¿Qué película has visto?

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Donna Noble

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 02 Dic 2017, 03:59

Throne of elves: al parecer está basada en unos videojuegos, es una producción China. El 3D no está mal, por momentos se ve muy bien y por momentos no aunque lo mejor es el 2D. Y es una especie de Romeo y Julieta.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Mediano Umber

Mensaje por Mediano Umber » Lun, 04 Dic 2017, 20:19

He estado mirando ci-fi. La última película fue Sunshine, de 2007, dirigida por Danny Boyle y ¿protagonizada? por Cillian Murphy. Pongo al protagonista entre signos de interrogación porque no me queda claro quién protagoniza esta película. Un grupo de científicos está en una misión para prender el sol con un "cargamento" (no se detalla muy bien qué es el cargamento, pero se presume vagamente que es algo así como una bomba nuclear), ya que el planeta Tierra sufre los efectos de la agonía de la estrella.

Imagen

Hay algunos guiños interesantes a Solaris. Desde el punto de vista de las actuaciones, la película es correcta y cumple al perfilar a cada uno de los integrantes de la misión. Ellos llevan el peso de la mitad de la película, y hasta entonces es entretenida, pero luego entra el giro "Event Horizon", que es demasiado evidente y gastado y ahí es cuando la película tambalea entre tomas forzadas, sucesos inexplicables y que carecen de toda plausibilidad (incluso en una película ci-fi que toca la fantasía, por no decir el absurdo) y cierra penosamente echando por tierra todo el esfuerzo de la primera mitad.

Opinión tangencial y jocosa: Chris Evans tuvo un desempeño interesante, pero faltó algo en su papel. Quizá un combate mano a mano con alguien. El hombre sudó testosterona durante toda la película y clamaba por algo de acción.

En fin, sigo con mi travesía en películas modernas de ci-fi.

Donna Noble

Mensaje por Donna Noble » Sab, 09 Dic 2017, 04:12

El laberinto del fauno: hasta ahora no la había visionado no sé por qué. El mundo fantástico que creó alrededor de la prota está muy bien, la música también me ha gustado aunque el final :cry: .
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Responder