar
como fan de la interpretación del Dr Extraño que hizo Cumberbatch, me reí mucho con su escena con Thor y Loki
y confirmamos que Thor además de rey del pueblo de Asgard en el exilio, tendrá parche como en su encarnación comiquera de "Rey Thor", aunque allí era más anciano:
Imagen

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Arya » Mié, 08 Nov 2017, 00:28

Fui a ver la de El secreto de Marrowbone, ya que tenía buenas referencias del productor (Un monstruo viene a verme) y el director (Lo Imposible). Además de que me gustan las películas de suspense.

Al principio empezó muy bien, manteniendo la intriga casi hasta el final.
SpoilerMostrar
Hubo un giro de los acontecimientos que no me gustó mucho cuando se destapó todo el misterio (que no era el esperado), ya que el factor sorpresa estropeó la trama general. Creo que si se hubiera mantenido la historia en la misma dirección (con el padre realmente muerto y los hermanos vivos o el padre vivo y los hermanos también) habría tenido más sentido.

La moraleja de la película está justo al final, cuando la chica decide quedarse con el protagonista sin la recomendación del psicólogo, que apunta que ella puede ser más feliz sin él. Me gustó el gesto de amor que demostró al llevarle la contraria, como una mujer madura que decide por sí misma lo que debe hacer.
No es la mejor que he visto este mes, pero sí la última. Le doy un seis.

EDITADO por Asha Grey para ocultar el destripe de la película.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Avatar de Usuario
JoseFco
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 03 Nov 2017, 12:11

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por JoseFco » Mié, 08 Nov 2017, 11:19

Dos esta semana.
Thor: Ragnarok es un despiporre. Divertidísima. Desde ya, entre mis marvelianas favoritas.
Babadook. Muy interesante. De atmósfera inquietante conseguida a través, sobre todo, de los personajes (muy buenos). Me encantan estas pelis donde el espectador tiene la posibilidad de ponerlo todo en una explicación sobrenatural, o en una puramente psicológica.

Avatar de Usuario
Sileya
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 17:33
Ubicación: Sothoryos

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Sileya » Mié, 08 Nov 2017, 17:07

Okja, de Netflix. Me esperaba mucho más debido a las buenas críticas, pero se me ha hecho muy decepcionante. Demasiado lenta y demasiado rápida según qué parte, el ritmo podía haberse unificado más.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 11 Nov 2017, 03:48

Atómica: todo sucede en un solitario reactor de fisión nuclear en un futuro distante, es más bien tirando al suspenso y dura poco. Apenas algunos actores y unas locaciones, en alguna medida me recordó a Moon de Duncan Jones aunque no terminó de convencerme. De hecho pensé que era Atomic Blonde :bl: :bl: :lol: :lol: :lol: .
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados