¿Qué película has visto?

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 27 Oct 2018, 05:59

¿No comenté Ready Player One? Habrá hecho un dineral, pero es la misma peli de siempre, desde Star Wars a Harry Potter. Y escrita y rodada con una desgana pasmosa. Todo clichés y tonterías. Se me hizo insoportable.
La ví y ya ni la recordaba :lol: .

Luego vi Oceans 8: las estafadoras, que es una película hecha para el lucimiento de las actrices, aunque la más se destaca es Blanchett, pero tampoco es la gran cosa y hoy vi Godzilla: City on the Edge of Battle, que continúa en el punto de la anterior, la animación es un poco más fluida pero sigue sin gustarme del todo y otra vez hacen la gran Marvel :lol: .
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Warren Keffer » Mar, 30 Oct 2018, 17:50

El primer hombre.
Había puesto en cuarentena al director Damian Chazelle tras la insultante (por manipuladora y retorcida pero inverosímil) Whiplash y la simplona La La Land (un musical de baratillo en lo emocional y plagiado en lo visual), pero el argumento, la carrera espacial, me atraía mucho y piqué. Lo cierto es que con el prólogo la cinta me ganó por completo… pero luego resulta ser otro engaño. Las escenas de vuelos son impresionantes, es innegable que el realizador tiene técnica y se rodea de un buen equipo. Pero no hay más. Como biografía es más bien estúpida, no llega a explicar nada de la vida de Armstrong más allá de cuatro retazos burdos sobre la familia, y en la carrera espacial solo busca el espectáculo puntual, no desarrolla un drama histórico consistente. Y me mataron las salidas de tono: la imitación a Terece Malick, el tratamiento insultante a los otros astronautas, el final melodramático tan manipulador... En fin, un desastre. Otro desastre del director más sobrevalorado de nuestros tiempos.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 10 Nov 2018, 05:10

En estos días he visto El gato que vino del espacio, una película de Disney de 1978, con un argumento bastante simple :lol:, un gato extrarrestre que queda varado en la Tierra :lol:, aunque tiene metraje que le sobra y luego vi La muerte de Superman , película animada de DC adaptada del cómic, con una animación bastante buena, lo que sí
Spoiler del cómicMostrar
que yo recuerde en el cómic, estoy casi segura que también pelean con Domsday mis queridos Booster Gold y Blue Bleetle (Ted Kord), que acá no aparecieron :cry:
pero más allá de eso, entretiene y dura lo necesario.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Lady Gibberne » Sab, 10 Nov 2018, 13:04

En Halloween vi El Ritual, de Netflix. Me sorprendió bastante, es sencilla pero cumple, y la escala de tension va subiendo hasta que te quedas pegao y se empieza a poner muy malrollera :ans: :ans: :ans: :mola: :mola: :mola:
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Harry Stark » Vie, 23 Nov 2018, 19:52

Fantastic Beasts: Los crimenes de Grindelwald

En conjunto me ha gustado pero resulta una pelicula irregular y descompensada, le hace falta mas metraje para contar lo que cuenta o quitarle tramas si no se quería una peli de mas de 2 horas. El principio y el final te arrollan y la parte intermedia es a ratos un cajón de sastre.
Espero que la próxima entrega fluya algo mejor.
Lo mejor: Dumbledore, Grindelwald, Hogwarts y las criaturas.
Lo peor: No se desarrolla lo suficiente a la mayoria de personajes

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Warren Keffer » Sab, 24 Nov 2018, 13:29

Malos tiempos en El Royale
Drew Goddard es un talento en alza y le han dejado hacer lo que quería, que hoy en día es complicado. Pero se ha puesto a imitar a Tarantino y se ha quedado muy corto. Ingeniosa pero aburrida.

El rey proscrito. Prometía ser la historia real de Braveheart, pero al final es Braveheart 2. Romance de cuento, villano de manual... solo cambia que el héroe es más oscuro. Así que como peli histórica no es gran cosa, pero como entretenimiento es de calidad. No es tan buena como aquella pero es muy recomendable. Muy bien rodada (el dire de la notable Comanchería) y Chris Pine está impresionante. Con el plano secuencia de diez minutos inicial ya me había ganado.
Lo triste triste es que en el panorama actual no haya hueco en cartelera para pelis adultas, sea de este tipo o de suspense (Sicario fue una rara excepción). Menos mal que está Netflix. Entre esta, la de los Coen y la de Scorsese empiezan a ponerse las pilas en cuestión de cine.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Dom, 02 Dic 2018, 05:09

Vi Inframan, que es una película china de 1975 al estilo sentai (Power Rangers) así que tampoco se puede esperar mucho :lol: y luego vi Los Increíbles 2, la primera me había gustado y esta es bastante entretenida, también.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Artos el Implacable » Mar, 11 Dic 2018, 10:07

Este fin de semana vi (por fin) Bohemian Rhapsody y la verdad que, al contrario de algunas opiniones, a mí me encantó. Me pareció un reflejo esencial de las vivencias del grupo, la composición de las canciones y unas pistas sobre lo que pudo ser la vida interna (y externa) de Freddy. Además que Malek se marca una interpretación excelente para mi gusto. En resumen muy contento ;) ;)
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 15 Dic 2018, 04:46

Estos días he visto Red Sparrow que no terminó de convencerme y he también he visto Mission: Impossible: Fallout que a pesar de lo que dura, me mantuvo pegada a la silla toda la película.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Aslan Bolton » Sab, 15 Dic 2018, 20:38

un lugar tranquilo, buena peli que te mantiene contenido esperando, pensando como superar los obstaculos que se les presentan a los protas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados