¿Qué película has visto?

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 08 Abr 2017, 04:54

La llegada: tiene su ritmo la película, me gustó la idea de
SpoilerMostrar
los aliens y el lenguaje; y lo del tiempo circular sin embargo el romance entre Amy Adams y Jeremy Renner se ve venir desde lejos
, pensé que iba ser más larga no sé por qué :) .
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
predicator
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 00:01

Mensaje por predicator » Lun, 10 Abr 2017, 21:14

Taxi to the Dark Side. Lo que más asusta de esta película no es tanto la brutalidad y saña sobre los prisioneros, que también, sino la más que plausible arbitrariedad en la selección de objetivos. John McCain pasó muchos años siendo torturado por norvietnamitas, comportamiento tan lógico como cruel si se tiene en cuenta que el avión de McCain iba a bombardear Hanoi antes de ser derribado. Ahora bien; que en una guerra mundial declarada contra el Terror se delegue en no se sabe bien qué aliados la caza y captura de posibles sospechosos de terrorismo... eso sí me parece absolutamente intolerable. Un disparate con la venganza ciega del 11 de Septiembre como coartada.

Más discutible es que la prisión de Guantánamo responda a criterios propagandísticos por no haber detenido a los cabecillas de Al Qaeda, sabiendo que las organizaciones de derechos humanos y toda la prensa occidental se les echarían al cuello. Ahí creo que el documental patina un poco y no profundiza en un tema bastante delicado para el ejército USA que, aún aplicando técnicas más humanitarias que las cárceles secretas de la CIA, no dejan de pasarse por el forro todo el derecho internacional y de habeas corpus. El vacío legal que pesa sobre la base cubano-estadounidense daría para otro documental, pero para uno mejor que aquel trabajo sensacionalista obra de Michael Winterbottom (Road to Guantanamo).
:lbr: La caída de Hyperion (Dan Simmons)...

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Harry Stark » Jue, 13 Abr 2017, 18:36

Power Rangers
Me ha sorprendido gratamente con esa mezcla entre El club de los 5 y Chronicle, es una peli mucho mas oscura que la serie original y no tiene nada que ver con ella. Los personajes están bastante bien construidos en general.
Un Pero: Todo el tema de aprender la metaformosis está un tanto estirado.

:)

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 15 Abr 2017, 05:42

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: película entretenida aunque me pareció un pelín estirada, eso si hay algunas criaturas que lucen adorables :mrgreen:
SpoilerMostrar
y ya había olvidado que habían contratado a Deep para hacer de Grindelwald :bb: :mrgreen:
, aunque del mundo de Potter estoy alejada hace mucho, así que había olvidado un par cosas :bb: .
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Aslan Bolton » Sab, 15 Abr 2017, 14:13

midnight special ciencia ficcion xd, algo flojo al principio pero te acabas metiendo (si le das la oportunidad) y se pone interesante.

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Warren Keffer » Dom, 16 Abr 2017, 18:01

Aslan Bolton escribió:
Sab, 15 Abr 2017, 14:13
midnight special ciencia ficcion xd, algo flojo al principio pero te acabas metiendo (si le das la oportunidad) y se pone interesante.
No me suena de nada.
Por un lado, un reparto de nivel. Por el otro, las otras pelis del director se me atragantaron mucho. Me la apunto por si me da la curiosidad más adelante.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Aslan Bolton » Mié, 19 Abr 2017, 20:45

apuntala...y cuando la veas pon que te ha parecido q me interesa, ers un critico de cojones.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 22 Abr 2017, 04:47

Ghost in the shell (2015): una película animada que continúa la historia de Arise, La animación, como siempre está bastante bien, quizás no sea tan filosófica como las otras y tiene acción aunque me sigue gustando más Stand Alone Complex :mrgreen: .
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Maniche » Sab, 29 Abr 2017, 21:02

Anoche vi Guardianes de la Galaxia 2. Sin entrar en spoilers, que bien hace las cosas marvel. A algunos les gustó más que la primera, a mi me gustó un poco más la primera pero esta me ha gustado bastante tambien.
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por parsifal el bravo » Sab, 29 Abr 2017, 21:16

He visto Guardianes de la Galaxia Volumen 2.
Bravo, Marvel, bravo.
Entretenimiento Marvel total, más profunda que la primera en la trama y cósmica absoluta, además de guiños al cómic clásico y al moderno.
En definitiva, se nota que tiene bien claro qué plan siguen y hacia dónde se dirigen (con el tema de sus fases y demás)
BSO no tan pegadiza como la primera parte pero genial igualmente (aún estoy tarareando el tema de George Harrison usado)
SpoilerMostrar
quizás el mejor cameo de Stan Lee hasta la fecha enseña, no una, sino dos veces a los Vigilantes, raza observadora de los avatares en el universo y sin capacidad de intervención, aunque Uatu, el más famoso de ellos, por su "debilidad" con respecto a la Tierra, sí lo ha hecho a su manera alguna vez; pues bien, algo que es tan del universo de los 4 Fantásticos, parece que ha sido negociado con FOX...así que quiero soñar con que al fin los 4F puedan verse en el universo Marvel cinematográfico
Por cierto, que Ego también ha salido en las sagas de los 4F y ése sí trascendió que tuvieron que negociar su presencia; lo han hecho, eso sí, padre de Peter Quill y con una trama bien resuelta, si bien, como lector de cómic, no me sorprendió que fuera malo xq en los cómics sí lo es

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados