¿Qué película has visto?

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 06 Ene 2018, 03:53

Dragonwyck, película de 1946, trata de la hija de unos granjeros que se va a vivir con un primo a su castillo y donde empiezan ocurrir cosas raras; al mismo tiempo hay un poco de romance.
SpoilerMostrar
Un triángulo amoroso entre su primo y el doctor del pueblo. Y digamos que Van Ryn es un tirano en sus tierras
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Aslan Bolton » Sab, 06 Ene 2018, 19:16

Piratas del Caribe la Venganza de Salazar...nose, creo que sube respecto a la de Pe, pero no llega al nivel de las primeras, sin estar muy lejos...pero ya han caido en algo dificil de sacar sin tener que ver con lo mismo que han echo en otras de las pelis.

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Lord Astur » Dom, 07 Ene 2018, 14:59

Aslan Bolton escribió:
Sab, 06 Ene 2018, 19:16
Piratas del Caribe la Venganza de Salazar...nose, creo que sube respecto a la de Pe, pero no llega al nivel de las primeras, sin estar muy lejos...pero ya han caido en algo dificil de sacar sin tener que ver con lo mismo que han echo en otras de las pelis.
Estoy de acuerdo, aunque hacerlo mejor que la cuarta no era difícil (aunque Barbanegra no interpretaba pero que nada mal). ¿Has visto la escena de después de los créditos? Siempre hay una, en todas.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Aslan Bolton » Dom, 07 Ene 2018, 17:32

no la he visto....que me acuerde.

Avatar de Usuario
Aditu
Mensajes: 101
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:04
Ubicación: Aldehorte
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Aditu » Lun, 08 Ene 2018, 09:08

El gran showman. Película musical que a mi me ha gustado bastante. Las canciones son originales y están bastante bien :bho: Y Hugh creo que tiene un carisma que se sale de la pantalla :ns:

Nos vemos :cafe:
Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban.

Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 13 Ene 2018, 03:48

My pet dinosaur, película dirigida a la familia, todos lo giros de la trama se ven venir desde el principio y los efectos la mayor del tiempo flaquean bastante.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Mediano Umber » Mar, 30 Ene 2018, 15:54

La forma del agua, de Guillermo del Toro.
Maravillosa.

5/5

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 03 Feb 2018, 03:55

Durante estos días he visto Cars 3 que sin ser gran cosa se deja ver aunque nunca ha sido lo mejor de Pixar, luego visioné Asesinato en el Oriente Express, la versión de 1974 dirigida por Lumet, que cuenta con muchas figuras reconocidas, por momentos se vuelve lenta y por último he visionado Godzilla Monster Planet del año pasado y de Neflix, lo que no me acaba de convencer es el 3D, es un pelín mejor que el de las de Berserk de hace unos años pero tampoco mejora gran cosa, además hacen la gran Marvel :mrgreen: .
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Mediano Umber » Lun, 05 Feb 2018, 03:17

Logan, de James Mangold.
La película redime todos sus, para mí, fallos con las estupendas actuaciones de Hugh Jackman y de Patrick Stewart. Tiene algunas escenas que son puro oro.
Punto aparte para el fenomenal maquillaje realizado a Guepardo en esta película. Cargadísimo, pero es coherente con la película y con su papel.

3,5/5

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Dom, 11 Feb 2018, 04:51

Salyut-7: basada en hechos reales, trata sobre el rescate de esta estación espacial, está bien realizada y las imágenes desde el espacio están muy bonitas.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados