Saga "La Rueda del tiempo" de Robert Jordan
-
Re: Saga "La Rueda del tiempo" de Robert Jordan
La descripción física de los personajes se la están pasando por el arco del triunfo...en fin, esperemos que los cambios (ya) anunciados en trama y personajes no sean muy flagrantes.
PD: sigo adelante al ritmo de publicación de minotauro en su reedición y acabo de comenzar el octavo volumen, "Un camino de dagas"
Ya me quedan menos.
PD: sigo adelante al ritmo de publicación de minotauro en su reedición y acabo de comenzar el octavo volumen, "Un camino de dagas"
Ya me quedan menos.
Yo empecé el 10º hace un par de días
No entiendo para qué quieren una Siuan y una Moraine infantiles. ¿Se van a entretener en poner a la primera pescando con su padre? ¿Y a la segunda?
No entiendo para qué quieren una Siuan y una Moraine infantiles. ¿Se van a entretener en poner a la primera pescando con su padre? ¿Y a la segunda?
Miembro Nº 10 del Club de los 62
Miembro Nº 14 del Club de Flanes de Edd el Penas
-
Pensé igual, ponerse ahora a recordar la infancia de éstas...ya veremos.
Con la lectura, minotauro me deja otra vez a la espera (en este caso del 9º) para 20 enero de 2021.
Con la lectura, minotauro me deja otra vez a la espera (en este caso del 9º) para 20 enero de 2021.
-
Hace unos días, en la cuenta oficial de la serie en Twitter, enseñaban texto del primer libro y la que parece será la espada que
a ver si pronto liberan ya un teaser-trailer.
SpoilerMostrar
el padre adoptivo de Rand, Tam, le da tras luchar contra los trollocs que atacan Campo de Emond
Se ajusta a la descripción dada, aunque confieso que no la imaginé tan curva (culpa de la portada nueva) y vemos la garza también que señala como maestro espadachín
Se ajusta a la descripción dada, aunque confieso que no la imaginé tan curva (culpa de la portada nueva) y vemos la garza también que señala como maestro espadachín
a ver si pronto liberan ya un teaser-trailer.
Encontrar un actor maduro, alto, flaco y que supiera tocar el arpa no es moco de pavo, así que han decidido que Tom Merrilin tocará esta guitarra
https://dragonmount.com/uploads/monthly ... d7eebc.mp4
¿No hubiera quedado mejor y más medieval un laúd o una mandolina? En fin, supongo que es lo que el actor sabe tocar y punto.
¿No hubiera quedado mejor y más medieval un laúd o una mandolina? En fin, supongo que es lo que el actor sabe tocar y punto.
-
Marián escribió: ↑Vie, 25 Dic 2020, 19:55Encontrar un actor maduro, alto, flaco y que supiera tocar el arpa no es moco de pavo, así que han decidido que Tom Merrilin tocará esta guitarra
O directamente que lo han visto más sencillo y útil; además, el showrunner ha advertido que hay otros cambios por el estilo...
-
¿le pondrán al menos su mítica capa de parches de colores, identificativa de bardo?
Hombreeeeeee, sin esa capa no vamos a ninguna parte. Sería como ponerle a Matrim una gorra en vez de sombrero
Por cierto, ya he terminado los 14 volúmenes de la Saga y me ha dado tiempo también a leer la Precuela que se escribió entre los libros 10 y 11: Nueva Primavera, que se lee en un pispás y me ha encantado. Iba a ser una trilogía, pero Jordan va y se muere...
Por cierto, ya he terminado los 14 volúmenes de la Saga y me ha dado tiempo también a leer la Precuela que se escribió entre los libros 10 y 11: Nueva Primavera, que se lee en un pispás y me ha encantado. Iba a ser una trilogía, pero Jordan va y se muere...
-
Marián escribió: ↑Lun, 28 Dic 2020, 16:02Hombreeeeeee, sin esa capa no vamos a ninguna parte. Sería como ponerle a Matrim una gorra en vez de sombrero
Yo aún voy leyendo al ritmo de edición y Minotauro me tiene esperando al 9 hasta el 20 de enero...pero es que el 10 lo edita según he mirado en marzo...
En fin, ya comentaremos cuando la acabe.
PD: y a ver si nos dan teaser ya en 2021 y fecha de la serie.