¿Qué película has visto?

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por parsifal el bravo » Sab, 20 May 2017, 19:20

Con "Alien.Covenant" yo sí usaré el botón de spoiler
SpoilerMostrar
dejar de lado a la Dra. Shaw es un claro reconocimiento de que vieron que Prometheus y sus agujeros argumentales no gustaron en general, culpando al personaje que en su momento intentaron vender como protagonista de una nueva saga, en plan reboot-precuela.
Por mucho que digan que puede verse sin haber visto Prometheus, se entiende mucho mejor habiéndola visto, ya que esta vez se centran aún más en David y su hijoputismo vengativo contra la Humanidad...creando los huevos Alien míticos tras varios experimentos con el ADN de la dra Shaw (que sacan en un cadáver disecado, viviseccionado y recreado)
Del resto, la tripulación no logras empatizar mucho pues llevan escrito en la frente "morirás en breve", calcando algunos elementos del 8º pasajero, pero sin sorpresa, pues la evolución del Alien es más rápida y los que conocemos la saga adivinamos cómo sería su final; antes, precalientan con un bicho nuevo y que sale por la espalda, en vez de por el pecho.
Fassbender clava hacer de androide (por partida doble) y como película funciona mejor organizada que la anterior...pero nada como la Tte. Ripley

Avatar de Usuario
Ashur
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 21:22

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Ashur » Lun, 22 May 2017, 22:41

Déjame Entrar. Peli Sueca de terror atípica y emocional. Una rareza maravillosa.

Aslan Bolton
Mensajes: 4277
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Aslan Bolton » Mié, 24 May 2017, 12:42

escuadron suicida y capitan fantastic la primera no es mas que lo que te venden, una pelicula de superheroes "malos" cuya publicidad aparecia en todos lados, y no esta mal. La segunda una muy buena peli de una familia con un modo de vida alternativo...muy buena y sin haber visto como te la vendian en cualqier lado xd.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 27 May 2017, 04:27

Peter y el dragón, una remake de una película de Disney, la original no recuerdo haberla visto antes, es una película para la familia. Por lo que leí, la historia original difiere de esta nueva versión.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Aditu
Mensajes: 101
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:04
Ubicación: Aldehorte
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Aditu » Mar, 30 May 2017, 16:37

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. La verdad es que me sorprendió gratamente. Esperaba algo bastante meh, como la cuarta con la Pe, pero ésta me resulto entretenida todo el rato :palom: No es que sea precisamente original, pero el ritmo no me pareció malo :bl:

Nos vemos :cafe:
Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban.

Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Lady Gibberne » Mar, 30 May 2017, 19:46

Ashur escribió:
Lun, 22 May 2017, 22:41
Déjame Entrar. Peli Sueca de terror atípica y emocional. Una rareza maravillosa.
Esa me encantó
SpoilerMostrar
la escena de la piscina con ese silencio... BUFFFFFFFFFFF
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Harry Stark » Mié, 31 May 2017, 20:56

Aditu escribió:
Mar, 30 May 2017, 16:37
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. La verdad es que me sorprendió gratamente. Esperaba algo bastante meh, como la cuarta con la Pe, pero ésta me resulto entretenida todo el rato :palom: No es que sea precisamente original, pero el ritmo no me pareció malo :bl:

Nos vemos :cafe:
Es que la cuarta fue absurda.
Esta al menos entretiene y tiene la suficiente carga dramatica para que quieras saber que pasa. :)

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Isis » Vie, 02 Jun 2017, 08:16

Ashur escribió:
Lun, 22 May 2017, 22:41
Déjame Entrar. Peli Sueca de terror atípica y emocional. Una rareza maravillosa.
¿Da mucho miedo? Pensaba que era más bien un thriller. Me interesa bastante pero me cuesta mucho ver películas de terror.
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Warren Keffer » Vie, 02 Jun 2017, 13:19

Isis escribió:
Vie, 02 Jun 2017, 08:16
Ashur escribió:
Lun, 22 May 2017, 22:41
Déjame Entrar. Peli Sueca de terror atípica y emocional. Una rareza maravillosa.
¿Da mucho miedo? Pensaba que era más bien un thriller. Me interesa bastante pero me cuesta mucho ver películas de terror.
No dan miedo, es más bien de ambiente sórdido, personajes melancólicos y un par de escenas con un poco de sangre, pero no como para llamarlo gore. O al menos eso recuerdo. En ambas versiones.


Siguiendo con el género, anoche vi Déjame salir (Get Out), que la están poniendo por las nubes por todas partes como una peli de terror revolucionaria y acojonante. Menuda broma. Mala a rabiar. Lenta, aburrida, estúpida por momentos, con personajes planos, sin una pizca de intriga, no digamos ya miedo. El tramo final entra directamente en el cine cutre, tan malo que hace gracia. De verdad que no entiendo las críticas, la ponen como la mejor del año y me ha parecido la peor, y mira que venía cabreado de Alien.

Trainspotting 2. Se salva por los personajes, que consiguen que sea emocionante a pesar de su simpleza. Y es que se apoya en la nostalgia y olvida todo lo que hacía buena a la otra: el subtexto crítico con una vena de humor, los personajes como ejemplos salidos de madre de una forma de vida... Es un drama del montón, y ya.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Isis » Vie, 02 Jun 2017, 20:17

Warren Keffer escribió:
Vie, 02 Jun 2017, 13:19
Isis escribió:
Vie, 02 Jun 2017, 08:16
Ashur escribió:
Lun, 22 May 2017, 22:41
Déjame Entrar. Peli Sueca de terror atípica y emocional. Una rareza maravillosa.
¿Da mucho miedo? Pensaba que era más bien un thriller. Me interesa bastante pero me cuesta mucho ver películas de terror.
No dan miedo, es más bien de ambiente sórdido, personajes melancólicos y un par de escenas con un poco de sangre, pero no como para llamarlo gore. O al menos eso recuerdo. En ambas versiones.


Siguiendo con el género, anoche vi Déjame salir (Get Out), que la están poniendo por las nubes por todas partes como una peli de terror revolucionaria y acojonante. Menuda broma. Mala a rabiar. Lenta, aburrida, estúpida por momentos, con personajes planos, sin una pizca de intriga, no digamos ya miedo. El tramo final entra directamente en el cine cutre, tan malo que hace gracia. De verdad que no entiendo las críticas, la ponen como la mejor del año y me ha parecido la peor, y mira que venía cabreado de Alien.
¡Tengo que aprender a leer! Pensaba que Ashur hablaba de Déjame salir :lol: . Vaya lío.

Lo gracioso es que de paso me has medio respondido justamente a la de Déjame salir. Y tu apunte sobre Déjame entrar me sirve bastante (si es sórdida no sé si la veré pero está bien que lo sepa) :bb:
UnitatoMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados