¿Alguien está viendo Los anillos de poder? Opiniones, críticas, reviews.

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: ¿Alguien está viendo Los anillos de poder? Opiniones, críticas, reviews.

Mensaje por Maniche » Mar, 22 Nov 2022, 21:25

Me gusta mucho como compara este video un combate de las pelis con uno de la serie


https://www.youtube.com/watch?v=92AFUEo_xZc
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: ¿Alguien está viendo Los anillos de poder? Opiniones, críticas, reviews.

Mensaje por Isis » Dom, 12 Feb 2023, 13:52

Pues al fin nos organizamos para tragarnos la serie :bir: y aquí dejo mi opinión cuando ya ha bajado todo el hype y no lo vaya a leer nadie :lol: .

Pues a ver. Es bonita, los decorados preciosos. Vamos que si, que es preciosa. Hay momentos que son muy buenos, como los momentos de los enanos y Durin y Elrond. Esa relación me gustó mucho y Disa muy bien. Me he inventado que es una enana venido del lejano sur y así me olvidé que es una negra out of nowhere en medio de blancos.

Numenor genial todo. Recuerda a Minas Tirith pero en más grandioso y el vestuario me ha parecido asertadisimo. Me ha flipado.

Y los pelosos bien traídos, con sus usos y costumbres y su vestuario. Ha estado guay. Aunque la verdad, parecían muy cute, muy monos, pero el aspecto subyacente de su cultura es chunguisimo : si te quedas atrás te jodes y te mueres. El ESTRÉS que deben de sentir en su día a día hace que su aspecto un poco inocente sea difícil de creer. No sé.

Pero por lo demás, pues la serie me ha parecido un tanto meh. Creo que el problema principal es el guión. No me pareció nada bueno. Tiene cosas como muy cutres, muy manidas, muy cliché:
- Eso de encontrar pistas en pergaminos antiguos, uffff, joder es que ya huele.
- Una espada que resulta ser una llave para un mecanismo mágico. What the fuck.
- Por cierto no sé qué pensaron los geólogos de que el agua provoque tal erupción volcánica de fin del mundo... No sé, igual me equivoco pero mmmmpfff. Que si que vale que es magia pero es que casi me dió la risa en plan "wow, that escalated quickly" :lol: .
- Hablando de la espada, el momento en que pegan el cambiazo lo vimos de inmediato y nos pareció súper trillado. Luego los ves paseando el paquete y no pagábamos de gritar a la pantalla "QUE ABRAS EL PAQUETE JODER". ¿O sea EN SERIO nadie se le ocurre verificar?
- Hay muchos momentos así en qué sabes lo que va a pasar porque es muy muy predecible. Como cuando están a punto de matar un personaje y sabes, SABES que alguien lo va a salvar en el último momento. DE VERDAD que eso también huele a kilómetros. Que ya basta con eso, es súper cansino.
- Elrond que anda comiéndose la cabeza con lo de no traicionar a Durin cuando tal vez lo suyo sería que HABLARA CON ÉL DE SU PROBLEMA. En esta serie todos hablan muchisimo pero no comunican una mierda.
- Todos los líderes son tontos. Qué coñazo. Gil-Galad es tonto. El rey Durin es tonto. Muriel es la única que no lo es tanto y sospecho que es porque es mujer y negra. Aún así, el personaje me gustó bastante.
- Galadriel que como es la prota es super cool super guay luchando. Es súper Marie Sue.

Y coincido con Natsu, lo de los elfos feos y viejos no lo perdono. No. No lo perdono. You had one job. Mira, es que antes perdono la mezcla absurda de fenotipos (a mí esas cosas me irritan mucho) que la fealdad de los elfos. No, en serio, es que no me puedo creer que con la cantidad ENORME de gente desesperada que hay por triunfar en Hollywood, no podían encontrar elfos que dieran el pego.

Y Galadriel no es que sea irreflexiva, es que es borde y muy tonta. Va súper agresiva a todas partes y claro, cae mal a todo el mundo. Nosotras viendo la serie acabamos lanzando "petarda que eres una petarda" a cada vez que salía en pantalla.

Hay escenas que son absurdamente laaaaaaargas. Cuando los pelosos se despedían de Nori quería morir.

Por lo demás los inventos que se marcaron curiosamente no me molestaron demasiado. Supongo que porque sabía que era un fanfic y a eso iba.

No, realmente lo que me ha decepcionado es el guión, que no es bueno. Es que no lo es. Tiene trampas y conveniencias por todas partes y las motivaciones de los personajes son bastante endebles. ¿Galadriel pensaba cruzarse el océano a nado? ¿Por qué los numenoreanos odian tantísimo a los elfos? ¿Sauron? ¿El rey enano es retrasado porque patata? ¿Por qué es rey?

Pero bueno, me ha entretenido la serie y no deja de tener momentos bonitos y guays. Y volver a la tierra media, aunque sea así... Pues fue agradable a pesar de todo. La nostalgia puede con todo :) .
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: ¿Alguien está viendo Los anillos de poder? Opiniones, críticas, reviews.

Mensaje por Isis » Dom, 12 Feb 2023, 14:05

Ya no me deja editar, pero añado un par de cosas graciosas que vimos.

- La luna siempre estaba llena. Siempre. Siempre :lol: :lol: :lol: :lol: .
- Numenor era espectacular pero al final parecía que eran 4 calles :lol: . Porque todos los personajes siempre se cruzaban :lol: .
UnitatoMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados