¿Qué película has visto?

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Donna Noble

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 27 Oct 2018, 05:59

¿No comenté Ready Player One? Habrá hecho un dineral, pero es la misma peli de siempre, desde Star Wars a Harry Potter. Y escrita y rodada con una desgana pasmosa. Todo clichés y tonterías. Se me hizo insoportable.
La ví y ya ni la recordaba :lol: .

Luego vi Oceans 8: las estafadoras, que es una película hecha para el lucimiento de las actrices, aunque la más se destaca es Blanchett, pero tampoco es la gran cosa y hoy vi Godzilla: City on the Edge of Battle, que continúa en el punto de la anterior, la animación es un poco más fluida pero sigue sin gustarme del todo y otra vez hacen la gran Marvel :lol: .
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Warren Keffer
Contactar:

Mensaje por Warren Keffer » Mar, 30 Oct 2018, 17:50

El primer hombre.
Había puesto en cuarentena al director Damian Chazelle tras la insultante (por manipuladora y retorcida pero inverosímil) Whiplash y la simplona La La Land (un musical de baratillo en lo emocional y plagiado en lo visual), pero el argumento, la carrera espacial, me atraía mucho y piqué. Lo cierto es que con el prólogo la cinta me ganó por completo… pero luego resulta ser otro engaño. Las escenas de vuelos son impresionantes, es innegable que el realizador tiene técnica y se rodea de un buen equipo. Pero no hay más. Como biografía es más bien estúpida, no llega a explicar nada de la vida de Armstrong más allá de cuatro retazos burdos sobre la familia, y en la carrera espacial solo busca el espectáculo puntual, no desarrolla un drama histórico consistente. Y me mataron las salidas de tono: la imitación a Terece Malick, el tratamiento insultante a los otros astronautas, el final melodramático tan manipulador... En fin, un desastre. Otro desastre del director más sobrevalorado de nuestros tiempos.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Donna Noble

Mensaje por Donna Noble » Sab, 10 Nov 2018, 05:10

En estos días he visto El gato que vino del espacio, una película de Disney de 1978, con un argumento bastante simple :lol:, un gato extrarrestre que queda varado en la Tierra :lol:, aunque tiene metraje que le sobra y luego vi La muerte de Superman , película animada de DC adaptada del cómic, con una animación bastante buena, lo que sí
Spoiler del cómicMostrar
que yo recuerde en el cómic, estoy casi segura que también pelean con Domsday mis queridos Booster Gold y Blue Bleetle (Ted Kord), que acá no aparecieron :cry:
pero más allá de eso, entretiene y dura lo necesario.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Lady Gibberne
Contactar:

Mensaje por Lady Gibberne » Sab, 10 Nov 2018, 13:04

En Halloween vi El Ritual, de Netflix. Me sorprendió bastante, es sencilla pero cumple, y la escala de tension va subiendo hasta que te quedas pegao y se empieza a poner muy malrollera :ans: :ans: :ans: :mola: :mola: :mola:
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Responder