¿Qué película has visto?

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 16 Jun 2018, 04:54

Dunkirk: hay tensión durante toda la película y escenas bien filmadas. Y una buena banda sonara.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
predicator
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 00:01

Mensaje por predicator » Dom, 24 Jun 2018, 13:04

Secuestradores de cuerpos. Remake, o revisitación, muy desaprovechado, que solo interesará a la parroquia masculina por la posibilidad de ver a las bellísimas Gabrielle Anwar y Meg Tilly en TODA su gloria. Eso sí, al menos no llega a las cotas de indignidad de Invasión, aquel truño protagonizado por Nicole Kidman y Daniel Craig. :muro:
:lbr: La caída de Hyperion (Dan Simmons)...

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Maniche » Lun, 02 Jul 2018, 22:32

He visto hereditary. Hora y media de peñazo, y otra media hora final bastante entretenida. No la recomiendo mucho la verdad :ns:
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Warren Keffer » Mar, 03 Jul 2018, 00:15

Yo acabo de ver A Quiet Place, que el traductor no vio, porque la llamó Un lugar tranquilo cuando es claramente Un lugar en silencio, o casi mejor, Un hogar en silencio.
Se agradece el esmero por hacer una peli bien trabajada y sin los clichés del cine de terror de los últimos veinte años. Pero en cambio bebe demasiado del cine de invasiones de los años 50, y el público actual habrá visto poco del mismo y se cree que está ante algo original, pero yo me he visto venir cada escena y sobre todo el final muy de lejos. Siguiendo con comparativas, guarda bastante parecido con la revisitación más reciente que recuerdo del mismo, Señales, que fue mucho más redonda y acojonante pero como entonces estaba de moda odiar a Shyamalan la pusieron a caldo. En fin, que engancha y la familia se hace querer, y aunque no sea espectacular vale para pasar el rato, pero no es una pequeña "joya del terror" como dicen muchos (de hecho, ni da miedo, es suspense ligero).

Algo semejante pasa con Héroes en el infierno (Only the Brave, otro traductor imaginativo): muy clásica, pero hecha con mimo, y está bastante bien dentro de un género (dramas de gestas heróicas reales) muy dado a los estereotipos y el sensacionalismo barato, pero no es la maravilla que decían algunos.

He recuperado Space Truckers, una serie b consciente de sus limitaciones la mar de divertida. La pena es que la dirección es muy mala, bien rodada (aprovechando los decentes decorados y efx) podía haber salido una de culto.
https://www.youtube.com/watch?v=VQOqLOErhZA
Lo malo... No recordaba que Dennis Hopper estaba muerto :srry:
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 07 Jul 2018, 06:07

Batman Ninja: el 3D como siempre mucho no me gustó y la trama es muy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Lo bueno es que dura poco. Y luego he visto Kickboxer con Van Damme, después de ver tantas veces el mítico
gifMostrar
Imagen
, necesita ver la película, que nunca la había visto entera :bl:, siempre la había visto de a partes.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
predicator
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 00:01

Mensaje por predicator » Mar, 10 Jul 2018, 23:27

Ant-Man and the Wasp. Marvel vuelve a las andadas. Tras la ambiciosa en intenciones y resultados Infinity War, regresa por sus fueros más ramplones con otra película dirigida a un target concreto (aquí los niños repelentes; en Black Panther los adolescentes afroamericanos) pero sin dejar de intentar agradar al resto de espectadores del ancho mundo. Como no podía ser de otra manera, el producto final es una catarata de chistes -la mayoría insufribles- a menor gloria de un muy potente y a la postre muy desaprovechado reparto. Está visto que si en el actual Hollywood no sales en una superpeli, no eres nadie.

Para el recuerdo unas cuantas escenas que emulan los clásicos del género, tipo El Increíble Hombre Menguante o Viaje Alucinante. Y en el plano más lúdico-masculino, el descubrimiento de Hannah John-Kamen. Su personaje es un pestiño, pero yo me he enamorado:

Imagen
:lbr: La caída de Hyperion (Dan Simmons)...

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 14 Jul 2018, 05:24

Jumanji: Bienvenidos a la jungla, la estructura es bastante parecida a la de la primera película, pero con algunos cambios
SpoilerMostrar
en vez de ser niños los que se meten en problemas son el típico grupo de adolescentes de la secundaria, donde abundan los clichès y el juego en vez de ser de tablero por alguna razón pasa a ser un juego de las viejas Nintendo
. Peli para pasar el rato pero nada más.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Aslan Bolton » Dom, 22 Jul 2018, 20:31

Donna Noble escribió:
Sab, 14 Jul 2018, 05:24
Jumanji: Bienvenidos a la jungla, la estructura es bastante parecida a la de la primera película, pero con algunos cambios
SpoilerMostrar
en vez de ser niños los que se meten en problemas son el típico grupo de adolescentes de la secundaria, donde abundan los clichès y el juego en vez de ser de tablero por alguna razón pasa a ser un juego de las viejas Nintendo
. Peli para pasar el rato pero nada más.
estoy de acuerdo en todo, para entretenerte pero llena de cliches.

Wonder muy buena, de las de hacerte pensar.
El libro de henry tambien de las de pensar, me encantó.

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Warren Keffer » Vie, 03 Ago 2018, 13:29

Misión imposible: Fallout

Daba por muerta a la saga, enquistada en una repetición simplifacada de varios elementos que triunfaron en la primera y tercera partes, y dejando cada vez más de lado el espionaje serio por la acción alocada. Esto va en la línea de la serie original, todo sea dicho, pero lo que triunfó en la serie cinematográfica fue el tono oscuro y serio, y por ahí querría que siguieran. Lo cierto es que en esta abandonan del todo el espionaje y convierten esto en una de acción pura y dura, pero joder, ahí deslumbra como una de las mejores del género en los últimos años. La cantidad de secuencias asombrosas y geniales que tiene van a recordarse durante décadas. Además, sacan más partido de los personajes, consiguiendo que te impliques mucho con todas las situaciones. La larguísima persecución no es solo filigranas en moto, es ver a Ethan desesperado, a los compañeros a punto de fallar; la escena en que se imagina matando a policías es memorable. Y así todo.
Ahora bien, me pregunto si les quedará algo para nuevas entregas, que superar lo visto aquí es dificilísimo. Ojalá volvieran al espionaje más serio y a dejaran los villanos de James Bond, pero dudo que lo hagan.
PD: sigo echando de menos a personajes de la tercera parte, como Maggie Q, y en cambio ni me di cuenta de que Jeremy Renner no sale en esta, de lo poquísimo que aportó en las anteriores.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 04 Ago 2018, 05:07

En estos días he visto Mr. Holmes, donde nos encontramos con un viejo Sherlock, la película por momentos se hace lenta aunque mucho no me entusiasmó, luego he visionado Pacific Rim 2, algunos giros de la trama se ven venir desde el minuto uno de la película y hay algunos guiños a los fans de los robots gigantes, la primera me gustó más y hoy he visto Atomic Blonde, que si bien tiene mucha acción por momentos me aburrió.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados