Malaz
-
Re: Malaz
grande los cazahuesos!!
- Donna Noble
Hace rato que he empezado con The Crippled god, la última novela de Malaz y la estoy disfrutando.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.

Doctor WhoMostrar

BalsaMostrar

-
Por el titulo en ingles seguirán x donde lo dejaron en el 8Donna Noble escribió: ↑Mié, 25 Sep 2019, 01:24Hace rato que he empezado con The Crippled god, la última novela de Malaz y la estoy disfrutando.
-
hombre este año han sacado el penultimo..no creo que el ultimo este cerca.
-
en ese caso estoy de acuerdo xdxd.
Para Nalibia y los que hayan leido hasta el ultimo en español y quieran comentar xd
Para Nalibia y los que hayan leido hasta el ultimo en español y quieran comentar xd
SpoilerMostrar
seguiran con lo del dios caido. Se me hace complicado lo de Crepusculo y la Guardia. De donde salió esa gente. Y Karsa donde anda? y q mierda de uno de los pjs q mas me gusta se haya convertido en un lagarto y haya desaparecido
Aslan Bolton escribió: ↑Vie, 27 Sep 2019, 14:07Para Nalibia y los que hayan leido hasta el ultimo en español y quieran comentar xdSpoilerMostrarseguiran con lo del dios caido. Se me hace complicado lo de Crepusculo y la Guardia. De donde salió esa gente. Y Karsa donde anda? y q mierda de uno de los pjs q mas me gusta se haya convertido en un lagarto y haya desaparecido
SpoilerMostrar
No sé cuál será su importancia en el último libro y quizá tengo que tragarme mis palabras, pero la historia de Crepúsculo y compañía es de las que más me sobran del libro. En general, Malaz no es muy de explicaciones, pero el caso de esta gente se me hace especialmente difuso.
La verdad es que Karsa me gusta también poco, le espero de vuelta en el último libro, pero no le echo de menos especialmente.
El final del noveno encima es tan abierto que, aunque lo sabía antes de empezarlo, cuando lo terminé me quedé un poco
La verdad es que Karsa me gusta también poco, le espero de vuelta en el último libro, pero no le echo de menos especialmente.
El final del noveno encima es tan abierto que, aunque lo sabía antes de empezarlo, cuando lo terminé me quedé un poco

El hombrepalismo dominará el mundo!!