¿Qué película has visto?

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Mediano Umber » Sab, 04 Ago 2018, 23:37

Donna Noble escribió:
Sab, 04 Ago 2018, 05:07
En estos días he visto Mr. Holmes, donde nos encontramos con un viejo Sherlock, la película por momentos se hace lenta aunque mucho no me entusiasmó
Venía a buscar opiniones de esa película que no he mirado y me gustaría mirar. :lol:
Soy fan de Sherlock Holmes.

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por parsifal el bravo » Vie, 10 Ago 2018, 18:59

Warren Keffer escribió:
Vie, 03 Ago 2018, 13:29
Misión imposible: Fallout

Daba por muerta a la saga, enquistada en una repetición simplifacada de varios elementos que triunfaron en la primera y tercera partes, y dejando cada vez más de lado el espionaje serio por la acción alocada. Esto va en la línea de la serie original, todo sea dicho, pero lo que triunfó en la serie cinematográfica fue el tono oscuro y serio, y por ahí querría que siguieran. Lo cierto es que en esta abandonan del todo el espionaje y convierten esto en una de acción pura y dura, pero joder, ahí deslumbra como una de las mejores del género en los últimos años. La cantidad de secuencias asombrosas y geniales que tiene van a recordarse durante décadas. Además, sacan más partido de los personajes, consiguiendo que te impliques mucho con todas las situaciones. La larguísima persecución no es solo filigranas en moto, es ver a Ethan desesperado, a los compañeros a punto de fallar; la escena en que se imagina matando a policías es memorable. Y así todo.
Ahora bien, me pregunto si les quedará algo para nuevas entregas, que superar lo visto aquí es dificilísimo. Ojalá volvieran al espionaje más serio y a dejaran los villanos de James Bond, pero dudo que lo hagan.
PD: sigo echando de menos a personajes de la tercera parte, como Maggie Q, y en cambio ni me di cuenta de que Jeremy Renner no sale en esta, de lo poquísimo que aportó en las anteriores.
Acción pura, secuencias muy buenas y Tom Cruise que demuestra que sigue sin tener techo en esta saga (que es la que le reporta beneficios, de ahí que siga explotándola)
Yo disfruté bastante viéndola, aunque siga siendo un poco más de lo de siempre, recuperan cierto halo de giro de guión como aquella primera parte (si bien he de decir que descubrí uno casi desde el principio, jeje)

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 11 Ago 2018, 05:09

Passengers: excepto por los paisajes espaciales y alguna cosa más; la película es bastante regulera y se sabe desde el minuto cómo va a terminar.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
predicator
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 00:01

Mensaje por predicator » Sab, 18 Ago 2018, 01:20

The Meg. A medio camino de la serie B desenfadada y la proeza científico-técnica a lo Michael Crichton, la película se queda en una -pelín- insulsa tierra de nadie, con los disciplinados chinos salvando la papeleta al desagradable y juerguista yanqui multimillonario. Toda una declaración de intenciones, como ya se viera en la previa La Gran Muralla, de por dónde va la evolución de los mercados en tanto quién puede meter (y mete) la zarpa en ellos.

En cualquier caso, resulta una tierra de nadie entretenida, deliberadamente poco ambiciosa en su propuesta y quizá por ello nula capacidad de molestar a prácticamente nadie que esté dispuesto a divertirse un rato con ella. Que no nos encontramos ante el truñozilla de Gareth Edwards, vaya.
:lbr: La caída de Hyperion (Dan Simmons)...

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 18 Ago 2018, 18:06

Buck Rogers en el siglo XXV, la película, al parecer hay una serie también. En cuanto a la peli, es una de serie B que se sabe desde el comienzo cómo va a terminar.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Aslan Bolton » Vie, 24 Ago 2018, 14:17

la Forma del Agua...bueno no esta mal, pero para nada es esa gran cosa.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 25 Ago 2018, 17:58

Avengers Infinity War: para lo que dura es entretenida y tiene buenos efectos especiales, a ver qué deparará la segunda parte.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Aslan Bolton » Jue, 04 Oct 2018, 20:22

Tres Anuncios a las Afueras. un lujo de personajes y trama bastante buena. El final me deja un poco con ganas pero recomendable.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 06 Oct 2018, 19:00

He visto varias películas durante este tiempo:
Deadpool 2, que para ser una continuación, me la he pasado bien.
Rent a cat, una película japonesa que trata sobre una chica solitaria que alquila a sus gatos.
Mazinger Z Infinity, sólo para amantes de los mechas, tiene una animación bastante buena y la historia de los personajes progresa.
Y finalmente Jurassic World: Fallen Kingdom, que cae en unos cuantos clichés y para variar se ven otros dinosaurios, eso estuvo bueno. Aunque tampoco es la gran cosa.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Warren Keffer » Vie, 19 Oct 2018, 14:29

Nuevas he visto:
Venom. Un truño de cuidado, solo salvable por Tom Hardy. Hay momentos de cine cutre :lol:

Sicario, el día del soldado. La primera me gustó pero ya está, no me parece merecer la admiración que le otorgan muchos. Estaba muy bien hecha pero el guion era bastante meh. Esta está al mismo nivel, pero siendo menos espectacular y más consistente. A ver si en la tercera consiguen algo más equilibrado, si es que hay.

Y otras que creo no haber comentado.

12 valientes. Publicidad de las fuerzas armadas yankis. Todo mentira y horteradas.

La fortaleza escondida. Una de las más curiosas de Kurosawa. Dos campesinos tontos y egoístas sufriendo desventuras de todo tipo. Veo claramente la influencia que dejó en George Lucas para Una nueva esperanza.

¿No comenté Ready Player One? Habrá hecho un dineral, pero es la misma peli de siempre, desde Star Wars a Harry Potter. Y escrita y rodada con una desgana pasmosa. Todo clichés y tonterías. Se me hizo insoportable.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados