¿Qué película has visto?

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Aditu
Mensajes: 101
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:04
Ubicación: Aldehorte
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Aditu » Jue, 28 Dic 2017, 09:58

Al fin pude ver Coco el otro día, y salí encantada del cine :V: Hacía tiempo que no disfrutaba tanto una película, además de ser preciosa, la historia me pareció más que correcta :mola:

Nos vemos :cafe:
Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban.

Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 30 Dic 2017, 04:32

Tiempos de los primeros: película rusa sobre el primer paseo espacial, a nivel técnico está muy hecha y está bastante bien, en especial la última parte de la película, más allá de las licencias que se hayan tomado.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
SadSmile
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:49
Ubicación: Depende del día

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por SadSmile » Sab, 30 Dic 2017, 15:06

Vista Bright. No está mal, pero me queda la sensación de que daba para mucho más (La ambientación, me refiero). Para mi se queda en una especie de "2 policias rebeldes" con orcos, elfos y tal. Si, la cuestión racial está muy bien, pero eso, queda muy corta. Quizá si hubiesen optado por serie...
Errante, siempre en el camino... Pero parando en Asshai de tanto en tanto...

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Aslan Bolton » Sab, 30 Dic 2017, 19:45

Logan puuuffffffffff. Como decirlo, no esta mal...pero es un poco lenta y floja, te cambia mucho con respecto a las demas y el argumento bueh...

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Harry Stark » Dom, 31 Dic 2017, 21:14

Coco
Una maravilla que ha hecho que se me salten las lagrimas. :bv:
Visualmente es preciosa y te atrapa. Y enhorabuena a Giacchino y su equipo por la BSO. :rev:

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Mediano Umber » Mar, 02 Ene 2018, 15:14

Avalón, de Mamoru Oshii.
Oshii es el creador de Ghost in the Shell, y acá parece replicar la fórmula de la mujer rodeada de máquinas, pero en lugar de un Japón futurista, se trata de un país indeterminado de Europa Oriental durante una época posapocalíptica indeterminada y en carne y hueso. La película falla en algunas cosas (como el realce de su trama), pero sin duda que es un dulce visual. También hay simbolismo, pero creo que esa falla que menciono (su trama no es establecida de manera que uno pueda seguirla fácilmente) lo vuelve prescindible. Para qué intentar dilucidar el trasfondo de algo que no logramos seguir con facilidad. Y pienso que se debe simplemente a una pobreza de guión. La película no quería ser barroca en cuanto a su trama, pero se pierde en el barroquismo.
Le doy un 3 de 5

Avatar de Usuario
Shagga
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 13:00

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Shagga » Mar, 02 Ene 2018, 16:24

SadSmile escribió:
Sab, 30 Dic 2017, 15:06
Vista Bright. No está mal, pero me queda la sensación de que daba para mucho más (La ambientación, me refiero). Para mi se queda en una especie de "2 policias rebeldes" con orcos, elfos y tal. Si, la cuestión racial está muy bien, pero eso, queda muy corta. Quizá si hubiesen optado por serie...
Me enteré el otro día que el director es David Ayer (hola escuadrón suicida). :sst:
No pienso verla, por supuesto.

El día 30 fui al cine y vi una obra maestra:

GREMLINS

Maravillosa. Una conjunción de sin sentidos destinados a que te rías constantemente incluso en las partes chungas. Son tan desmedidas y brutales que a día de hoy solo te puedes reír. Es un no parar, disfrute constante durante todo el metraje incluso con detalles y escenas en segundo plano.

Mola mucho ver a todos los gremlins y a Gizmo en pantalla grande con calidad digital.
Las cabras están nerviosas. Alguien se aproxima a la guarida de los ninjas. Sacan sus hachas y cuchillas. A veces te miro y me repito mil veces: ¿cómo es posible que seas tan guapa?

Avatar de Usuario
predicator
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 00:01

Mensaje por predicator » Jue, 04 Ene 2018, 20:09

Brave. Cinta de animación a la que se acusó en su momento de tener demasiado "toque Disney"... ¿seguro? Ojalá. Pixar sigue huyendo de las zonas de sombra (principalmente la pérdida de seres queridos) como alma que lleva el diablo, no está muy claro por qué. La princesa Mérida es un hallazgo como personaje; otro hallazgo es la relación con su madre. Todo lo demás, no obstante, cojea y/o no genera mayor interés que contemplar unos fuegos artificiales carísimos. Así que aprobado raspado y a desfilar.
:lbr: La caída de Hyperion (Dan Simmons)...

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re:

Mensaje por Lady Gibberne » Vie, 05 Ene 2018, 10:00

predicator escribió:
Jue, 04 Ene 2018, 20:09
Brave. Cinta de animación a la que se acusó en su momento de tener demasiado "toque Disney"... ¿seguro? Ojalá. Pixar sigue huyendo de las zonas de sombra (principalmente la pérdida de seres queridos) como alma que lleva el diablo, no está muy claro por qué. La princesa Mérida es un hallazgo como personaje; otro hallazgo es la relación con su madre. Todo lo demás, no obstante, cojea y/o no genera mayor interés que contemplar unos fuegos artificiales carísimos. Así que aprobado raspado y a desfilar.
Puesssss... Anda que esa famosa escena de UP!.......
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
JoseFco
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 03 Nov 2017, 12:11

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por JoseFco » Vie, 05 Ene 2018, 20:49

SadSmile escribió:
Sab, 30 Dic 2017, 15:06
Vista Bright. No está mal, pero me queda la sensación de que daba para mucho más (La ambientación, me refiero). Para mi se queda en una especie de "2 policias rebeldes" con orcos, elfos y tal. Si, la cuestión racial está muy bien, pero eso, queda muy corta. Quizá si hubiesen optado por serie...
Yo también la he visto, y me ha quedado una sensación similar a la tuya. Ojo, que me lo he pasado genial con ella, pero es cierto que da para más... y por eso parece ser que habrá continuación. Es decir, que lo de la serie... igual sí :lol:

Después de las muy decepcionantes Corazones de acero y Escuadrón suicida, por fin he conseguido disfrutar con una peli de David Ayer (y no hacerme disfrutar con una peli de la 2ªGM es como para banearlo para siempre de la lista).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados