Han hecho lo más dificil para mi super bien, que es el planteamiento y justificación de por qué continua la historia. Y la han cagado de forma tremenda en su ejecución.
Paso a spoilers
SpoilerMostrar
El planteamiento de por qué neo y trinity están vivos, por qué morfeo es ahora un robot, la unión máquinas - humanos, el nuevo aspecto del agente smith, el cambio de las obviamente obsoletas cabinas por las ventanas, el arquitecto / psicologo controlando a neo, todos los guiños al pasado.... brutal. Y hasta ahí. Una vez planteado todo, se queda en un tremebundo quiero y no puedo lleno de agujeros de guión e incoherencias con la trilogía original
Trinity con poderes de elegida? absurdo. El enjambre zombie? absurdo, precisamente se usaban los agentes que eran muchísimo más poderosos que un tío saltando desde la ventana. Y de verdad, cuanto más pienso en que lo que hacía especial e importante a neo era ser una anomalía que ni las másquinas podían controlar, que ahora lo sea también trinity es que no tiene ningún jodido sentido.
Una pena porque en serio, mis dieces a la reintroducción al universo. Pero a partir de ahí, no me ha gustado absolutamente nada.
Trinity con poderes de elegida? absurdo. El enjambre zombie? absurdo, precisamente se usaban los agentes que eran muchísimo más poderosos que un tío saltando desde la ventana. Y de verdad, cuanto más pienso en que lo que hacía especial e importante a neo era ser una anomalía que ni las másquinas podían controlar, que ahora lo sea también trinity es que no tiene ningún jodido sentido.
Una pena porque en serio, mis dieces a la reintroducción al universo. Pero a partir de ahí, no me ha gustado absolutamente nada.