¿Qué película has visto?

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Maniche » Mié, 29 Dic 2021, 04:16

Pues no estoy para nada de acuerdo contigo, Warren.

Han hecho lo más dificil para mi super bien, que es el planteamiento y justificación de por qué continua la historia. Y la han cagado de forma tremenda en su ejecución.

Paso a spoilers
SpoilerMostrar
El planteamiento de por qué neo y trinity están vivos, por qué morfeo es ahora un robot, la unión máquinas - humanos, el nuevo aspecto del agente smith, el cambio de las obviamente obsoletas cabinas por las ventanas, el arquitecto / psicologo controlando a neo, todos los guiños al pasado.... brutal. Y hasta ahí. Una vez planteado todo, se queda en un tremebundo quiero y no puedo lleno de agujeros de guión e incoherencias con la trilogía original

Trinity con poderes de elegida? absurdo. El enjambre zombie? absurdo, precisamente se usaban los agentes que eran muchísimo más poderosos que un tío saltando desde la ventana. Y de verdad, cuanto más pienso en que lo que hacía especial e importante a neo era ser una anomalía que ni las másquinas podían controlar, que ahora lo sea también trinity es que no tiene ningún jodido sentido.

Una pena porque en serio, mis dieces a la reintroducción al universo. Pero a partir de ahí, no me ha gustado absolutamente nada.
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Nómada » Mié, 29 Dic 2021, 20:52

Warren Keffer escribió:
Mié, 29 Dic 2021, 02:25
Vaya compendio de paridas. Matrix Resurrections es un peliculón, y como ocurrió con las otras, las pataletas de quienes no las entienden no podrán enterrarlas. Son clásicos incuestionables del cine, y esta está casi a su nivel y hacía mucha falta en el cine actual.

Otra recomendable para "despertar" es No mires arriba.
¿Incuestionables para quién exactamente? Porque Matrix Revolutions no llega ni al 50 en Metracritic.

Avatar de Usuario
JoseFco
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 03 Nov 2017, 12:11

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por JoseFco » Vie, 31 Dic 2021, 13:08

Respecto a Matrix Resurrections, es que no tengo ni ganas de analizarla. En mi opinión, aburrida, innecesaria (porque vuelve a contar lo mismo, pero con Lana wachowski dejándonos claro que está en contra de lo binario) y poco inspirada. El principal motor de Matrix era la sorpresa y el misterio, y ya no hay sorpresa ni misterio. No era Neo y Trinity yendo de molones, por mucho que el tiempo nos haya confundido, y ya ni siquiera nos flipan los personajes con gabardinas de cuero y gafas de sol, se diluyeron como los pistoleros de Tarantino que apuntaban con el arma de lado. Entonces, ¿qué queda? Nada, me temo.

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Aslan Bolton » Sab, 01 Ene 2022, 16:37

La mejor pelicula del 2022 hasta la fecha :P El Ultimo Duelo, magnifica, buenos actores, visualmente perfecta, buen encaje historico (vestimenta, estilo de vida) y un formato genial para contar la historia. El final, ya sabes que te va a dejar un regustillo amargo, pase lo que pase.

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Aslan Bolton » Mié, 22 Jun 2022, 19:43

Doctor Extrange y el Multiverso de la Mierda. Mala, la historia vaya truño y guion xd, actuaciones (quitando el doctor), e incluso por momentos visualmente llegaba a parecer serie B cuando se intuyen los croma, y no es una vez sola.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Bendar » Sab, 25 Jun 2022, 10:48

No mires arriba, como ha señalado ya Warren K., muy buena. Muy didáctica en plan "así funciona el mundo en realidad". Los actores y actrices en su mayoría geniales: Meryl Streep, Di Caprio, Cate Blanchett, Jennifer Lawrence e incluso en un rol menor, Timothee Chalanet. Hubo dos momentos que para mí forzaron un poco la suspensión de incredulidad, pero en general, muy notable película.

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Mediano Umber » Mar, 07 Mar 2023, 05:02

Nope, (2021), de Jordan Peele. Trata sobre personas que interactúan con un objeto que vuela y que luego es identificado. Decir más sería dar espoiler.

De curioso miré Shingeki no Kyojin, pero la live action. Entendía que es mala. En mi estado mental algo alterado con el que la vi, creo que no estuvo tan mal. Los titanes ciertamente están a la par en cuanto a la impresión que brindan los del anime y los del manga. La trama está algo destartalada pero sale adelante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados