¿Qué película has visto?

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 03 Mar 2018, 03:58

Loving Vincent: película animada que tata sobre la vida de Vincent Van Gogh y las circunstancias de su muerte. Tiene una realización acorde con el estilo del pintor y no es muy larga.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Warren Keffer » Jue, 08 Mar 2018, 18:50

Coco. De Pixar esperaba más. Es la misma peli que Brave, Moana y otras tantas, con el niño que quiere salir de un mundo conservador que limita su potencial. Se salva por un par de giros de guion efectivos al final, pero es lineal y aburrida, y en lo visual no está mal pero tira más de sobrecargar que de imaginación.

Mute (Mudo). Esperado retorno de Duncan Jones al cine de cf independiente, tras el fiasco de su paso por el cine comercial con Warcraft. Pero está a años luz de la inteligencia y elegancia de Moon, es un telefilme cutre de gente torturada y líos dramáticos y criminales sensacionalistas. Lo peor es que la intentan vender como extensión del universo de Moon, cosa que no es. Una puta mierda, vulgarmente hablando.

The DIsaster Artist. Había gente vendiéndola como una maravilla, pero no tiene nada llamativo. Como drama de unos personajes peculiares es correcta, como comedia no funciona.

Creo que también me faltanab por comentar estas:
Bright. Muy entretenida. En el fondo no innova como peli acción de pareja policíaca, pero el envoltorio de fantasía está bien currado y tiene su gracia. Además tratan bien el tema del racismo.

Asesinato en el Orient Express Entretenida, pero es un quiero y no puedo, una mezcla de géneros que no termina de decantarse por ninguno y no termina de despegar nunca.

Miss Sloane. Una broma de mal gusto. Manipuladora y artificial como ella sola. Tiempo perdido.

Geostorm. Justo lo que esperaba, una tontada para reírte de ella. Como siempre, hay latente una cinta digna de acción y ciencia-ficción latente, pero se empeñan en meter dramas tontos y otros clichés y la estropean.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Mediano Umber » Jue, 08 Mar 2018, 19:26

Warren Keffer escribió:
Jue, 08 Mar 2018, 18:50


Mute (Mudo). Esperado retorno de Duncan Jones al cine de cf independiente, tras el fiasco de su paso por el cine comercial con Warcraft. Pero está a años luz de la inteligencia y elegancia de Moon, es un telefilme cutre de gente torturada y líos dramáticos y criminales sensacionalistas. Lo peor es que la intentan vender como extensión del universo de Moon, cosa que no es. Una puta mierda, vulgarmente hablando.
Guau, parece que Duncan Jones no ha acertado a ninguna desde Moon.
En cualquier caso, a mí me gustó Warcraft. Pero solo lo digo como fan de la saga de estrategia de Warcraft (no del Wow, que jamás toqué).

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Warren Keffer » Jue, 08 Mar 2018, 21:58

Warcraft es buena al lado de Mute, con eso lo digo todo :jiji:
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 10 Mar 2018, 04:44

Thor: Ragnarok: de todas las de Thor esta ha estado bastante entretenida y
SpoilerMostrar
eué manera de aparecer personajes, no me esperaba a Strange :yh: :yh: aunque a Hulk sí.
Supongo que es de esa manera para ir preparando terreno.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
walkar
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 14:51

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por walkar » Sab, 10 Mar 2018, 18:00

Yo también la vi, Thor, y si bien me ha gustado tengo que decir que es un pelin demasiado happy flower, no sé, de todo lo que hace Marvel me parece que esta bien que algo como guardianes de la galaxia este plagado de chistes y coñas pero también creo que Thor deberia ser un poco más oscura en plan soldado de invierno, es dificil darle importancia a la destrucción de todo cuando parece que ni los implicados se lo toman en serio. Es entretenida y divertida pero esperaba otra cosa antes de empezarla

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Maniche » Dom, 11 Mar 2018, 20:27

Gorrion Rojo.


Es una peli de espias. Pero de espias puros, no de james bond. Lenta, paso a paso. Me ha gustado mucho, no es una obra maestra pero merece la pena echarla un visionado al que le guste este genero.
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Warren Keffer » Mié, 14 Mar 2018, 14:31

Le tengo muchas ganas a Gorrión rojo. Parece ejemplificar uno de los problemas del cine actual: te sales de la acción fantástica y de las chorri comedias y no hay manera de vender una peli adulta y seria, sea suspense o drama. Las críticas son tibias, el público general le da pocas notas... pero foro de cine por el que pases la ponen como notable, una recuperación estupenda del género.

Aniquilación. Hacía tiempo que no tenía tantas expectativas en una peli. Pero tras La llegada y Blade Runner 2049 tenía un subidón con el género que ni Mute ha conseguido destruir. El dire de Ex Machina, que estaba bastante bien, un aspecto muy sugerente y unas críticas entusiastas.
Pero quizá tanta expectativa se me ha puesto en contra. No me ha parecido la maravilla que esperaba. Es muy intrigante, sugerente, inquietante, e incluso perturbadora. Es original en estética y ciertos aspectos, aunque como es obvio se pueden buscar referencias (Solaris, La cosa... también recuerda mucho a La llegada, pero la novela es anterior y la peli incluso creo que se rodó antes). Pero me parece que se queda corta, en desarrollo de personajes, en contar algo concreto, que no sea todo misterio y vacile visual... Así, le pesa algún tramo que parece un tanto efectista, y hay más exposición visual que un relato coherente, cerrado. Creo que solo es apta para fans de la ciencia-ficción.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Isis » Jue, 15 Mar 2018, 08:11

Pues ya nos dirás que tal Gorrión Rojo Warren :) .

Uf, yo también le tenía ganas a Aniquilación. Menos mal que he leído tu crítica, así se me bajan los humos y la aprecio más.
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Mediano Umber » Vie, 16 Mar 2018, 15:12

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri , de Martin McDonagh.
McDonagh es uno de mis directores favoritos (In Bruges, 7 Psychopaths) y en esta película no me defraudó. En ciertos pasajes la película se vuelve muy intensa, en otros el ambiente se relaja. Creo que es el fuerte de esta película: cómo juega con el ritmo narrativo y el ambiente. Luego están los actores: Frances McDormand retoma un papel del tipo Fargo (y es conveniente, ya que Billboards está situada en un pequeñísimo pueblo norteamericano), pero siendo ya mayor y endurecida por la experiencia; Sam Rockwell adopta el rol de policía rudo, casi torpe, y lo sigue con total maestría; Woody Harrelson también lo hace muy bien. Dinklage aparece y desaparece, como todos los enanos en las películas de McDonagh, que son el extraño fetiche suyo. Es la película con el final feliz. Bastante más limpia que las anteriores del director.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados