¿Qué película has visto?

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 17 Jun 2017, 05:26

Logan, de todas las películas que han hecho de Logan/Wolvi, esta es la que más me ha gustado.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por parsifal el bravo » Sab, 24 Jun 2017, 18:49

"Wonder Woman"

Me ha gustado bastante como historia de origen (aunque existan puntos de encuentro con "Capitán América: el primer Vengador" de Marvel por lo de hacerla de época, si bien han optado por hacerlo en la I Guerra Mundial y no en la II como pasaba en los cómics)
Gal Gadot, bellísima y muy creíble como heroína.
Al fin WB entiende que no toda historia de héroes tiene que tener luz claroscura constantemente.
Siempre confié en la película; Wonder Woman gana galones en este DCEU (donde ya apuntó maneras en Batman v Superman)
Entretenida, un tema musical conocido e incluso escenas memorables de lucha
La pega, como casi siempre,
SpoilerMostrar
los villanos quedan desdibujados, incluido Ares
pero bueno, disfrutable (más si conoces al personaje un poco y captas los guiños)

Avatar de Usuario
Aditu
Mensajes: 101
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:04
Ubicación: Aldehorte
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Aditu » Dom, 25 Jun 2017, 18:53

Baywatch: Los vigilantes de la playa :bl: La verdad es que entré en la sala asustada ante el bodrio al que podría estar a punto de enfrentarme, pero desde el minuto uno te dejan claro que es una peli de cachondeo, y ellos son los primeros en reírse de las cámaras lentas y los abdominales, lo que se agradece enormemente y hace que la peli sea entretenida :lol:

Nos vemos :cafe:
Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban.

Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Warren Keffer » Lun, 26 Jun 2017, 17:50

Wonder Woman. Pues iba ilusionado con tan buena crítica, pero es otra del montón. Mejora a las anteriores de esta serie por el simple hecho de no dar vergüenza ajena, pero no le doy más de un 5. Es la misma película de siempre en el género, no hace un solo amago de tratar de aportar algo distintivo, está llena de agujeros de guion, los personajes son planos y aburridos cuando no cargantes (la secretaria ruiditos, madre mía), el villano... ah, ¿pero hubo villano?, las escenas de acción apenas mejoran a las de Zack Snyder, porque la directora se empeña en meter cámaras lentas en plan "mira como molo" que rompen el ritmo y los efx son tirando a lamentables de nuevo (pero en qué gasta el dinero esta gente). Y, Gal Gadot me ha parecido muy insuficiente, de hecho los mommentos más dramáticos está fatal. Lo único salvable de la película es la relación con el humano (aprendizaje de una nueva cultura, con algunos momentos graciosos y emotivos dignos), y el despertar de su inocencia... pero todo es muy predecible y no se le saca partido.


Qué valor tienes, Aditu :ns:
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Aditu
Mensajes: 101
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:04
Ubicación: Aldehorte
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Aditu » Mar, 27 Jun 2017, 17:34

Warren Keffer escribió:
Lun, 26 Jun 2017, 17:50
Wonder Woman. Pues iba ilusionado con tan buena crítica, pero [...]

Qué valor tienes, Aditu :ns:
Viendo tu crítica de Wonder Woman, a lo mejor lo hubieras pasado mejor viendo a los Baywatch :ns: :P

La verdad es que le tenía ganas a Wonder Woman porque las críticas que me llegaban de desconocidos eran buenas, pero las que me están llegando ahora de conocidos no lo son y se me está yendo la motivación para ir a verla :srry:

Nos vemos :cafe:
Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban.

Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 01 Jul 2017, 05:20

He visto Split con James McAvoy, que es lo mejor de la película, que me pareció un pelín larga y también visioné Warcraft , que es otro video juego que conozco de nombre que nunca he jugado, no sé qué tan bien adaptada está pero un rato entretiene, tampoco es para tirar cohetes.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Maniche » Lun, 03 Jul 2017, 00:42

Pues yo vengo a confesar que la nueva de piratas de caribe me parece tan buena como la primera :sst:
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Lord Vetinari » Lun, 03 Jul 2017, 08:54

Maniche escribió:
Lun, 03 Jul 2017, 00:42
Pues yo vengo a confesar que la nueva de piratas de caribe me parece tan buena como la primera :sst:
No está mal.. Los secundarios me han resultado simpáticos, con todo Carina era mas divertida que Elisabeth..,.
Dicho esto, fuera del foro :bt:
:P Escenas como el robo del banco eran demasiado rocambolescas, creo. La primera tiene una perfección muy equilibrada (y la ventaja de ser la primera donde vemos a Jack)
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 08 Jul 2017, 04:47

The Lego Batman Movie: no es muy larga y es una peli entretenida aunque puede que los peques no capten todas las bromas, algunas mejores que otras.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Ashur
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 21:22

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Ashur » Dom, 09 Jul 2017, 17:34

Midnight. No me ha acabado de gustar. El problema es que no cuenta gran cosa mas allá de lo jodida que puede llegar a ser la vida. Es un escaparate de horrores con algunos puntos luminosos (muy pocos).

Aparte,
[hide=Spoiler]No me acabo de creer la trasnformación de Chion en un traficante malote. Simplemente, con una elipsis de 10 años y una cutre explicación no me vas a convencer de que el chaval gay inadaptado con cara de empollón acaba trapicheando con crack.[/hide]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados